VENDO Calibra Turbo modelo "Blackline" limited ed
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hola companyeros,
como bien indicais la venta ha sido realizada justo antes de fin de anyo por el tema de seguros, recibos, etc.. aunque ha venido un poco justo, pero lo iremos solucionando.
La verdad es que el coche estaba de capricho, y no paraba de invertir en él. Ya lo comentaba anteriormente.
Al final se lo ha llavado un miembro del foro como bien indicais (Ron) de Madrid. Supongo que muy pronto lo tendreis batallando por aquí. Fue el primero de todos que lo vió, después algunos más. Mikel también estaba interesado y estuvimos a punto de cerrar trato, aunque al día siguiente se lo llevó Ron finalmente por el precio acordado.
Siento que Mikel no se lo pudiera llevar, pues se merece tener un corcel lustroso, pero estoy seguro de que le llegará su hora y encontrará una máquina que satisfaga todas sus necesidades (techo incluído
)
un saludo a todos y larga vida al foro!
como bien indicais la venta ha sido realizada justo antes de fin de anyo por el tema de seguros, recibos, etc.. aunque ha venido un poco justo, pero lo iremos solucionando.
La verdad es que el coche estaba de capricho, y no paraba de invertir en él. Ya lo comentaba anteriormente.
Al final se lo ha llavado un miembro del foro como bien indicais (Ron) de Madrid. Supongo que muy pronto lo tendreis batallando por aquí. Fue el primero de todos que lo vió, después algunos más. Mikel también estaba interesado y estuvimos a punto de cerrar trato, aunque al día siguiente se lo llevó Ron finalmente por el precio acordado.
Siento que Mikel no se lo pudiera llevar, pues se merece tener un corcel lustroso, pero estoy seguro de que le llegará su hora y encontrará una máquina que satisfaga todas sus necesidades (techo incluído

un saludo a todos y larga vida al foro!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Pues mis felicitaciones al agraciado, empieza a haber superpoblacion de fieras por las carreteras madrileñas, pronto sera una reserva natural

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Hola a todos,
Pues eso finalmente compre el turbo.
Debo decir que quique se porto en todo momento de una forma fenomenal, y me dio todas las facilidades, es una suerte haber tratado con el.
En cuanto al coche, que decir, es una maravilla, funciona realmente bien, estoy muy contento.
Compré el coche mas que para correr, pues hoy en dia todos corren, para disfrutar de las prestaciones en aceleración potencia, tracción etc... como hacia quique, y repito estoy encantado.
Un saludo a todos y espero poder ir a la siguiente quedada con todos.
Pues eso finalmente compre el turbo.
Debo decir que quique se porto en todo momento de una forma fenomenal, y me dio todas las facilidades, es una suerte haber tratado con el.
En cuanto al coche, que decir, es una maravilla, funciona realmente bien, estoy muy contento.
Compré el coche mas que para correr, pues hoy en dia todos corren, para disfrutar de las prestaciones en aceleración potencia, tracción etc... como hacia quique, y repito estoy encantado.
Un saludo a todos y espero poder ir a la siguiente quedada con todos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo voy a cuidar muy bien me e encanta el coche.
Un saludo.
Gracias es un articulo buenisimo ya lo tenia impreso, es una suerte contar con el.
La verdad es que este finde voy a estar fuera pero vamos seguro que hay mas en las que pueda ir. Pasadlo bien.quillo!! este domingo en el ifema!! a las 5 de la tarde!!! animate q nos vamos a jntar unos pocos!!!
asi nos enseñas ese turbito!!!!
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4