PENULTIMO POST

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

haber...si llevas razon pero en parte....

tenia que llevar el calibra a madrid o a granada,en dia laborable ,que alguien me acompañara y encima el coche sin seguro.....

viene a mi casa me pagan mas y no tengo molestias alguna....

haber que haria la mayoria de la gente.....

te aseguro que ha sido mas por comodidad que por otra cosa.

ademas soy catalan de nacimiento y la pela es la pela :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:
ademas soy catalan de nacimiento y la pela es la pela :lol: :lol:
y la PALABRA ES LA PALABRA.

Saludos tio.

nadie dice que no entienda lo que hiciste, pero está mal.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Despues de leer todo, me queda mal sabor de boca.

Ya sé que es difícil tratandose de lectura y no de alimentos, pero ciertas situaciones producen jugos gastricos extraños.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Te voy a comentar "Sin acritud" lo que pienso de esa situacion y acabo.

Lo que me sorprende es que una vez llegados a un acuerdo, tu le rompas unilateralmete SIN INFORMARME DE NADA EN ABSOLUTO

En mi pueblo (Cueto, en Santander para mas señas) si uno da una palabra se "Jode" y la cumple, guste o no guste, y sino ya somos mayores todos para no darla si no se va a cumplir

Ademas te habria costado menos mandarme un correo electronico indicandome una mentira piadosa (Remitiendome a los hechos no creo que me dirias la verdad) en la cual me comunicas que no puedes venderme el coche y yo tan pichi me dedico a buscar otro. En cambio te marcas un ladrillo en el hilo.
Creo que no lo has hecho bien, si no estabas de acuerdo en las condiciones habermelo dicho, y lo mas curioso, te llamaba para decirte que se me arreglo el bajar a buscar el coche a Cordoba, pero que no podia ser el viernes, sino el Sabado.
Ya ves ni entresemana, ni en Madrid, eso si, por 3500 E

Te informo que yo tambien he perdido tiempo, e ilusiones, y por un pelo el billete de avión.

Y para terminar, te indico que me dedico a los negocios desde hace mucho y te puedo asegurar que en un negocio cuando se cierra una venta se cierra a todos los efectos, y el que no lo hace asi no goza de demasiado prestigio, repito Esto es en mi pueblo, a lo mejor somos muy raros los cuetanos.

Saludos a todos, incluido Tonios, no estoy enfadado simplemente molesto.

Sin rencores.
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

lo siento mucho

y estoi muy avergonzado....

pero ya no puedo hacer nada.

te vuelvo a dar mil disculpas y que tengas suerte en la busqueda de tu coche.
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Sin problema, Saludos
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

fvallar!!! eres d bcn???? Ace poco vi 2 calibras en venta por la zona (Terrassa). Un 16v y un turbo pa ser mas concretos. El turbo lo desaconsejo pq estaba exo una mierda (almenos exteriormente). Si los veo t digo algo.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bueno zanjado (espero) el tema, aki abajo (en Sevilla concretamente) hay un buen cali (habla con Adu, :D ).

P.D: Pues no parece ke me llevo comision y to???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bueno zanjado (espero) el tema, aki abajo (en Sevilla concretamente) hay un buen cali (habla con Adu, :D ).
Suerte en la buskeda

P.D: Pues no parece ke me llevo comision y to???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Saludos

Gracias por el interes en buscarme un cali, voy a ver si contacto con ADU, de momento en mi busqueda, tengo en ojo.

Un turbito, verde metalizado, 190000 km (cosa que me da rollo), con el cardan recien cambiado y revisado en mecanico. (Todo esto probatorio), el embrage tiene 15000 Km, y tiene todos los extras,ademas los dueños no fuman y tiene la tapiceria de cuero con los calefactables, que hombre, tambien me llenan el ojo esta semana o la que viene me paso a verle sin falta.

Un V6 en zaragoza, era el de Z-V6 para mas señas, todos le podeis ver en la pagina de calibreros en la pagina 4 creo recordar, este no le veo mal, pero pierde liquido de direccion por el reten de la cremallera, ademas tiene el techo descolorido, y la sonda lambda estropada, (Rallito de sol), los discos me cuenta que ya alabean y al cable del embrage no le da mucho tiempo de vida eso si llantas amortiguacion buena, y una linea guapa, curiosa diria yo. El chaval que me le vende es un tio majete, me conto todo esto sin preguntar siquiera.

Un 8v de un vecino, con motor cambiado sin extras y me pide 3600 Eruso, ademas tiene el techo despegado y tal, por lo demas no parece qeu tenga gran cosa, bueno la pintura que parece que la dio el sol demasiado y el propietario lo tiene recien pulido y aun asi se nota que le falta algo. Temo que en un par de meses este naranja.

Un 16V de mi zona, con 200000 Km. sin mantenimento ni correas, ni embrage ni pastillas ni discos ...., nada , anda, da tiriones, tapiceria rota en entradas, sucio a mas no poder, papel de relojes de rpm y tal , despegado, tubo de escape original que berrrea de narices, ruedas que parecen slip.... y un largo etc, 3300 Euros, ni garantia ni oficial ni nada de nada , ese como que no ademas es blanco que no me gusta demasiado.

Contarme a ver que os parece, voya a dar un toque a Adu,

Saludos desde Cantabria

PD: No hay gente de cantabria en el foro?.
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

el anuncio de adu y ahi tb puedes ver la ficha del coche viewtopic.php?t=7409 solo decir q esta muchisimo mejor q ese 16V con 200.000 km y el precio no dista mucho de lo q t piden x ese esperpento
oh no m'atopella
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Como coche esta muy bien , para nada los que veo por aqui, la pega es que es blanco....el blanco no me va demasiado. Si seria azul o verde seria una operacion para pensarla.

Asi mismo no se si estaria el coche en venta todavia pues logicamente no le apetece venderlo, asi todo le meto en los posibles, me entra en precio, en equipamiento año y demas tambien la pega es en color, blanco

Ademas supongo que por dentro estar como por fuera.

A ver si me entra algo , el tema de los calibra curiosos esta complicado, se cuentan con los dedos de la mano los que quieren deshacerse del coche si este se encuentra en condiciones, he visto un monton de anuncios, y los que bajan de 2000 euros por lo general no estan de desiadop buen ver, ademas de que los que estan bien por ese precio vuelan, espero gastarme un poquito mas y poder tener un coche con mas garantias, tipo al de Adu.

Saludos desde Cantabria
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Responder