Techito electrico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
Techito electrico
Buenas a todos, estoy buscando un cali , gracias a dios que encontre el que me gusta de verdad, color, todo, salvo el detalle que no es el turbo, pero esque todos los que vi estaban jodidos de algo y los que parecia que estaban bien pedian en consecuencia, asi que me lance a por uno moderno con cuero y todas esas cosas que a mi me gusttan tanto, la pega, no podia ser de otra manera es que no tiene techo electrico y la verdad que me gustaria ponersele pero no se si quedara bien instalado, tengo dudas, alguno de vosotros puso techo electrico a un cali que no le traia de serie. En ese caso comentarme como os fue
Nos vemos , a ver si detro de poco me quito la espinita.
Nos vemos , a ver si detro de poco me quito la espinita.

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que paza tio.
Yo tambien estoy pensando en ponerselo pero tengo miedo de grillitos y verle como le agujerean cn la radial.
Hace poco puse un post preguntando mas o menos lo mismo viewtopic.php?t=8397
asik si t sirve d algo, ai lo tienes.
Saludos!
Yo tambien estoy pensando en ponerselo pero tengo miedo de grillitos y verle como le agujerean cn la radial.
Hace poco puse un post preguntando mas o menos lo mismo viewtopic.php?t=8397
asik si t sirve d algo, ai lo tienes.
Saludos!

- fvallar
- Calibrero Casual
Pues me gusta un huevo
Pues me gusta un huevo, de precio me parece un "Pelin al to" pero bueno, lo que quiero es que me lo pongan como es debido, y eso.... buf, lo de las garantias supongo que el taller que lo instale se comprometera a que quede correcto digo yo. Lo de la homologacion me da igual, aqui en cantabria hay una estacion itv (no digo nombres no les meta en un lio) que me pasaron el escarabjo con 8 y pico de co. Me dijo que si le usaba poco, le dije que si y ya esta.
Ese techo me gusta mucho, a ver si en sportauto tienen algo parecido.
Saluditos y gracias por el post, pero todavia no tengo claro si saldra bien la jugada.
Ese techo me gusta mucho, a ver si en sportauto tienen algo parecido.
Saluditos y gracias por el post, pero todavia no tengo claro si saldra bien la jugada.

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Re: Techito electrico
Y qué Calibra es???fvallar escribió:..Buenas a todos, estoy buscando un cali , gracias a dios que encontre el que me gusta de verdad, color, todo, salvo el detalle que no es el turbo..

- fvallar
- Calibrero Casual
Calibra ecotech del 97
Es un ecotec del 97 impecable, de verdad que hay gente que cuidais los coches como dios manda, es caro, 5000 pero trae todo menos el techito de marras, estoy por decirle que si al perico, porque sino me parece que no compro cali en la vida, me parece que soy un poco tikismikis a la hora de encontrar cali.
Ya veremos
empiezo conversacion msn con vendedor ya
[/i]
Ya veremos
empiezo conversacion msn con vendedor ya
[/i]

