Eso nunca esta de más si es añejo, con el tiempo pierden fuerza.
Que mas habría que repasar?
Antes que enredarte con otro turbo nuevo, yo llevaba esa K16 (que aún da muy bien el do de pecho a 200+ pencos) a repasar y poner retenes nuevos (si encuentras alguien realmente de fiar que te lo haga).
Y como mínimo, IC decente y tubos de boost de metal.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Eso nunca esta de más si es añejo, con el tiempo pierden fuerza.
Que mas habría que repasar?
Antes que enredarte con otro turbo nuevo, yo llevaba esa K16 (que aún da muy bien el do de pecho a 200+ pencos) a repasar y poner retenes nuevos (si encuentras alguien realmente de fiar que te lo haga).
Y como mínimo, IC decente y tubos de boost de metal.
El actuador watesgate de EDS supongo que cumplira a la perfección asi que lo añadire al pedido que estoy preparando!
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Supongo que si ha dicho de cambiar segmentos sean los tornillos de la culata que cuando se hace algo de esto y ya tiene tiempo el motor mejor cambiarlos