Pues eso, que mañana me voi a montar las llantas de 16" que tenia esperando en el garaje y quiero vender las mias de 14. Se trata de 5 llantas Mehlber de 14x6,5 (el ancho no estoy seguro pero creo que eran 6,5) con cuatro Michelin Energy 195/60/14 a medio uso (tienen 40.000 kms y aun les queda otro tanto), en agarre van bien, no son unas Bridgestone para hacer el indio, pero no van mal y salen economicas a largo plazo. Por cierto, las gomas estan gastadas por igual, mi coche gasta perfecto y no tiene mas gastada la zona interior del puente trasero ni cosas de estas.
Os pongo fotos:
Llanta de repuesto:
LLanta trasera:
Vista de lejos en llanta delantera:
Dibujo de las cubiertas:
Las llantas hace un año fueron repasadas en el torno de pequeños golpecitos y fueron pintadas. El precio de las 5 llantas + 4 gomas es de 240 leuros. Si alguien de mi zona las quiere... mejor, se evita los portes, sino siempre puedo buscar algo apañadico.
Ah!!!! por cierto!! los emblemas que hizo Marc del Team 026 encajan a la perfeccion en el tapon central de la llanta!!

yo estaba esperando por dos mas para ponerselos, pero como al final cambio llantas... pues nada. Me quedo con los emblemas, o sino el que los quiera se los endoso tb xD.