Powercap

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Leaniz16v
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Powercap

Mensaje por Leaniz16v »

Tengo una pregunta sobre materiales de las powercap

Hace tiempo que tengo una página de mantzel (http://www.mantzel.de) que si pincháis:

www.mantzel.de => Motortuning => Powercab

Veréis dos powercap (ya no se ni como se escribe) que estan realizadas, entiendo, en dos materiales diferentes. ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre ambos?

El precio me parece alto pero salvo ebay, poco creo que hay.....bueno los lexmaul pero cuesta un riñon
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)

La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)

La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
Gracias Farrucu!!

¿cuál sería el factor clave para decantarse entre una u otra?
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oki02
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Mensaje por oki02 »

Leaniz16v escribió:
farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)

La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
Gracias Farrucu!!

¿cuál sería el factor clave para decantarse entre una u otra?
La capacidad de adaptación térmica de los materiales, el acabado de la pieza en cuestión (cuanto mas lisa en el interior para no oponer resistencias al aire mejor) y el precio.
La nueva era japo se acerca
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

oki02 escribió:
Leaniz16v escribió:
farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)

La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
Gracias Farrucu!!

¿cuál sería el factor clave para decantarse entre una u otra?
La capacidad de adaptación térmica de los materiales, el acabado de la pieza en cuestión (cuanto mas lisa en el interior para no oponer resistencias al aire mejor) y el precio.
Gracias OKI!!

Me refería entre la que es de aluminio y la de GFK :wink:

Perdona si no me expresado bien :D
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv :lol:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv :lol:
:lol: :lol: :lol:




Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain :caguen:
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió:
Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv :lol:
:lol: :lol: :lol:




Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain :caguen:
Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.

Yo he estado una temporada muy cabezón con el lexmaul.

Ya veremos en qué acaba esto...
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Leaniz16v escribió:
AlvaritoPal escribió:
Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv :lol:
:lol: :lol: :lol:




Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain :caguen:
Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.

Yo he estado una temporada muy cabezón con el lexmaul.

Ya veremos en qué acaba esto...


Veo que compratimos gustos y aficiones :mrgreen:
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió:
Leaniz16v escribió:
AlvaritoPal escribió:
Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv :lol:
:lol: :lol: :lol:




Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain :caguen:
Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.

Yo he estado una temporada muy cabezón con el lexmaul.

Ya veremos en qué acaba esto...


Veo que compratimos gustos y aficiones :mrgreen:
Y horarios y todo :lol:

Uhmmm....veremos que hacemos power o lexmaul, gran pregunta señora :cuñao:
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gzero
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Mensaje por gzero »

Yo tambien tengo ganas de una POWERCAP de estas. Pero me parece un poco cara no???
Un saludo
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Pues eso que no sbes lo que vale el lexmaul...
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Leaniz16v escribió:
Y horarios y todo :lol:





Yo no digo nada....









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