Techito electrico

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

fvallar
Calibrero Casual

Techito electrico

Mensaje por fvallar »

Buenas a todos, estoy buscando un cali , gracias a dios que encontre el que me gusta de verdad, color, todo, salvo el detalle que no es el turbo, pero esque todos los que vi estaban jodidos de algo y los que parecia que estaban bien pedian en consecuencia, asi que me lance a por uno moderno con cuero y todas esas cosas que a mi me gusttan tanto, la pega, no podia ser de otra manera es que no tiene techo electrico y la verdad que me gustaria ponersele pero no se si quedara bien instalado, tengo dudas, alguno de vosotros puso techo electrico a un cali que no le traia de serie. En ese caso comentarme como os fue

Nos vemos , a ver si detro de poco me quito la espinita.
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Que paza tio.
Yo tambien estoy pensando en ponerselo pero tengo miedo de grillitos y verle como le agujerean cn la radial.
Hace poco puse un post preguntando mas o menos lo mismo viewtopic.php?t=8397
asik si t sirve d algo, ai lo tienes.
Saludos! :razz:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
fvallar
Calibrero Casual

Pues me gusta un huevo

Mensaje por fvallar »

Pues me gusta un huevo, de precio me parece un "Pelin al to" pero bueno, lo que quiero es que me lo pongan como es debido, y eso.... buf, lo de las garantias supongo que el taller que lo instale se comprometera a que quede correcto digo yo. Lo de la homologacion me da igual, aqui en cantabria hay una estacion itv (no digo nombres no les meta en un lio) que me pasaron el escarabjo con 8 y pico de co. Me dijo que si le usaba poco, le dije que si y ya esta.

Ese techo me gusta mucho, a ver si en sportauto tienen algo parecido.

Saluditos y gracias por el post, pero todavia no tengo claro si saldra bien la jugada.
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
kali22
Calibrero de pro

Re: Techito electrico

Mensaje por kali22 »

fvallar escribió:..Buenas a todos, estoy buscando un cali , gracias a dios que encontre el que me gusta de verdad, color, todo, salvo el detalle que no es el turbo..
Y qué Calibra es??? :?:
fvallar
Calibrero Casual

Calibra ecotech del 97

Mensaje por fvallar »

Es un ecotec del 97 impecable, de verdad que hay gente que cuidais los coches como dios manda, es caro, 5000 pero trae todo menos el techito de marras, estoy por decirle que si al perico, porque sino me parece que no compro cali en la vida, me parece que soy un poco tikismikis a la hora de encontrar cali.

Ya veremos
empiezo conversacion msn con vendedor ya
[/i]
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

*No se el Ecotec x lo que dicen es uno de los calibras más económicos con respecto a consumos.

*Joer mi Kali es del 91, ya me gustaria que fuese un Ecotec de esos del 97. :wink:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Para ecotec wapo el que tenia el compi hoy en el ifema.
Que bonito ese verde clarito,cuidao cuidao!!
Por cierto...me ha quedao la duda de si el coxe pasa la itv sin tener cerradura al menos en alguna d las 2 puertas.
¿Sabria alguien resolverm la dudilla?
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.

Un saludo.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

pelines escribió:Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.

Un saludo.
Mejor ponerse los altavoces uno mismo joer 30-60eurakosss :shock:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

kali22 escribió:
pelines escribió:Cantabrito, en sportauto te van a sablear pero bien, para que te hagas una idea, me he comprado unas almoadillas esparco que me han costado 5 euros y allí me las querían meter a 15 euros, y en una ocasión que puse poner unos altavoces al coche, me pedían 60 euros de mano de obra, mientras en otros sitios son como mucho 30 euros.

