Calibra V6 en desguaces Fraga (Huesca)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pep
Calibrero Silver

Re: Calibra V6 en desguaces Fraga (Huesca)

Mensaje por pep »

kali22 escribió:
pep escribió:
Leaniz16v escribió:
pep escribió: Pues a mi 300 eu. por una tapiceria usada me parece una BURRRADA......yo es que para ese dinero; joder prefiero que me la hagan a mano y ademas nueva; porque el cuero es un producto que con el tiempo termina dando muy mal aspecto. Seguro que ese cuero ya tiene muchas batallas por la pinta que ofrece el coche.

En fin; si es mucho pedir; me gustaria que le preguntaras cuanto piden por el volante y si me interesa pues le mandaria incluso el dinero al de la chatarreria para que no te molestara; aunque viendo lo que pide por el cuero...............seguro que por el volante lo mismo quiere 150 eu. o asi..............JAJAJAJAJAJA ..... yo es que flipo con las chatarrerias; joder que chollo !!!!!
Si le habra salido gratis el Calibra y van y te piden una burrada por cualquier gilipollez; yo flipo, yo flipo, que cara tiene la gente; esto es un abuso......
Haz por preguntar lo del VOLANTE si tienes oportunidad por simple curiosidad y prometo no molestarte mucho mas
pepe.
¿Tu sabes de la pasta que estas hablando al decir lo de "yo prefiero que me la hagan a mano"?

Sip; sobre unos 800 o 900 eu. aqui en Sevilla capital. Hombre de 300 a 900 eu. es algo menos de la mitad pero es que es una cosa que esta usada y que me parece muy caro.
Entiendeme; un cuero no es como unas llantas o que se yo !!!!!! A un cuero se le nota mucho el paso del tiempo.
http://cgi.ebay.de/Calibra-Turbo-Leder- ... dZViewItem

Vamos a ver; si os parece un precio cojonudo; pues nada ...... pero que sigo pensando que el de la chatarreria pillo el coche gratis seguramente y que solo por la tapiceia va a sacar 300 eu. me parece un ABUSO.
Ademas, aunque se lo compre a un particular; que yo no es que tenga dinero ni mucho menos ..... pero por ese dinero me lo hago nuevo y asi lo estreno yo; porque en polipiel del bueno( muy parecido al cuero en aspecto ); lo hace un tio al lado de mi casa por 300 eu. con puertas Y todo incluido.
Y eso es nuevo a estrenar !!!!
Mientras que en cuero el precio se encarece a 800 0 900 eu.; pero pagar 300 eu por algo que esta currado...........yo no lo pagaba !!!!
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Por cierto; a mi los sillones de cuero quizas me salgan gratis porque yo cada vez que voy a los desguaces me lo suelo llevar todo todo; y llevarse la tapiceria del calibra me parece quizas de lo mas sencillo y ademas no me tengo que manchar ni las manos.
Pero que vamos; yo para pagar 300 eu. por un cuero VIEJO; me lo hago a mi gusto en POLIPIEL por el mismo precio en: c/ Afan de ribera n-37 (Sevilla).
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

y como te llevas el cuero del cali del desguace? te haces unos pantalones y una cazadora :-k ?

por cierto yo ese cuero no lo tocare, no buscare el telefono del desguace ni nada por internet... soy bastante legal en ese aspecto...solo digo en caso de que al final no decida pillar los paneles por algun problema que tenga.......

un saludo
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

pep escribió:
kali22 escribió:
pep escribió:
Leaniz16v escribió:
pep escribió: Pues a mi 300 eu. por una tapiceria usada me parece una BURRRADA......yo es que para ese dinero; joder prefiero que me la hagan a mano y ademas nueva; porque el cuero es un producto que con el tiempo termina dando muy mal aspecto. Seguro que ese cuero ya tiene muchas batallas por la pinta que ofrece el coche.

