SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
Alan78 escribió:Joder que envidia me dais pedazo de cabrones, ¿porque aqui en Galicia no hay de esas cosas? :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena a los maños

P.D.: Yara tienes algo que ver con la hipica?
de envidia nada que son las 8:25 a.m y seguramente ya estaremos todos en pie como un dia mas :evil: , ya no se respeta ni los festivos :lol:
:secundo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Enhorabuena chicos por ese maravilloso local. Disfrutadlo :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Alan78 escribió:P.D.: Yara tienes algo que ver con la hipica?
Pues si jeje llevo montando 13-14 años (desde los 5) y ya hice, salto, doma clasica, y raid, y tengo dos yeguas, aunque para saltar y correr carreras de cintas solo me vale una, pero la otra tambien la monto aunque no con tanta intensidad :)

Y bueno estoy estudiando explotaciones ganaderas, para en un futuro poder estar entre caballos todos los dias.

Asi que si algo tengo que ver con la hipica, aunque mas que con la hipica con los caballos :D ya que de concursar en plan serio deje hace unos años :wink:
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv :(
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

_Yara_ escribió:
Alan78 escribió:P.D.: Yara tienes algo que ver con la hipica?
Pues si jeje llevo montando 13-14 años (desde los 5) y ya hice, salto, doma clasica, y raid, y tengo dos yeguas, aunque para saltar y correr carreras de cintas solo me vale una, pero la otra tambien la monto aunque no con tanta intensidad :)

Y bueno estoy estudiando explotaciones ganaderas, para en un futuro poder estar entre caballos todos los dias.

Asi que si algo tengo que ver con la hipica, aunque mas que con la hipica con los caballos :D ya que de concursar en plan serio deje hace unos años :wink:
Jejeje, yo tambien competi en salto a nivel nacional durante años tambien, pero hace unos añitos que deje de montar por falta de tiempo y ganas, pero aun tengo mi jaca (una purasangre inglesa) y la verdad es que tengo que pensar en venderla porque es una pena que este en plan de andar por casa pudiendo estar por ahi ganando campeonatos.

Si hiciste doma, salto y raid... joer, anda que no te pasas a extremos opuestos ni nada :D . El raid tiene que molar mucho, solo que los ostiones son de panico :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

local adecentado (se ha quitado toda la mierda), ahora solo nos falta ir metiendo lo que se necesite y listo.
por cierto hay unas fotos de como se trabaja en españa que son dignas de merecer.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Ostia puta si habia mierda, hemos sacado a pozales la tierra de barrer el suelo, ahora solo falta acabar la instalacion electrica, k va ya muy avanzada, ya colgara sergio las fotos de como ha kedado y otras de como se rasca una pared :roll:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por _Yara_ »

Alan78 escribió:Jejeje, yo tambien competi en salto a nivel nacional durante años tambien, pero hace unos añitos que deje de montar por falta de tiempo y ganas, pero aun tengo mi jaca (una purasangre inglesa) y la verdad es que tengo que pensar en venderla porque es una pena que este en plan de andar por casa pudiendo estar por ahi ganando campeonatos.

Si hiciste doma, salto y raid... joer, anda que no te pasas a extremos opuestos ni nada :D . El raid tiene que molar mucho, solo que los ostiones son de panico :?
Yo a nivel nacional no llegue en salto porque solo hacia algun concurso de vez en cuando y como tenia 13-14 años me rayaba muchisimo teniendo que esperar turno y uno y otro y para encima no tenia caballo propio, asi que un dia cansada de esperar decidi dejarlo y dedicarme al salto pero sin concursar, y bueno la verdad es que si pase de un extremo a otro, lo 1º que hice fue raid, pero nada no me gusto mucho sobre todo porque los entrenamientos eran muuuuy aburridos vamos un coñazo total, despues el salto que bueno tenia un profesor que no se esforzaba mucho por no decir nada y tambien me canse y despues ya doma clasica que fue en la disciplina que tube el mejor profesor y el que mas me enseño de todo (un juez de doma de aqui de asturias).

Total despues me trajeron a una de las yeguas que tengo, que la compraron por pena porque estaba que buah parecia una burra y bueno cuidandola y eso la sacamos a lante y poco a poco la empece a enseñar a saltar pero como solo lo puedo hacer por el verano, este verano al ser la primera vez que saltaba solo la subi hasta el metro, y bueno carreras de cintas este año fueron nuestras primeras carreras y algunas ganamos tambien.

