Lo que me ocurre en el coche es que hay algo por la zona de las ruedas traseras que suena, sí... El sonido es el ñiiiik ñiiiiiiiiiik característico de una fricción metálica: Algo silbante y de alta frecuencia. Tan alta, que un amigo con seguramente peor oído que yo, no se pispaba del ruidito, cuando a mí casi me sangraban los tímpanos.
No suena siempre, a veces en frío y otras en caliente. Sucedía con las ruedas de invierno y pasa ahora con las de verano. A veces comienza a hacerlo al tomar una curva cerrada, y otras lo hace en recta hasta que tomas una curva.
Como es un ruido "dinámico" (o sea, sólo se oye cuando el coche está rodando), es difícil hacerle un diagnóstico a pie de garaje. No tengo elevador, ni foso, ni perro que me ladre. Ni siquiera está permitido que arregles tu coche en tu plaza de garaje.
Estoy seguro de que esto es algo conocido y los gurús sabeis dónde tengo que mirar, o apretar, o pegarle una patada, para solucionarlo... Si no lo sabeis, que me devuelvan el dinero...

Venga, alguna pista por lo menos...