Me da en la nariz que al pisar el pedal no desembrague totalmente... Ya le llevo metidas varias rascadas, y eso que soy bastante cuidadoso con el cambio y hundo el pedal a muerte hacia abajo. El caso es que el punto de fricción está muy abajo, cuando en otros Opel que he llevado solía estar bastante arriba.
El caso es que por lo compacto de la mecánica del V6, no encuentro cómo acceder fácilmente al cable del embrague para subirlo un poco y creo que lo voy a tener que llevar a un taller a que me lo hagan. Me jode, pero no tengo ningún workshop en Erding donde cacharrear con la máquina.
De paso voy a pedir que me cambien el aceite de la caja de cambios. Creo que no le vendrá nada mal después de 105.000 km, habida cuenta de que estuvo parado durante 18 meses.
La pregunta del millón es la especificación exacta del aceite que necesita la caja de cambios F25 de mi coche. Y la capacidad, si disponeis de ese dato. Creo que lo mejor va a ser que se lla lleve directamente al mecánico, así evito que me echen aceite de girasol.
Como siempre... gracias...