Consumos motor C20NE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como apunte os digo que el marcador ime ndicaba 718 km cuando sea empezado a encender la reserva, con este deposito he tenido suficiente para ir y volver de la Kdd y dar un par de vueltas por aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

vlad_eagle escribió:yo voy casi igual que cristian, en ciudad una media de 11,6 y en carretera una una velocidad de 100-120 una media de 8.5

son consumos normales para un c20xe o tengo algun problemilla????
El peor problema es que te "pese" el pie... ya lo dije antes. (que repetitivo :lol: )
Imagen
Imagen
chemate2000
Calibrerito Iniciado

Mensaje por chemate2000 »

cristian escribió:toy flipando, me dijeron que habia nivel, pero tanto? llevo dias leyendo post. y por fin, me he dicho, voy a escribir yo algo. asi que os voy a contar mis consumos en aquellos dias que mi calibra quemaba carreteras de zaragoza. teniendo en cuenta que compre el coche con un escape artesanal y con el catalizador suprimido (linea directa camara de combustion-atmosfera) entonces, y basandome en los datos de la computadora, en ciudad recuerdo medias de 14 L/100km y en carretera los llegue a reducir a 10,5, tras aprender a llevar el coche. Entonces me toco pasar la primera itv y le puse el catalizador con el que me quede definitivamente, era mejor bajarle el volumen al escape aunque perdiera algo de potencia, que tampoco perdio tanto. con esto los consumos tambien bajaron claro. ahora en ciudad tenia una media de 11,6 y en carretera de 8,2. en el presente no he podido hacer ninguna prueba, por que lo saco muy poco por problemas de legislacion. pero si tengo una duda. antes en la pantalla de consumo instantaneo, al soltar el acelerador, es decir con el motor reteniendo, ese consumo unstantaneo pasaba a ser 0,0 ahora no pasa eso sino que va bajando junto con las rpm del motor. ¿a que puede ser devido esto? este problema aparecio junto a una tos extraña que tiene al ralenti y que hacen pegar tirones al salir entre las 1200 y 1800 rpm.

A mi el consumo en carretera, exactamente Zaragoza-Madrid y vuelta, con una velocidad entre 120 y 150 Km/h y el aire acondicionado conectado, me dio un consumo de 7,3 l a los 100
Sin embargo en ciudad se va casi a los 14 litros.

Los tirones que comentas, los tenía yo tambien hasta las 2200 rpm hasta que se quedo a 3 cilindros.

Cambie las 4 bujias con sus correspondientes cables y problema solucionado.

Mi cali es un 2.0 115 cv motor C20NE

Saludos
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo llene el deposito para ir a zaragoza y en fraga seguí a faulk a unos 180-200km durante unos 50 60km.... bastantes km por zaragoza y volví a barcelona, conclusion

apurando reserva me hice unos 720km con 60litros y pisandole durante unos 60kmy el resto del camino 140 150.haciendole como 100 por pueblo porque al llegar a barcelona aun me quedaba la reserva y algo mas, si alguien dice que el c20xe chupa... es pa flipar.
ImagenImagen
Opel Performance Center
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

chemate2000 escribió:Los tirones que comentas, los tenía yo tambien hasta las 2200 rpm hasta que se quedo a 3 cilindros.

Cambie las 4 bujias con sus correspondientes cables y problema solucionado.

Mi cali es un 2.0 115 cv motor C20NE
:-k tomo nota, pues a mí alguna que otra vez me los da en torno a esas rpm, pero muy suavecitos. Mis bujías tienen en torno a 20000 km. Hago un 75% de km. carretera, ¿puede ser buen momento de cambiarlas? quizás también me anime y cambie los cables (quiquemartini, ya me dirás donde pillar esos cables azules molones :lol: )

:wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

El 16v no chupa un cagao, que me lo digan a mi, que me hacia barcelona irun, a precios ridiculos...
Adios..
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:El 16v no chupa un cagao, que me lo digan a mi, que me hacia barcelona irun, a precios ridiculos...
:secundo:

Casi lo mismo que lo que hacias en el trayecto calle amsterdam / calle amsterdam dando la vuelta a la manzana :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

wenas:

pu nes el consumo de mi 2.0 16v esta en 13 litros.... bastante creo yo.

aunke me suelo mobrme por ciudad.

saludos
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Para un uso excesivo en trafico urbano, los veo unos registro correctos
Imagen
Imagen
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

si se aprecia un consumo algo mas elevado de alfalfa que pasos seguirías para comprobarlo?

-sensor de picado??
-limpieza de inyectores??
-que más...?

esta claro que cambiando todo algo se arregla :) , pero estaría bien pensar en la economía...
Calibra 2.0 8v '93
Responder