Y en Octubre me llego una yegua que me regalo una chica que conoci en un foro porque ella no la podia mantener y queria que estubiera suelta todo el dia entonces me la mando hacia aqui desde alicante, esa yegua esta cruzada de español pero tiene ya 15 años y una vida muy mala por detras que vamos la tengo para dar paseos por ahi los fines de semana y en plan suave nada mas.

Y ahora lo siguiente que quiero hacer es doma vaquera ya que una de las yeguas estaba domada a la vaquera. Pero bueno estando en santander por semana no me da tiempo a nada asi que lo dejare para mas adelante.

Asi que tienes una PSI y ya no montas ni nada? y por falta de ganas?? lo que hay que ver :lol: ¿no la tienes en venta no?
evo escribió:Ostia puta si habia mierda, hemos sacado a pozales la tierra de barrer el suelo, ahora solo falta acabar la instalacion electrica, k va ya muy avanzada, ya colgara sergio las fotos de como ha kedado y otras de como se rasca una pared
:jaja: :jaja: :jaja:

me alegro de que la cosa vaya prosperando asi de bien :wink:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

_Yara_ escribió:
Alan78 escribió:Jejeje, yo tambien competi en salto a nivel nacional durante años tambien, pero hace unos añitos que deje de montar por falta de tiempo y ganas, pero aun tengo mi jaca (una purasangre inglesa) y la verdad es que tengo que pensar en venderla porque es una pena que este en plan de andar por casa pudiendo estar por ahi ganando campeonatos.

Yo a nivel nacional no llegue en salto porque solo hacia algun concurso de vez en cuando y como tenia 13-14 años me rayaba muchisimo teniendo que esperar turno y uno y otro y para encima no tenia caballo propio, asi que un dia cansada de esperar decidi dejarlo y dedicarme al salto pero sin concursar, y bueno la verdad es que si pase de un extremo a otro, lo 1º que hice fue raid, pero nada no me gusto mucho sobre todo porque los entrenamientos eran muuuuy aburridos vamos un coñazo total, despues el salto que bueno tenia un profesor que no se esforzaba mucho por no decir nada y tambien me canse y despues ya doma clasica que fue en la disciplina que tube el mejor profesor y el que mas me enseño de todo (un juez de doma de aqui de asturias).

Total despues me trajeron a una de las yeguas que tengo, que la compraron por pena porque estaba que buah parecia una burra y bueno cuidandola y eso la sacamos a lante y poco a poco la empece a enseñar a saltar pero como solo lo puedo hacer por el verano, este verano al ser la primera vez que saltaba solo la subi hasta el metro, y bueno carreras de cintas este año fueron nuestras primeras carreras y algunas ganamos tambien.

Y en Octubre me llego una yegua que me regalo una chica que conoci en un foro porque ella no la podia mantener y queria que estubiera suelta todo el dia entonces me la mando hacia aqui desde alicante, esa yegua esta cruzada de español pero tiene ya 15 años y una vida muy mala por detras que vamos la tengo para dar paseos por ahi los fines de semana y en plan suave nada mas.

Y ahora lo siguiente que quiero hacer es doma vaquera ya que una de las yeguas estaba domada a la vaquera. Pero bueno estando en santander por semana no me da tiempo a nada asi que lo dejare para mas adelante.

Asi que tienes una PSI y ya no montas ni nada? y por falta de ganas?? lo que hay que ver :lol: ¿no la tienes en venta no?
evo escribió:Ostia puta si habia mierda, hemos sacado a pozales la tierra de barrer el suelo, ahora solo falta acabar la instalacion electrica, k va ya muy avanzada, ya colgara sergio las fotos de como ha kedado y otras de como se rasca una pared
:jaja: :jaja: :jaja:

me alegro de que la cosa vaya prosperando asi de bien :wink:
Bueno Pero se gana pasta o no???????????? :wink: :wink:
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

kali22 escribió:Bueno Pero se gana pasta o no???????????? :wink: :wink:
Pues en el caso de Alan78 todo depende del nivel, caballo, etc, en mi caso por el invierno nada y por el verano pues poco, como mucho 50€ el finde y una copa, o algo para los caballos asi que si lo que se busca es llevar algo entre las piernas sobre lo que dominar (que mal suena xDD) vale mas comprar una moto que te sale mucho mas barata el mantenerla (y en algunos casos asta el comprarla) :D :lol: :lol: :D
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

_Yara_ escribió:
.... si lo que se busca es llevar algo entre las piernas sobre lo que dominar (que mal suena xDD) ... :D :lol: :lol: :D
:oops: :lol: :lol:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Abrir un hilo como:

** Mi amigo el Jaco.

** " Paquita " la yegua feliz.

** Con la fusta me lo paso diver.

** Etc etc.

Lo digo por la extraña mezcla que se esta produciendo, ya sé, que no soy el más indicado en poner orden en los hilos e incluso en alguna ocasión he cometido tropelías diversas.

