decibelios escribió:¿Porque a veces soys tan cerrados?
No lo digo sólo por ésto, sino por otras cosas.
Sólo os creéis las cosas si las dice JohnA u otro personaje particular.
Es cierto que JA tiene cosas interesantes en su página web, pero hay otras que dan verdadera risa. Por ejemplo las pruebas de potencia con un let de serie, con intercooler y con chargecooler.
Yo nunca hablo por hablar, no me gusta. Si digo que ésto va mejor que lo otro es porque lo he probado hasta la saciedad, aunque a veces a la gente no le guste.
Primero fué cuando os dije que trucar el caudalímetro era una tontería, luego cuando dije que las válvulas de descarga exteriores no sirven para nada (excepto cuando el coche tiene bang-bang) etc,etc.
P.D. Lo digo para que recapacitéis, no de mal rollo

¿Realizaste las mismas pruebas empíricas que con el DEMAC?
De buen rollo: yo de cerrado no tengo nada (excepto la puerta trasera

), todo el mundo lo sabe, pero no me vale el decir: "He realizado pruebas y mediciones" sino me dices cuales y me das la explicación científica de las mismas.
En principio tengo más argumentos para creer a John A. que a tí, no por nada,sino porque le veo cierto razonamiento científico en sus afirmaciones, donde en tu caso son inexistentes.
Un saludo y gracias por la info.
P.D
Lo de las rejillas del CAUDA te lo diré rápido, si todo va bien, este viernes me gastaré 120€ para meterlo 2 veces en bancada, y ver si es cierto.
Si tú ya lo has hecho,ponme AMBAS gráficas, así me ahorraré las 20.000 pelas.
Por cierto: ¿no le ves lógica a que sin rejillas (resistencia aerodinámica) pasará más caudal de aire)?