Powercap
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Powercap
Tengo una pregunta sobre materiales de las powercap
Hace tiempo que tengo una página de mantzel (http://www.mantzel.de) que si pincháis:
www.mantzel.de => Motortuning => Powercab
Veréis dos powercap (ya no se ni como se escribe) que estan realizadas, entiendo, en dos materiales diferentes. ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre ambos?
El precio me parece alto pero salvo ebay, poco creo que hay.....bueno los lexmaul pero cuesta un riñon
Hace tiempo que tengo una página de mantzel (http://www.mantzel.de) que si pincháis:
www.mantzel.de => Motortuning => Powercab
Veréis dos powercap (ya no se ni como se escribe) que estan realizadas, entiendo, en dos materiales diferentes. ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre ambos?
El precio me parece alto pero salvo ebay, poco creo que hay.....bueno los lexmaul pero cuesta un riñon
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias Farrucu!!farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)
La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
¿cuál sería el factor clave para decantarse entre una u otra?
- oki02
- Moderador
La capacidad de adaptación térmica de los materiales, el acabado de la pieza en cuestión (cuanto mas lisa en el interior para no oponer resistencias al aire mejor) y el precio.Leaniz16v escribió:Gracias Farrucu!!farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)
La segunda, GFK es Glassfaserverstäkte Kunststoffe, un tipo de fibra de vidrio reforzada con mayor estabilidad térmica.
La nueva era japo se acerca

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias OKI!!oki02 escribió:La capacidad de adaptación térmica de los materiales, el acabado de la pieza en cuestión (cuanto mas lisa en el interior para no oponer resistencias al aire mejor) y el precio.Leaniz16v escribió:Gracias Farrucu!!farrucu escribió:La primera es de aluminio, (Aluminiumguss)
Me refería entre la que es de aluminio y la de GFK

Perdona si no me expresado bien

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.

Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.AlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.![]()
![]()
![]()
Yo de perdidos al rio: sigo indagando por el lexmaul, porque no lo compraria cuando me lo ofrecieron por 360€ in Spain
Yo he estado una temporada muy cabezón con el lexmaul.
Ya veremos en qué acaba esto...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.AlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.![]()
![]()
![]()
Veo que compratimos gustos y aficiones

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Y horarios y todoAlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Ese precio e incluso superior suele rondar en ebay...Eso más el transporte.AlvaritoPal escribió:Leaniz16v escribió:Anda que no, con la diferencia de material y el iman, llego a 200cv205rallye escribió:Yo pienso que las diferencias que pueda haber entre ambas no seran tan criticas como para notar una cambio notable en las prestaciones del coche.![]()
![]()
![]()
Veo que compratimos gustos y aficiones

Uhmmm....veremos que hacemos power o lexmaul, gran pregunta señora

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: