Prueba de potencia Calibra Turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Habria que cambiar el actuador wastegate?
Eso nunca esta de más si es añejo, con el tiempo pierden fuerza.
Que mas habría que repasar?
Antes que enredarte con otro turbo nuevo, yo llevaba esa K16 (que aún da muy bien el do de pecho a 200+ pencos) a repasar y poner retenes nuevos (si encuentras alguien realmente de fiar que te lo haga).

Y como mínimo, IC decente y tubos de boost de metal.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:
Habria que cambiar el actuador wastegate?
Eso nunca esta de más si es añejo, con el tiempo pierden fuerza.
Que mas habría que repasar?
Antes que enredarte con otro turbo nuevo, yo llevaba esa K16 (que aún da muy bien el do de pecho a 200+ pencos) a repasar y poner retenes nuevos (si encuentras alguien realmente de fiar que te lo haga).

Y como mínimo, IC decente y tubos de boost de metal.
El actuador watesgate de EDS supongo que cumplira a la perfección asi que lo añadire al pedido que estoy preparando!

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si vas a pedir una fase, y el presupuesto lo permite (unos cuantos mortadelos extra), yo aprovechaba y pillaba:

- Leloj Plesión Tulbo


Imagen

- Fisss fisss:

Imagen

- Una de codillo:

Imagen

- Panzer-aktuatoren:

Imagen


Y si planeas cambiar segmentos, ya puestos:

Imagen


Y si te gusta que corra el aire y ubicar la fisss fisss en el punto óptimo:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Todo ello lo tenia el la lista menos, los tornillos que no se para que son ( mi ingles no da para tanto) y el artilugio de la ultima foto!!

Saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Supongo que si ha dicho de cambiar segmentos sean los tornillos de la culata que cuando se hace algo de esto y ya tiene tiempo el motor mejor cambiarlos
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Son tornillos de biela reforzados.

Los pernos de culata hay que ponerlos nuevos cada vez que se levante culata. No son reutilizables.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

No te acostarás sin saber nada nuevo. Gracias Telvm
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Responder