Un saludo.
Sabeis de algun bricox para enxufarle una etapa o algo d eso??
Imagen
fvallar
Calibrero Casual

Bufff ya me metes miedo

Mensaje por fvallar »

Chungo porque no se otro sitio todo sera cuestion de mirar a ver que encuentro

Si dios quiere el viernes tengo el calibra

A ver si no se tuerce el asunto,

Nos vemos
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

hernazinger escribió:
kali22 escribió:

Un saludo.
Sabeis de algun bricox para enxufarle una etapa o algo d eso??
Por ahí debe de haber algo,haz un search
david123
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por david123 »

buenas a todos el cali que yo compre de segundas zarpas le abian puesto el techo sin ser de serie y la verdad una chapuza interesante,,,,,lo primero cuando llueve me entra bastante aguita ,al pillar baches suena a puerta oxidada y el tapizado que me pusieron en el techo es lo mallor porqueria que e visto,logicamente al entrar agua se despega y por lo que me conto quien me vendio el coche le cobraron 500 pavos por ponerselo (seria para saber quien a puesto el puto techo y correrlo a ostias asta que te lo dejase como estaba)
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

david123 escribió:buenas a todos el cali que yo compre de segundas zarpas le abian puesto el techo sin ser de serie y la verdad una chapuza interesante,,,,,lo primero cuando llueve me entra bastante aguita ,al pillar baches suena a puerta oxidada y el tapizado que me pusieron en el techo es lo mallor porqueria que e visto,logicamente al entrar agua se despega y por lo que me conto quien me vendio el coche le cobraron 500 pavos por ponerselo (seria para saber quien a puesto el puto techo y correrlo a ostias asta que te lo dejase como estaba)
*Con este testimonio basta para decir que es mejor no poner el techo... anda y que le zurzan al techo, queda mu wapo pero también es un atractivo más para el ladronzuelo que ve x ahí un recobeco más para acceder al calibra.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

La verdad que despues de leer lo que a puesto david123 se t quitan las ganas colega, yo todavia no lo he hecho por eso mismo porque esos grillos no me molan nada.
Asique ya veremos...
Un saludo!
Imagen
david123
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por david123 »

olle que yo no queria cortarle el royo a nadie que no quiero decir que no aya profesionales que agan bien su trabajo pero si decidis el hacerlo especificar mis problemas antes de pagar pa que no os pase lo mismo, y lo mismo quedais contentos con el trecho que os pongan,pero eso ya es cosa vuestra porque yo me gastaba los 500 e, en un club antes que en el techo.y sin luego mojarme.
fvallar
Calibrero Casual

Pues visto asi.....

Mensaje por fvallar »

Desde luego, visto asi.... es mejor no ponerle.
Me gusta pero soy de la opinion que cuando el rio suena agua lleba, y paso de colocar un techo, y despues todo pegas, porque supongo que por muchas garantias que me den si no saben hacerlo no saben hacerlo, ademas por cantabria llueve un monton, lo de los cacos no tengo tanto miedo, pero que le entre agua bufff.

Ademas mi padre tuvo un opel rekord y tenia techo solar y parecia las cataratas de niagara, pero que guapo queda en el cali el dichoso techo.

De momento esperare a ver que pasa, asi tomo me informare de precios y eso ya pondre por aqui lo que me sale la bromita

Saludos
[/quote]
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Brico de como poner tu mismo el techo E.le.tri.Co

*PASO 1 : Cojer la Radial.

*PASO 2 : Un Retulador y marcar el Rectangulo

*PASO 3 : Meter Radial a todo gas :!:

*PASO 4 : Tenemos el techo abierto y la tapa fuera. :roll:

*PASO 5 : Tapizar la tapa al gusto. :sad:

*PASO 6 : Pegar la tapa en uno de los lados, hará de bisagra :shock:

*PASO 7 : Hacer un puente al mechero y cablear un motor de 12v con una reductora. :idea:

*PASO 8 : Ya tenemos Techo Eletrico en nuestro Calibra. 8)

:? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

kali22,y no crees que ese techo tuneado,te viene un simpatico,te lo arranca de cuajo,se mete en el cali,y te roba to lo que hay dentro? :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:kali22,y no crees que ese techo tuneado,te viene un simpatico,te lo arranca de cuajo,se mete en el cali,y te roba to lo que hay dentro? :jaja:
Bueno ya se verá en otro Brico como poner una alarma independiente al techo eletrico...

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
Responder