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- pelines
- Master Calibreitor!
Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.
Un saludo.
Un saludo.
Mejor ponerse los altavoces uno mismo joer 30-60eurakossspelines escribió:Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.
Un saludo.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Sabeis de algun bricox para enxufarle una etapa o algo d eso??kali22 escribió:Mejor ponerse los altavoces uno mismo joer 30-60eurakossspelines escribió:Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.
Un saludo.
- fvallar
- Calibrero Casual
Bufff ya me metes miedo
Chungo porque no se otro sitio todo sera cuestion de mirar a ver que encuentro
Si dios quiere el viernes tengo el calibra
A ver si no se tuerce el asunto,
Nos vemos
Si dios quiere el viernes tengo el calibra
A ver si no se tuerce el asunto,
Nos vemos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Por ahí debe de haber algo,haz un searchhernazinger escribió:Sabeis de algun bricox para enxufarle una etapa o algo d eso??kali22 escribió:Mejor ponerse los altavoces uno mismo joer 30-60eurakossspelines escribió:Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.
Un saludo.
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
buenas a todos el cali que yo compre de segundas zarpas le abian puesto el techo sin ser de serie y la verdad una chapuza interesante,,,,,lo primero cuando llueve me entra bastante aguita ,al pillar baches suena a puerta oxidada y el tapizado que me pusieron en el techo es lo mallor porqueria que e visto,logicamente al entrar agua se despega y por lo que me conto quien me vendio el coche le cobraron 500 pavos por ponerselo (seria para saber quien a puesto el puto techo y correrlo a ostias asta que te lo dejase como estaba)
*Con este testimonio basta para decir que es mejor no poner el techo... anda y que le zurzan al techo, queda mu wapo pero también es un atractivo más para el ladronzuelo que ve x ahí un recobeco más para acceder al calibra.david123 escribió:buenas a todos el cali que yo compre de segundas zarpas le abian puesto el techo sin ser de serie y la verdad una chapuza interesante,,,,,lo primero cuando llueve me entra bastante aguita ,al pillar baches suena a puerta oxidada y el tapizado que me pusieron en el techo es lo mallor porqueria que e visto,logicamente al entrar agua se despega y por lo que me conto quien me vendio el coche le cobraron 500 pavos por ponerselo (seria para saber quien a puesto el puto techo y correrlo a ostias asta que te lo dejase como estaba)
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
olle que yo no queria cortarle el royo a nadie que no quiero decir que no aya profesionales que agan bien su trabajo pero si decidis el hacerlo especificar mis problemas antes de pagar pa que no os pase lo mismo, y lo mismo quedais contentos con el trecho que os pongan,pero eso ya es cosa vuestra porque yo me gastaba los 500 e, en un club antes que en el techo.y sin luego mojarme.
- fvallar
- Calibrero Casual
Pues visto asi.....
Desde luego, visto asi.... es mejor no ponerle.
Me gusta pero soy de la opinion que cuando el rio suena agua lleba, y paso de colocar un techo, y despues todo pegas, porque supongo que por muchas garantias que me den si no saben hacerlo no saben hacerlo, ademas por cantabria llueve un monton, lo de los cacos no tengo tanto miedo, pero que le entre agua bufff.
Ademas mi padre tuvo un opel rekord y tenia techo solar y parecia las cataratas de niagara, pero que guapo queda en el cali el dichoso techo.
De momento esperare a ver que pasa, asi tomo me informare de precios y eso ya pondre por aqui lo que me sale la bromita
Saludos
[/quote]
Me gusta pero soy de la opinion que cuando el rio suena agua lleba, y paso de colocar un techo, y despues todo pegas, porque supongo que por muchas garantias que me den si no saben hacerlo no saben hacerlo, ademas por cantabria llueve un monton, lo de los cacos no tengo tanto miedo, pero que le entre agua bufff.
Ademas mi padre tuvo un opel rekord y tenia techo solar y parecia las cataratas de niagara, pero que guapo queda en el cali el dichoso techo.
De momento esperare a ver que pasa, asi tomo me informare de precios y eso ya pondre por aqui lo que me sale la bromita
Saludos
[/quote]

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Brico de como poner tu mismo el techo E.le.tri.Co
*PASO 1 : Cojer la Radial.
*PASO 2 : Un Retulador y marcar el Rectangulo
*PASO 3 : Meter Radial a todo gas
*PASO 4 : Tenemos el techo abierto y la tapa fuera.
*PASO 5 : Tapizar la tapa al gusto.
*PASO 6 : Pegar la tapa en uno de los lados, hará de bisagra
*PASO 7 : Hacer un puente al mechero y cablear un motor de 12v con una reductora.
*PASO 8 : Ya tenemos Techo Eletrico en nuestro Calibra.

*PASO 1 : Cojer la Radial.
*PASO 2 : Un Retulador y marcar el Rectangulo
*PASO 3 : Meter Radial a todo gas

*PASO 4 : Tenemos el techo abierto y la tapa fuera.

*PASO 5 : Tapizar la tapa al gusto.

*PASO 6 : Pegar la tapa en uno de los lados, hará de bisagra

*PASO 7 : Hacer un puente al mechero y cablear un motor de 12v con una reductora.

*PASO 8 : Ya tenemos Techo Eletrico en nuestro Calibra.

Bueno ya se verá en otro Brico como poner una alarma independiente al techo eletrico...Faulk escribió:kali22,y no crees que ese techo tuneado,te viene un simpatico,te lo arranca de cuajo,se mete en el cali,y te roba to lo que hay dentro?