jajajajaj, el volante se va a ir a hacer compañía el calibra que tengo en el patio de casa , aparte que no creo que se dispare, ya que los componentes explosivos del mismo estarán más que caducados.
Solo para buestra informacion, no digo que sea el caso pero puede.
En la pagina de segunda mano he llegado a ver gangas increibles de cualquier coche, pero al ponerme en contacto con el vendedor siempre me decia lo mismo, que se encontrava aqui el coche y que lo tramitaríamos por agencia a mi huele muy raro, y siempre en todos estos anuncios raros en donde pone mas informacion (donde todo dios pone mas cosas) nunca ponen nada.
Heber si encuentro alguna ganga de estas y la pongo.
Eso es una estafa ,una vez nos encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 tirao de precio y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparte que decia que era automatico y el que salia del a foto era manual.
Asi que mucho cuidado chicos, mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.
Un saludo
Última edición por ne0z el Lun, 30 Ene 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Eso es una estafa encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparete que decia que era automatico y el del a foto era manual.
En fin mucho cuidado mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.
ne0z escribió:Eso es una estafa encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparete que decia que era automatico y el del a foto era manual.
En fin mucho cuidado mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.
Un saludo
El ultimo mensaje que envio dijo que era una abuelita que se querai quitar el coche rapido por que le habian retirado el carnet por su edad.
Y el ultimo mensaje que yo le envia le dije que primero el coche aqui y luego el dinero. No volvio a contestar , Despues avisamos a autoscout y lo eliminaron
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc escribió:los componentes explosivos del mismo estarán más que caducados.
segun en 2 opel que he preguntado,el airbag no caduca y no necesita mantenimiento alguno.
La bolsa de plástico no caduda, pero los componentes que detonan la explosión al inflarlos sí.
De todas formas, el día que me pegue, será a más de 120Km/h, donde el AIRBAG NO SALVA VIDAS, está más que demostrado...
Si hay que morir , se muere bien, saliendo por la tele y tal, a más de 250Km/h, nada de golpes tontos, se muere con honor.
ahi le has dao
justo lo mismo que pienso yo
si te la has de pegar y matarte que sea con dos cojones, nada de por una tonteria o porque llegue tarde la ambulancia. que te encuentren fiambre y asi se dejan de malos rollos y escusas para las familias tipo :hicimos lo que estubo en nuestras manos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Marc escribió:
La bolsa de plástico no caduda, pero los componentes que detonan la explosión al inflarlos sí.
segun me han dicho en la opel no caduca nada del sistema del airbag
Marc escribió:
De todas formas, el día que me pegue, será a más de 120Km/h, donde el AIRBAG NO SALVA VIDAS, está más que demostrado...
Si hay que morir , se muere bien, saliendo por la tele y tal, a más de 250Km/h, nada de golpes tontos, se muere con honor.
si asi es como te gustaria morir a ti en caso de pegartela con el coche,pero por desgracia no somos adivinos y no sabemos como ni cuando nos vamos a encontrar con el azadon
Marc escribió:los componentes explosivos del mismo estarán más que caducados.
segun en 2 opel que he preguntado,el airbag no caduca y no necesita mantenimiento alguno.
ahi le has dao
justo lo mismo que pienso yo
si te la has de pegar y matarte que sea con dos cojones, nada de por una tonteria o porque llegue tarde la ambulancia. que te encuentren fiambre y asi se dejan de malos rollos y escusas para las familias tipo :hicimos lo que estubo en nuestras manos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sebas escribió:
si asi es como te gustaria morir a ti en caso de pegartela con el coche,pero por desgracia no somos adivinos y no sabemos como ni cuando nos vamos a encontrar con el azadon
Bueno, pero por autopista no voy a 120Km/h, voy a más de 200Km/h normalmente.
De todas formas, a 120Km/h tampoco te salva la vida el airbag...
Con física básica newtoniana:
Si hablamos de impactos FRONTALES, ni te cuento, 60Km/h de tu coche, más 60Km/h del coche en sentido contrario, suman una velocidad relativa de aproximación de 120Km/h... o sea que....
El airbar seguro que salva de lesiones, pero de ahí qeu salve vidas, tengo mis reservas y mis teorías. Mucho más logró el cinturón de 3 anclajes.
A mi me paso al reves cuando puse mi Vectra en Venta me llegaron varios emails, con una oferta y primero tenia que enviar el coche y luego me hacian la transferencia pq el tio estaba tambien en Paris
Pero alguien pica con esta serie de estafas?
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL