SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Joe, la verdad que habeis aprovechado el tiempo bien
Limpieza a tope+bricoxfaulk
Menudo país, dos currando y seis mirando
Me alegro por vuestra adquisición
Caña a los bricox y sesiones de charla calibrera evitando el frío intenso de la bella zaragozÁ
P.D. Rallye tu caras van a pasar a la posterioridad, entre esta y las de las magdalenas, no se con cual quedarme

Limpieza a tope+bricoxfaulk
Menudo país, dos currando y seis mirando

Me alegro por vuestra adquisición

Caña a los bricox y sesiones de charla calibrera evitando el frío intenso de la bella zaragozÁ
P.D. Rallye tu caras van a pasar a la posterioridad, entre esta y las de las magdalenas, no se con cual quedarme

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
tremendastaurus escribió: por cierto hay unas fotos de como se trabaja en españa que son dignas de merecer.

Angelito escribió:Abrir un hilo como:
** Mi amigo el Jaco.
** " Paquita " la yegua feliz.
** Con la fusta me lo paso diver.
** Etc etc.
Un Saludo.

vaya fotazos mas wapasssss, sobre todo las de como se trabaja

cristian escribió:gran dia hoy chicos. da gusto trabajar con un equipo comprometido con la causa. y ha tenido muy buenos momentos. mañana otro pequeño empujon.

FAULK, cuelga el video YA

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
eso eso birrasMicro escribió:joder tios os felicito,q envidia!
ya se donde ir a montar mi telemando q aun no he montado!!! jajaja
a ver si pasan estas fechas y me invitais,intentare llenar una bandeja de la nevera de cervezas y una bolsita de madalenas...

Calibra Turbo '95
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joer tios me lo pase de puta madre trabajando con todos vosotros, sois la ostia.
Sergio siempre esta de coñas pero trabajador como ninguno, Javi dando xispazos intentando instalar la luz, Einar colocando el cable, angelito manxandose las manos y dirigiendo a sus soldados, y los demas, cristian, Faulk, xuanxo, Tigresa y yo, ayudando en todo lo k podiamos k no era poco.
Como a dixo Javi hay k hacer una kedada para inagurar el local del Team, asi k ir pensandolo
.
Un saludo xicos.
Sergio siempre esta de coñas pero trabajador como ninguno, Javi dando xispazos intentando instalar la luz, Einar colocando el cable, angelito manxandose las manos y dirigiendo a sus soldados, y los demas, cristian, Faulk, xuanxo, Tigresa y yo, ayudando en todo lo k podiamos k no era poco.
Como a dixo Javi hay k hacer una kedada para inagurar el local del Team, asi k ir pensandolo

Un saludo xicos.

Joder, menudo cambio, ahora se puede meter un coche y estar dentro todos a la vez
.Hablando de cosas practicas para el local,¿ las cerraduras las cambiareis no? asi os evitais "sorpresas" raras, las rampas para el bordillo no las dejeis nunca fuera, y evitar tener la puerta abierta cuando este un coche dentro, evitareis miradas indiscretas y el comentario de alguno de la zona "aqui guardan algun coche"

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
La zona aparentemente es muy tranquila, la gente de los alrededores es mayor, aunque con el tiempo todo el barrio sabra de nuestra localizacion.OMEGA escribió:Joder, menudo cambio, ahora se puede meter un coche y estar dentro todos a la vez.Hablando de cosas practicas para el local,¿ las cerraduras las cambiareis no? asi os evitais "sorpresas" raras, las rampas para el bordillo no las dejeis nunca fuera, y evitar tener la puerta abierta cuando este un coche dentro, evitareis miradas indiscretas y el comentario de alguno de la zona "aqui guardan algun coche"
OMEGA escribió:Joder, menudo cambio, ahora se puede meter un coche y estar dentro todos a la vez.Hablando de cosas practicas para el local,¿ las cerraduras las cambiareis no? asi os evitais "sorpresas" raras, las rampas para el bordillo no las dejeis nunca fuera, y evitar tener la puerta abierta cuando este un coche dentro, evitareis miradas indiscretas y el comentario de alguno de la zona "aqui guardan algun coche"
Sí OMEGA la cerradura tienen prioridad, esta mañana nos hemos currado las rampas (2) de quita y pon.
He dejado a los currelas " in actión ", tenemos la ventaja de tener muy cerca un Bareto de comidas y bebidas económicas.

Bueno, el equipo dominguero ya nos contara sus proezas más tarde.

Yo me tengo que echar la siesta por prescripción facultativa.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agradecer totalmente a:
205Rallye
Cristian
Einar
Xuanxo
(ordenaos alfabeticamente pa que no os peleeis por cual va primero
)
su total colaboracion pa montarme los xenon y el telemando,si no fuera por vosotros...iria con cutre faros y la jodida llave
Me lo pasé muy bien ayer,y bueno,cojí un Tigra por primera vez en mi vida (el de Tigresa),y joer,pa tener 90cv...corre eh Xuanxo
Ahora despues cuelgo unos videos de Cristian en su cali haciendo el loco,con Tigresa dentro rezando pa no morir
Los que mas curraron, Sergio,Einar, y Angelito...Los demás...casi todo el rato dabamos apoyo logistico y emocional a los currantes
Pero tambien trabajamos limpiando y eso eh 
Un saludo
PD,ah,el bar que esta cerca del local,esta de puta madre,unos bocatas muy ricos
205Rallye
Cristian
Einar
Xuanxo
(ordenaos alfabeticamente pa que no os peleeis por cual va primero

su total colaboracion pa montarme los xenon y el telemando,si no fuera por vosotros...iria con cutre faros y la jodida llave

Me lo pasé muy bien ayer,y bueno,cojí un Tigra por primera vez en mi vida (el de Tigresa),y joer,pa tener 90cv...corre eh Xuanxo

Ahora despues cuelgo unos videos de Cristian en su cali haciendo el loco,con Tigresa dentro rezando pa no morir

Los que mas curraron, Sergio,Einar, y Angelito...Los demás...casi todo el rato dabamos apoyo logistico y emocional a los currantes

Un saludo
PD,ah,el bar que esta cerca del local,esta de puta madre,unos bocatas muy ricos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Bueno,aqui van los 2 videos
Cristian con Tigresa haciendo el cabra (no hacer comentarios a los ruidos paranormales del tio que rie de fondo.....
)
http://rapidshare.de/files/11574322/Video_1_.3gp.html
Cristian,con Tigresa de copi y Faulk y Xuanxo atrás. La camara cutre del movil no calza bien la velocidad del coche y el sonido,pero bueno,ibamos a toda leche vamos
http://rapidshare.de/files/11574420/Video_2_.3gp.html
Cristian con Tigresa haciendo el cabra (no hacer comentarios a los ruidos paranormales del tio que rie de fondo.....

http://rapidshare.de/files/11574322/Video_1_.3gp.html
Cristian,con Tigresa de copi y Faulk y Xuanxo atrás. La camara cutre del movil no calza bien la velocidad del coche y el sonido,pero bueno,ibamos a toda leche vamos

http://rapidshare.de/files/11574420/Video_2_.3gp.html
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...