Mi calibra me ha dejado tirado en la carretera de Burgoshelp
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Mi calibra me ha dejado tirado en la carretera de Burgoshelp
Pues eso eta mañana iba a 150 el coche no pasaba de 3500 vueltas sonaba raro iba como si no tubiera fuerza de repente se enciende el rayo y a los 6 km voy acelerando y no acelera piso embrague y se cala como si no le llegara gasolina.
Me paro en el arcen y no arranca ni nada
llamo a la grua me lo llevan al taller y por encima me dicen ke no le llega corriente a la bomba de gasolina....
Va bien encaminado el del taller??? a alguien le ha pasado eso antes???
Toy acojonao!!!
Me paro en el arcen y no arranca ni nada
llamo a la grua me lo llevan al taller y por encima me dicen ke no le llega corriente a la bomba de gasolina....
Va bien encaminado el del taller??? a alguien le ha pasado eso antes???
Toy acojonao!!!
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
si no llega gasofa al coche suficiente, es normal que te rateara, y no pasaba de 3000 pq entró el modo de emergencia, no???creo yo...
Esperemos que no sea nada.
A mi cali le pasa eso cuando apuro el dépósito en verano, por eso no lo bajo nunca de la primera rayita......
Saludos.
lo estabas apurando????
Esperemos que no sea nada.
A mi cali le pasa eso cuando apuro el dépósito en verano, por eso no lo bajo nunca de la primera rayita......
Saludos.
lo estabas apurando????
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puede ser el rele de la bomba ¿no?
el enchufe ese que dice marc esta justo delante de donde pone SFI o FSI no me acuerdo bien jejejeje, pos es como un tapon de la valvula de la rueda pero de metal y algo mas grande, lo quitas y mientras intentas arrancar aprientas con la uña la bolita que hay dentro, tiene que salir un chorro de gasofa que te cagas
el enchufe ese que dice marc esta justo delante de donde pone SFI o FSI no me acuerdo bien jejejeje, pos es como un tapon de la valvula de la rueda pero de metal y algo mas grande, lo quitas y mientras intentas arrancar aprientas con la uña la bolita que hay dentro, tiene que salir un chorro de gasofa que te cagas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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joder tio, que descripción más buenaMarteDJ escribió:puede ser el rele de la bomba ¿no?
el enchufe ese que dice marc esta justo delante de donde pone SFI o FSI no me acuerdo bien jejejeje, pos es como un tapon de la valvula de la rueda pero de metal y algo mas grande, lo quitas y mientras intentas arrancar aprientas con la uña la bolita que hay dentro, tiene que salir un chorro de gasofa que te cagas

yo soy de ciencias y me cuesta mucho expresarme dignamente...
Desenrosca el tapón que tiene , y aprieta la válvula hasta que salga caldo....
Pon un trapo debajo para que no caiga en el motor, no sea que tengamos que lamentar alguna muerte.
cuando se quede sin presión el circuito, intenta arrancarlo más veces, y repite la operación...
Si no llegas a purgar todo el aire, y sale caldo, es la bomba.
Saludos.
Marc
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sip y apartate, xq un menda acabo con gasolina hasta en los gallumbos, creia que no saldria con tanta presion y estaba de frente al darle XDDDDDD
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Si puede ser lo que te han dicho, tienes todos los sintomas de rele de bomba de gasolina frito. 30€, lo puedes hacer tu mismo.
De todas formas, habiendo rayo de por medio, hazle el autodiagnostico y a ver que codigo te da, lo tendras aun mas claro!
De todas formas, habiendo rayo de por medio, hazle el autodiagnostico y a ver que codigo te da, lo tendras aun mas claro!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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tikkikikikiki campana y se akaboooooooo!!!!!!!!!
+
poffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAS DADO EN EL CLABO!!!!!
Me akaba de llamaar el mekanico es el puñetero rele frito me va a cobrar unas 13.000 de las antiguas pesetas con la limpieza de la valvula de relenti tb....
Se me ha podido joder de andar con el rayito encendido????
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poffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAS DADO EN EL CLABO!!!!!
Me akaba de llamaar el mekanico es el puñetero rele frito me va a cobrar unas 13.000 de las antiguas pesetas con la limpieza de la valvula de relenti tb....
Se me ha podido joder de andar con el rayito encendido????
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
Ese rele se jode con el tiempo, y ya ta, no hay mas 
Creo que se frie antes cuanto mas fuerzas la bomba, es decir, cuanta mas mierda traga, usease, cuando mas apuras deposito
Cuando peto mi primer rele, pense en la gasofa, filtros y bomba. Me limpiaron el circuito y el deposito en taller. El deposito estaba pichin pichan, de la bomba salia PETROLEO, y el filtro taba nesgrooo

Creo que se frie antes cuanto mas fuerzas la bomba, es decir, cuanta mas mierda traga, usease, cuando mas apuras deposito

Cuando peto mi primer rele, pense en la gasofa, filtros y bomba. Me limpiaron el circuito y el deposito en taller. El deposito estaba pichin pichan, de la bomba salia PETROLEO, y el filtro taba nesgrooo

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Me akaba de llamar el del taller... me dice ke ya le ha puesto el rele al coche ke ya arranca pero ke el problema no es ese.
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..
Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???
Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...
Yo ke se!!! ayudarme os juro ke me pego un tiro!!!!
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..
Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???
Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...
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