SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues muy buena idea tiovectrita v6 escribió:Proyecto en marcha!!!!!!!de puta madre chavales, a ver si el sabado entre partido y partido puedo pasarme.
Oye que altura tienen los techos????estoy pensando en algo.....quizás un poco descabellado porque primero abría que ver el local en su plenitud, pero quizás prodiamso currarnos algo para meternos debajo de los coches.
Saludos.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

sera encima u q??vectrita v6 escribió:, pero quizás prodiamso currarnos algo para meternos debajo de los coches.
Saludos.
yo no hago algo con mis propias manos que tenga que aguantar 3 o 4 calis y debajo toda la peña...
me huele a holocausto.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye escribió:CHICOS!!!!! no os dispareis que os veo venir....
El sabado seria preferible trabajar en el local Y SOLO en el local.
Lo digo porque alguno ya estaba pensando en traer el coche.....
Primero lo adecentamos y ya traeremos los coches luego.....
Es mi opinion...

1º El Local.
2º Cervezas o similar ( Sandys )
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Va pero tu opinion no s la pasamos por.......CHICOS!!!!! no os dispareis que os veo venir....
El sabado seria preferible trabajar en el local Y SOLO en el local.
Lo digo porque alguno ya estaba pensando en traer el coche.....
Primero lo adecentamos y ya traeremos los coches luego.....
Es mi opinion...

Rallye tiene toda la razon,lo primero que habrá tanta mierda que ninguno querrá entrar el coche y tirarse hay, lo propio sería adecentarlo y una vez decente ir con los coches tranquilamente, aunque cada uno que haga lo que quiera.
Habia pensado en........utilizara una estructura modular(para poder montar y desmontar) y que con eso consigamos elevar uno coches nose.....pero con medio metro o 75cm....todo es verlo y pensar un poco.
Cuando lo veamos todos lo pensamos,ok?
Saludos.
Oye habrá quie estrenar el local con una buena comidicaaaaaa digo YO!!!
Seguro q rallye no dice q no!!!!!
sergio,si te refieres a mi yo no he dicho nada de traer el coche al local
yo e quedao con xuanxo antes, en la calle amsterdam (que aver si se conecta al msn)
y las cosillas que hagamos a mi coche las haremos donde siempre,bricos a 0º
yo e quedao con xuanxo antes, en la calle amsterdam (que aver si se conecta al msn)
y las cosillas que hagamos a mi coche las haremos donde siempre,bricos a 0º

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Joder el tener local para lo que dá!_Yara_ escribió:Weno pues haber si para finales de abril seguis con esto, y asi nos conocemos algunosporque a ultimos de abril lo mas seguro es que me vaya a zaragoza a una feria que hay y de paso pues nos conocemos, y no solo uso el viaje para ver vacas y caballos
![]()
ok,esque como hay que meterme el xenon,el telemando,cambiarme el volante,y no se si algo mas,pensaba que alomejor creias que traia el coche palla dentro205rallye escribió:Ah, y Faulk, no lo decia por ti, lo decia por xuanxo....

cada dia que vengo se le tiene que hacer algo al cali

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...