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Angelito escribió:Abrir un hilo como:

** Mi amigo el Jaco.

** Etc etc.

Lo digo por la extraña mezcla que se esta produciendo, ya sé, que no soy el más indicado en poner orden en los hilos e incluso en alguna ocasión he cometido tropelías diversas.

:finga:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

** Mi amigo el Jaco.

** Etc etc.

:rofl: :rofl: :rofl:

Angelito tienes razon, ha sido una reventada de hilo en toda regla, pero bueno esque derivo el tema por un comentario y pasa lo que pasa. Si eso pa hablar de jacos abrimos un hilo en el general y yasta, aunque poco tenga que ver con los jacos calibreros :finga:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

** Mi amigo el Jaco.

** Etc etc.

Pues si tienes toda la razon, lo siento por reventar el tema :(
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

*Claro este hilo es para postear sobre "nuestro" local team calibra 026 en Zaragoza :lol:

*Pagan los maños pero es para todos los de club.... :wink: jajaja

*Ya se dónde voy a ir a cambiar el aceite a mi kali 8)
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Esta mañana se ha hecho un gran despeje de la zona y se empieza a colocar el alumbrado asi como enchufes y tal.
El local aunque es algo pequeño promete ya q a la peña se la ve con algo de interes.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

_Yara_ escribió:

** Mi amigo el Jaco.

** Etc etc.

Perdonada :D , que conste que a mi tambien me gustan los caballos y conozco bastante su "mundillo".

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Angelito escribió: ¿¿¿¿¿ Visita a recintos equinos ?????
Esa visita digo, esa. De ahi el tema de los caballos y demas...

Hay una foto impactante, 3 coches y una bandera la titularia yo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Angelito escribió:
_Yara_ escribió:

** Mi amigo el Jaco.

** Etc etc.

Perdonada :D , que conste que a mi tambien me gustan los caballos y conozco bastante su "mundillo".

Ahora comprendo mejor tu aficion a los chistes de zoofilia....."COCHINETE":uoou: :chondo: :cuñao: :butthead:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno pues alla voy.....

Hemos llegado alli al punto de la mañana, asi como a las 9, y nada mas entrar el paisaje era desolador y capaz de desanimar al mas "echao p'alante"....

Imagen

Una vez puestos en faena, hemos ido "recopilando" lo inservible en la nave de al lado, para ir haciendo espacio....

Imagen

Tras una hora y media de arduas tareas de desinfeccion, desinsectacion, desratizacion y casi desercion :cuñao: de algunos, el local ya presentaba este saludable aspecto...

Imagen

Aqui hay una vista de la puerta por la que tendremos que meter los coches (tarea bastante jodida si hay alguien aparcado en la otra acera) :(

Imagen

Y una vista exterior general, donde se ven las dos puertas de entrada, una batiente de doble puerta, y una corredera, con una pequeña puerta peatonal...

Imagen

Luego, hemos colgado nuestro primer cuadro :cuñao: , adquirido del solar de enfrente :jaja:

Imagen

Nuestro primer enchufe/interruptor... :cuñao:

Imagen

Una neverita, cortesia de Einar (al cual le ha costado un almuerzo en su empresa :lol: )

Imagen

Luego empezamos a rascar una pared, para terminar de quitar la escayola que ya se estaba cayendo por si misma.

Esto es una muestra de como se trabaja en este pais....

Imagen

DOS TRABAJAN.....

Imagen

.....Y SEIS MIRAN :cuñao:

Imagen

Y este es un espontaneo que se metio de "strangis in the night" :cuñao: , con una camiseta de CUPRA... :jaja:

Imagen

Y despues de tener el local mas o menos decente (aun queda mucho por hacer) y con una inicial y temporal instalacion electrica, pusimos unos fluorescentes, para poder tener luz, ya que empezabamos a quedarnos sin ella.....

Imagen

Una vez iluminado el local artificialmente, lo estrenamos haciendo nuestro primer "brico en cubierto", instalacion de xenon y telemandos en el coche de faulk...

Imagen

Imagen

Y el resultado final.....

Imagen

Imagen

Aun queda mucho MUCHO por hacer, pero con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.... :cuñao:

Entre tanto, cuando tengamos la nevera llena :finga: instamos a cualquier calibrero "extranjero" :cuñao: que cuando quiera, tiene las puertas abiertas.... (siempre que estemos dentro, claro :lol: )......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cerrado