QUE TEMPERATURA TENEIS EN LOS CALI?
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QUE TEMPERATURA TENEIS EN LOS CALI?
COMO SABEIS ACABO DE REPARAR LA CULATA DE MI CALI,PUES BIEN AHORA RESULTA QUE ME PREOCUPA LA TEMP QUE ME MARCA,ANTES EN CARRTERA ME MARCABA EN CUANTO SALIA UN RATILLO POR AUTOVIA SIEMPRE AZUL Y HOY QUE LO HE PODIDO PROBAR MAS O MENOS BIEN SE ME QUEDA UN POCO MAS ABAJO DE LOS 90(digamos uno 75-80),EL VENTILADOR SE DISPARA EN UNOS 95 Y SE VULEVE A BAJAR A UNOS 85-90,ESTO ESTA BIEN O ME ESTOY RAYANDO,YA QUE ANTES SIEMPRE TENIA EL CIRCUITO MUY SUCIO DEL AGUA Y IHUAL ME MARCABA MAL,NO SE A VER QUE OS PARECE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Se que hablas de un Cali porque te llamas calibritis hijo, si no podrias estar hablando de un... Ficus!
(Da mas datos, leñe!
)
Modelo? Motor? Has cambiado alguna vez termostato?
Para mi, el estar dentro del azul me suena a anormal, a no ser que sea invierno y en carretera. Me pareceria menos anormal si fuera un 8v (son mas frios). Con las actuales temperaturas, el estar en la primera raya blanca (sobre los 80) en carretera, me parece normal.
Y el comportamiento que defines es el tipico de callejeo, desde 85 a 95 y pabajo, ventilador mediante
Tambien puede influir la mierda en el agua, pero marcaria mas temperatura anes que ahora...
P.D: Incluye en la firma, desde "profile", el modelo de tu Cali y el año, por ejemplo


Modelo? Motor? Has cambiado alguna vez termostato?
Para mi, el estar dentro del azul me suena a anormal, a no ser que sea invierno y en carretera. Me pareceria menos anormal si fuera un 8v (son mas frios). Con las actuales temperaturas, el estar en la primera raya blanca (sobre los 80) en carretera, me parece normal.
Y el comportamiento que defines es el tipico de callejeo, desde 85 a 95 y pabajo, ventilador mediante

Tambien puede influir la mierda en el agua, pero marcaria mas temperatura anes que ahora...
P.D: Incluye en la firma, desde "profile", el modelo de tu Cali y el año, por ejemplo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Calibrerito Iniciado
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tienes razon,pero tambien podrian gustarme y no tenerlo no?jejeje,bueno es un 16v del 92 y con la reparacion que lle acabo de hacer le he cambiado manguitos y termostato,en carretera el coche no baja de entre la primera raya y los 90,aun no lo he hecho andar mucho pero no es normal que le haya visto la aguja a 140 km casi a 90.,gracias tropic.
OPEL CALIBRA 16V 92
Manguitos y termostato nuevo, entre la primera raya y los 90. A mi me parece bastante normal para ser un 16v.calibritis escribió:tienes razon,pero tambien podrian gustarme y no tenerlo no?jejeje,bueno es un 16v del 92 y con la reparacion que lle acabo de hacer le he cambiado manguitos y termostato,en carretera el coche no baja de entre la primera raya y los 90,aun no lo he hecho andar mucho pero no es normal que le haya visto la aguja a 140 km casi a 90.,gracias tropic.
A ver que te dicen los demas

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a mi siempre un poco por encima del 90 y me salta el ventilador a los 100
todo esto desde que me repararon la culata, antes iba siempre frio
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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De esto se ha hablado mucho....
¿te han cambiado el termostato?¿o la bellota de temperatura?
En todos los 16v tal y como vienen de casa marcan como estas diciendo tu,aunque realmente la temperatura real sea un poco por encima.
A mi me marca como ahora a ti, cambie la bellota de temperatura (la que va al reloj)por una de la marca FAE y el electro saltaba casi en la zona roja,lo volvi a cambiar porla anterior ya que menudo yuyiu ver subir la aguja hasta ai.
La de origen por defecto y la FAE por exceso.
¿te han cambiado el termostato?¿o la bellota de temperatura?
En todos los 16v tal y como vienen de casa marcan como estas diciendo tu,aunque realmente la temperatura real sea un poco por encima.
A mi me marca como ahora a ti, cambie la bellota de temperatura (la que va al reloj)por una de la marca FAE y el electro saltaba casi en la zona roja,lo volvi a cambiar porla anterior ya que menudo yuyiu ver subir la aguja hasta ai.
La de origen por defecto y la FAE por exceso.
- Adri-Calibra16v
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- Calibrerito Iniciado
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