NO ECHEIS LAS LARGAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NO ECHEIS LAS LARGAS
Hace poco llego a mis oidos q hay una banda de hispanos aqui en españa q a los q quieren meterse en la banda les hacen ir sin luces por la carretera y al q le eche las largas para indicarle q va sin luces lo tienen q perseguir y matar a todo ocupante del coche. MUCHO CUIDADO.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: NO ECHEIS LAS LARGAS
por suerte nosotros, TENEMOS UN CALIBRAcribeat escribió:Hace poco llego a mis oidos q hay una banda de hispanos aqui en españa q a los q quieren meterse en la banda les hacen ir sin luces por la carretera y al q le eche las largas para indicarle q va sin luces lo tienen q perseguir y matar a todo ocupante del coche. MUCHO CUIDADO.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[SCIENCE FICTION MODE ON]entonces si veo a alguien venir en sentido contrario con las luces apagadas, automaticamente hago un trompo, me tiro tras ellos, saco la recortada q llevo camuflada en el asiento trasero y me lio a tiros con el brazo izquierdo mientras piloto con el derecho[SCIENCE FICTION MODE Off]
[MODO CAZURRO ON] Niño po yo ji jeme cruja un gañam desos arreculo al mulo y me tiro pa ellos a meteles con el azaon en torpescuezo y asin vera tu como je le quitan tola ilipollejes[MODO CAZURRO OFF]
[MODO CAZURRO ON] Niño po yo ji jeme cruja un gañam desos arreculo al mulo y me tiro pa ellos a meteles con el azaon en torpescuezo y asin vera tu como je le quitan tola ilipollejes[MODO CAZURRO OFF]
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
hernazinger escribió:No es por ser aguafietas ni un flipao ni na...
Pero aqui en mi trabajao me lo dijo hará un mes uno de los comerciales, el dijo que se lo habia comentao un amigo sullo guardia civil...lo que no se es si me estaba vacilando o le vacilaron a el...
Un saludo!
tipología típica:
el familiar de un primo de un amigo que es policía

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Marc escribió:
tipología típica:
el familiar de un primo de un amigo que es policía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supongo que si...no creo que la banda se aburra tanto como para ir sin luces por la vida.(yo solo comento lo que me han dicho...)
Jajaja ademas que si..cawen to que poco alumbra esto...kali22 escribió:*Con mi calibra x mucha larga que de apenas se nota...
llevo un mechero en el Calibra a veces lo enciendo...para deslumbrar..hernazinger escribió:Marc escribió:
tipología típica:
el familiar de un primo de un amigo que es policía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supongo que si...no creo que la banda se aburra tanto como para ir sin luces por la vida.(yo solo comento lo que me han dicho...)
Jajaja ademas que si..cawen to que poco alumbra esto...kali22 escribió:*Con mi calibra x mucha larga que de apenas se nota...

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jejeje no..apalazar no...por aqui se dice que directamente es matar!anyway escribió:A ver si dejamos las cosas claras.
Era yo , que me dirigía al restaurante chino de turno, con el coche cargado de perros muertos y no quería ser visto, por eso iba sin luces.
Por el camino me hizo uno luces, me molestaron, y por eso lo apalicé![]()
Saludos

Saludos!!
yo no se si sera verdad o mentira, pero es curioso q lo hayamos oido mas de uno del foro.
Como dato curioso ayer saque al perro a pasear y pase por al lado de una chica q le estaba comentando esto mismo a alguien por tlf y pidiendole q no le diera las largas. Ahi fue cuando me pregunte de verdad si seria cierto, asi q por si acaso yo lo pongo aqui no vaya a ser verdad, q hay mucho tarao por ahi. Q no hace hace falta irse muy lejos para ver q a un conductor lo han matado de 6 tiros en la cabeza por darle un golpecito a una niña q se le habia cruzado en su trayecto.
Como dato curioso ayer saque al perro a pasear y pase por al lado de una chica q le estaba comentando esto mismo a alguien por tlf y pidiendole q no le diera las largas. Ahi fue cuando me pregunte de verdad si seria cierto, asi q por si acaso yo lo pongo aqui no vaya a ser verdad, q hay mucho tarao por ahi. Q no hace hace falta irse muy lejos para ver q a un conductor lo han matado de 6 tiros en la cabeza por darle un golpecito a una niña q se le habia cruzado en su trayecto.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
A mi me llego el comentario hace una semana por e-mail....cribeat escribió:yo no se si sera verdad o mentira, pero es curioso q lo hayamos oido mas de uno del foro.
El finde voy a dar las largas a tó dios

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...