En fin; si es mucho pedir; me gustaria que le preguntaras cuanto piden por el volante y si me interesa pues le mandaria incluso el dinero al de la chatarreria para que no te molestara; aunque viendo lo que pide por el cuero...............seguro que por el volante lo mismo quiere 150 eu. o asi..............JAJAJAJAJAJA ..... yo es que flipo con las chatarrerias; joder que chollo !!!!!
Si le habra salido gratis el Calibra y van y te piden una burrada por cualquier gilipollez; yo flipo, yo flipo, que cara tiene la gente; esto es un abuso......
Haz por preguntar lo del VOLANTE si tienes oportunidad por simple curiosidad y prometo no molestarte mucho mas
pepe.
¿Tu sabes de la pasta que estas hablando al decir lo de "yo prefiero que me la hagan a mano"?

Sip; sobre unos 800 o 900 eu. aqui en Sevilla capital. Hombre de 300 a 900 eu. es algo menos de la mitad pero es que es una cosa que esta usada y que me parece muy caro.
Entiendeme; un cuero no es como unas llantas o que se yo !!!!!! A un cuero se le nota mucho el paso del tiempo.
http://cgi.ebay.de/Calibra-Turbo-Leder- ... dZViewItem

Vamos a ver; si os parece un precio cojonudo; pues nada ...... pero que sigo pensando que el de la chatarreria pillo el coche gratis seguramente y que solo por la tapiceia va a sacar 300 eu. me parece un ABUSO.
Ademas, aunque se lo compre a un particular; que yo no es que tenga dinero ni mucho menos ..... pero por ese dinero me lo hago nuevo y asi lo estreno yo; porque en polipiel del bueno( muy parecido al cuero en aspecto ); lo hace un tio al lado de mi casa por 300 eu. con puertas Y todo incluido.
Y eso es nuevo a estrenar !!!!
Mientras que en cuero el precio se encarece a 800 0 900 eu.; pero pagar 300 eu por algo que esta currado...........yo no lo pagaba !!!!
Es verdad que si el chatarrero para variar piyo el coche precticamente gratis y lo vende x 300 pues si... es un beneficio de la hostia, pero asi funcionan todos los desguazessss !estafando!!!
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

por cierto yo ese cuero no lo tocare, no buscare el telefono del desguace ni nada por internet... soy bastante legal en ese aspecto...solo digo en caso de que al final no decida pillar los paneles por algun problema que tenga.......
:pulgar:

Es de agradecer,si por algun casual pasa algo o veo otros paneles te informare lo antes posible.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: :lol: , en fin, si tuviera yo 300 euros y no hubiera gente delante mia ese cuero lo pillaba y se esperaban tos los otros planes que tengo tales como cambiar suspension y otras piezas de por ahi, parece que de aspecto esta bastante bien y por un cuero de cali no esperes menos de 500 €, en mi opinion, bajar de ahi es barato, puf que envidia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:xuanxo,no quieres los pedales? :roll: :lol:
:lol: pues faulk ya lo habia pensado no te creas, lo que pasa que como dices que no llevan gomas, no se si resbalara mucho (no lo creo), pregunta precio de los pedales tio y del volante que puede interesarme aunque esta pep delante :wink:
pep escribió:Por cierto; a mi los sillones de cuero quizas me salgan gratis porque yo cada vez que voy a los desguaces me lo suelo llevar todo todo;
pues oye entonces la proxima vez que los tengas te los compro, en serio, si coges algo me avisas :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

pep escribió: Sip; sobre unos 800 o 900 eu. aqui en Sevilla capital. Hombre de 300 a 900 eu. es algo menos de la mitad
no , es el triple :jaja:
ains estas matematicas como las tenemos de olvidadas...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

pep escribió:Por cierto; a mi los sillones de cuero quizas me salgan gratis
¿Y cómo no los llevas ya de cuero? :mrgreen:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Leaniz16v escribió:
pep escribió:Por cierto; a mi los sillones de cuero quizas me salgan gratis
¿Y cómo no los llevas ya de cuero? :mrgreen:
:secundo:

:mrgreen:
Ficha de Evo
Imagen

Ordenador

Mensaje por fvallar »

A mi me interesaria el precio del ordeandor mas el tema de la botonera y el marco. Que este listo para poner A ver en lo que sale.

