Tuning extremo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
los cazadores de mitos es otra cosa, tb tengo todos los capitulos abidos y por aber de los cazadores de mitos 3 temporadas, unas 13gb jejeje
pero lo de monster garage es un garaje nunca mejor dicho que tienen toda la erramienta que ace falta en un taller y acen transformaciones bestiales, un jeep del ejercito lo transforman en tractor pa las carreras de tractor pulling, un new bettle lo transformas en lancha destas con un ventilador atras, un toyota celica le meten una turbina, le acen una moto a jordan partiendo desde cero, le acen el chasis las llantas el bloke motor, lo acen todo ellos, tienen unas makinas que es una pasada, vas viendo como acen las llantas y es increible. pal que domine el anglosajon pues sera mas increible todavia porque sabra lo que van diciendo, yo me conformo con verlo jejeje
un saludo
pero lo de monster garage es un garaje nunca mejor dicho que tienen toda la erramienta que ace falta en un taller y acen transformaciones bestiales, un jeep del ejercito lo transforman en tractor pa las carreras de tractor pulling, un new bettle lo transformas en lancha destas con un ventilador atras, un toyota celica le meten una turbina, le acen una moto a jordan partiendo desde cero, le acen el chasis las llantas el bloke motor, lo acen todo ellos, tienen unas makinas que es una pasada, vas viendo como acen las llantas y es increible. pal que domine el anglosajon pues sera mas increible todavia porque sabra lo que van diciendo, yo me conformo con verlo jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Oye que yo este verano en el Disc.Chanel lo veia y lo traducian, osea que no hace falta nada de anglosajón2.0_16v escribió:los cazadores de mitos es otra cosa, tb tengo todos los capitulos abidos y por aber de los cazadores de mitos 3 temporadas, unas 13gb jejeje
un saludo
- Martyn
- Calibrero Gold

Aqui os pongo el enlace para la mula por si alguien se lo quiere bajar es 434Mb:
[url]ed2k://|file|Monster%20Garage%20-%20Ep%2036%20-%20Monster%20Helica%20-%20Celica%20Jet%20Car.hdtv.out1awz.mpg|455366884|D2D2CBCBE5A374E5C9F3B5C22A514AF9|h=PVCY3RZ4C23RWXXUAWMJJA4BYWSNWJ62|/[/url]
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.