hernazinger escribió:Weno, k ahora k estamos todos de wen rollo...seria alguien capaz de explicarle al xaval como cambiarlo?
Es que este es el unco foro que revienta el 100% de los hilos
Ya te daras cuenta.
Esa pieza que dice el colega, no le queda mas huevos que reventarla con unos alicates o con lo que pueda, ya que no hay otro modo de hacerlo.
Si lo que quiere es poner el pomo de un ecotec o algo asi, puede sacar la palanca entera que es mucho mas facil que sacar solo el pomo....
en efecto
cuando lleve el coche a la opel y me pusieron el pomo de Irmscher,me encontré trozos del pomo original por todo el coche
lo rebentaron a base de ostiazos y desgarros
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pero que animales que sois joder, ay que acerlo con fundamento, como lo ace doc, y como lo hice yo siguiendo su ejemplo.
SOPA DE POMO A LA CALIBRÉ
Ingredientes:
Una palanca completa de opel calibra.
Una tartera
Agua
Ponemos agua en la tartera asta que el pomo nos kede cubierto por completo, la ponemos a fuego fuerte, y cuando empiece a herbir metemos el pomo con la palanca en la tartera con agua, lo tenemos unos 10 minutos cociendo a saco, a los 10 minutos sacamos la palanca del fuego con cuidado de no quemarnos, la cojemos con un paño por el pomo y con otro paño por la palanca, con mucha suavidad y antes de que se enfrie la palanca y el pomo tiras con suavidad, veras que sale sin ganas pero con gran facilidad sale, os vais a kedar flipaos.
By:DOC
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Si, si, si todo eso es muy bonito, pero lo que el chaval quiere saber es coomo cojones quita el tocho de plastico verde que hay debajo del pomo, mamones....
205rallye escribió:Si, si, si todo eso es muy bonito, pero lo que el chaval quiere saber es coomo cojones quita el tocho de plastico verde que hay debajo del pomo, mamones....
Verde?? tu cali no tiene gremlins, tiene aliens
Yo lo fui cortado con un cuchillo, pero saqué la palanca de cambios del coche para trabajar más agusto y evitar posibles vibraciones por emplear la fuerza bruta en momentos de poca delicadeza
rally eso sale de la misma manrea, lo que con menos superficie para agarrar, que lo meta a la olla ya veras como sale, amos por mis dos cojones que sale, sino dejarme una radial y un par de minutos a solas con la susodicha palankita
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:rally eso sale de la misma manrea, lo que con menos superficie para agarrar, que lo meta a la olla ya veras como sale, amos por mis dos cojones que sale, sino dejarme una radial y un par de minutos a solas con la susodicha palankita
un saludo
Pues la mia, despues de un buen rato en el puchero removiendo de paso el cocido, no salio. Es decir, sólo salio el pomo y se quedó la pieza negra.
2.0_16v escribió:pero que animales que sois joder, ay que acerlo con fundamento, como lo ace doc, y como lo hice yo siguiendo su ejemplo.
SOPA DE POMO A LA CALIBRÉ
Ingredientes:
Una palanca completa de opel calibra.
Una tartera
Agua
Ponemos agua en la tartera asta que el pomo nos kede cubierto por completo, la ponemos a fuego fuerte, y cuando empiece a herbir metemos el pomo con la palanca en la tartera con agua, lo tenemos unos 10 minutos cociendo a saco, a los 10 minutos sacamos la palanca del fuego con cuidado de no quemarnos, la cojemos con un paño por el pomo y con otro paño por la palanca, con mucha suavidad y antes de que se enfrie la palanca y el pomo tiras con suavidad, veras que sale sin ganas pero con gran facilidad sale, os vais a kedar flipaos.
By:DOC