Mi calibra me ha dejado tirado en la carretera de Burgoshelp

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Ralphy
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Mi calibra me ha dejado tirado en la carretera de Burgoshelp

Mensaje por Ralphy »

Pues eso eta mañana iba a 150 el coche no pasaba de 3500 vueltas sonaba raro iba como si no tubiera fuerza de repente se enciende el rayo y a los 6 km voy acelerando y no acelera piso embrague y se cala como si no le llegara gasolina.

Me paro en el arcen y no arranca ni nada

llamo a la grua me lo llevan al taller y por encima me dicen ke no le llega corriente a la bomba de gasolina....

Va bien encaminado el del taller??? a alguien le ha pasado eso antes???

Toy acojonao!!!
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Marc
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Mensaje por Marc »

en la válvula donde se comprueba con el manómetro la presión del circuito de la gasolina, se puede comprobar si llega gasofa o no...

Pero para decirte donde está, un poco chungo..

Intentaré hacer una foto, pero cabe la posibilidad que sea eso..


Saludos.
Ralphy
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Mensaje por Ralphy »

pero esa averia es gorda?
por eso se me encendia el dichoso rayito?
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
Marc
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Mensaje por Marc »

si no llega gasofa al coche suficiente, es normal que te rateara, y no pasaba de 3000 pq entró el modo de emergencia, no???creo yo...

Esperemos que no sea nada.

A mi cali le pasa eso cuando apuro el dépósito en verano, por eso no lo bajo nunca de la primera rayita......


Saludos.


lo estabas apurando????
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

puede ser el rele de la bomba ¿no?
el enchufe ese que dice marc esta justo delante de donde pone SFI o FSI no me acuerdo bien jejejeje, pos es como un tapon de la valvula de la rueda pero de metal y algo mas grande, lo quitas y mientras intentas arrancar aprientas con la uña la bolita que hay dentro, tiene que salir un chorro de gasofa que te cagas
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Marc
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Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:puede ser el rele de la bomba ¿no?
el enchufe ese que dice marc esta justo delante de donde pone SFI o FSI no me acuerdo bien jejejeje, pos es como un tapon de la valvula de la rueda pero de metal y algo mas grande, lo quitas y mientras intentas arrancar aprientas con la uña la bolita que hay dentro, tiene que salir un chorro de gasofa que te cagas
joder tio, que descripción más buena :)

yo soy de ciencias y me cuesta mucho expresarme dignamente...

Desenrosca el tapón que tiene , y aprieta la válvula hasta que salga caldo....

Pon un trapo debajo para que no caiga en el motor, no sea que tengamos que lamentar alguna muerte.

cuando se quede sin presión el circuito, intenta arrancarlo más veces, y repite la operación...

Si no llegas a purgar todo el aire, y sale caldo, es la bomba.


Saludos.


Marc
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Mensaje por MarteDJ »

sip y apartate, xq un menda acabo con gasolina hasta en los gallumbos, creia que no saldria con tanta presion y estaba de frente al darle XDDDDDD
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Ralphy
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Mensaje por Ralphy »

ostias tio pues si ultimamente le he apurado demasiado el caldo haber que me dice el del taller pero bueno con esto que me decis me dejais un poco mas trankilo pq creo que sera el arreglo barato aparte le he dicho ke me limpie la valvula de relenti.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si puede ser lo que te han dicho, tienes todos los sintomas de rele de bomba de gasolina frito. 30€, lo puedes hacer tu mismo.

De todas formas, habiendo rayo de por medio, hazle el autodiagnostico y a ver que codigo te da, lo tendras aun mas claro! ;)
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Mensaje por Ralphy »

tikkikikikiki campana y se akaboooooooo!!!!!!!!!
+

poffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAS DADO EN EL CLABO!!!!!

Me akaba de llamaar el mekanico es el puñetero rele frito me va a cobrar unas 13.000 de las antiguas pesetas con la limpieza de la valvula de relenti tb....

Se me ha podido joder de andar con el rayito encendido????
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Mensaje por Tropic »

Ese rele se jode con el tiempo, y ya ta, no hay mas :D

Creo que se frie antes cuanto mas fuerzas la bomba, es decir, cuanta mas mierda traga, usease, cuando mas apuras deposito ;)

Cuando peto mi primer rele, pense en la gasofa, filtros y bomba. Me limpiaron el circuito y el deposito en taller. El deposito estaba pichin pichan, de la bomba salia PETROLEO, y el filtro taba nesgrooo ;)
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Mensaje por Ralphy »

Me akaba de llamar el del taller... me dice ke ya le ha puesto el rele al coche ke ya arranca pero ke el problema no es ese.
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..

Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???

Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...

Yo ke se!!! ayudarme os juro ke me pego un tiro!!!!
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