Micro escribió:
este es el q mas suele hacer y el unico q fabrica.
bueno tmb os podeis pasar por el catalogo de icc tunning y lo q veais le puedo preguntar,el hacer solo hace alerones los q hay ahi y el original plano y el primer paragolpes lo otro lo pediria.
saludos.
el 1 paragolpes es la verdadera ganga q sale a 250 euros
el aleron original sale por 166 euros
el icc q es el blanco sale por 92 tmb
el rally q es el modelo alto sale tmb por 166
el top q ese no teneis foto ahora os la pongo sale por 92
mañana sacare mas precios espero las taloneras de icc tunning valen 300 euros.
Micro escribió:
este es el q mas suele hacer y el unico q fabrica.
bueno tmb os podeis pasar por el catalogo de icc tunning y lo q veais le puedo preguntar,el hacer solo hace alerones los q hay ahi y el original plano y el primer paragolpes lo otro lo pediria.
saludos.
el 1 paragolpes es la verdadera ganga q sale a 250 euros
el aleron original sale por 166 euros
el icc q es el blanco sale por 92 tmb
el rally q es el modelo alto sale tmb por 166
el top q ese no teneis foto ahora os la pongo sale por 92
mañana sacare mas precios espero las taloneras de icc tunning valen 300 euros.
ese es el aleron top.
up (me ha preguntado el tio ahora q lo he visto en fiestas y le extrañaba q nadie le pidiera nada asi q le prometi volver a mover el tema...)
saludos
el aleron rally me lo pille yo y lo tuve q devolver porq salen todos doblados del molde y no creo q hagan otro molde. ademas por internet vi una foto de la trasera de un cali y se ve doblado iwal q el q me compre yo.
bueno pues lamentablemente el hombre solo puede hacernos ahorrar pasta en llos precios q yo puse las demas cosas q no puse precios como los añadidos de los faldones o cosas asi se las traen echas ya a el con lo cual le cobran algo menos pro con los gastos de envio para vosotros ya os sale mas caro q pillarlo en una tienda,sin embargo lo q el fabrica q es lo q he puesto con precios es lo q cree el q os sale bien de precio mas no os puedo ayudar .
le voy a hacer dos pedidos proximamente asi q animaros