A todo esto, supongo que no hay pega para reprogramarle no. Es para un eco.
Saludos
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Faulk, como esta el pomo?

Gracias un saludo :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:xuanxo,no quieres los pedales? :roll: :lol:
:lol: pues faulk ya lo habia pensado no te creas, lo que pasa que como dices que no llevan gomas, no se si resbalara mucho (no lo creo), pregunta precio de los pedales tio y del volante que puede interesarme aunque esta pep delante :wink:
pep escribió:Por cierto; a mi los sillones de cuero quizas me salgan gratis porque yo cada vez que voy a los desguaces me lo suelo llevar todo todo;
pues oye entonces la proxima vez que los tengas te los compro, en serio, si coges algo me avisas :wink:

Bueno, bueno, bueno..... en vista de que hubo mucha expectacion acerca de como llevarme las fundas del calibra; pues esto es bien sencillo, las desmontas y las doblas bien dobladitas y te las metes debajo del chandal; sales por la puerta de la Chatarreria y le dices aquello de:
- Que va !!! No vi nada que me interesara.
Y asi me he llevado de todo .... exceptos puertas y cosas asi claro.

Per que vamos; yo voy muy a menudo por alli y de verdad que como vea una soy capaz de pillarlas y venderlas barata barata a quien las quiera......vamos pediria pa medio deposito de gasofa por el cuero.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

pero lo que te venden son los asientos enteros.
no se te ponen a despellejar los asientos, eso creo que no lo habias entendido.
por 180 euros tienes fundas a medida en polipiel con diversos colores.
del cuero que estabamos hablando son los asientos enteros, con su resistencia interna y todo para hacerlos calefactables.
me parece que eso no te cabe dentro del chandal :wink:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

taurus escribió:pero lo que te venden son los asientos enteros.
del cuero que estabamos hablando son los asientos enteros, con su resistencia interna y todo para hacerlos calefactables.

Jajajajajaja; po eso no lo sabia yo..ves?? Yo pense que salia el cuero como si fuese un forro; jajjajajaa ; asi me parecia a mi tan caro; decia Joder joder que caro.
Es que dos sillones valen aqui en la Chatarreria unos 150 eu. y claro si los pillas en cuero; pues es normal que se encarezcan un poco mas.
Pero bueno; si no me caben en el Chandal no pàzza na; porque he visto que por el fondo de la Chatarreria hay una tapia de solo 2 metros que es facil hacer la parabola y despues incautar lo caido del cielo.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

pep escribió:

Jajajajajaja; po eso no lo sabia yo..ves?? Yo pense que salia el cuero como si fuese un forro; jajjajajaa ; asi me parecia a mi tan caro; decia Joder joder que caro.
Es que dos sillones valen aqui en la Chatarreria unos 150 eu. y claro si los pillas en cuero; pues es normal que se encarezcan un poco mas.
Pero bueno; si no me caben en el Chandal no pàzza na; porque he visto que por el fondo de la Chatarreria hay una tapia de solo 2 metros que es facil hacer la parabola y despues incautar lo caido del cielo.
Con el peso que tienen los asientos (por lo menos los del vectra, los que son de cuero+pretensor pirotécnico pesan bastante más que los de serie) como consigas tirarlos por encima de la pared de dos metros, te presentas como candidato a los juegos olímpicos :lol:

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Actividades delictivas !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Angelito escribió:

¡¡¡¡¡ Actividades delictivas !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un Saludo. :)
Vamos entras tan delgado como lucky luke y sales como papa noel.....

:lol: :lol: :lol:

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:
pep escribió:

Con el peso que tienen los asientos (por lo menos los del vectra, los que son de cuero+pretensor pirotécnico pesan bastante más que los de serie) como consigas tirarlos por encima de la pared de dos metros, te presentas como candidato a los juegos olímpicos :lol:
:lol: :lol: :lol:

Y no solo eso, que tambien pobres guias y pobres asientos, con el impacto que reciban, desde 2 metros con lo que pesan :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

podrias preguntar precios de:

espejos
capo
aletas