no dejeis escapar esto!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kali22 escribió:Qué tiene Air-Bag??????????????????????????????????????????????
Y???????????????????????????????????????????

Todos los calibras de despues del 94 lo llevan......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

vale.......... lo siento, desconocia esa informacion :oops:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como tiene que ser :)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
kali22 escribió:Qué tiene Air-Bag??????????????????????????????????????????????
Y???????????????????????????????????????????

Todos los calibras de despues del 94 lo llevan......

El mio es de después de enero del 94, y no lo lleva en la guantera ;)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo montan justo encima de la guantera, la guantera queda como en todos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Lo montan justo encima de la guantera, la guantera queda como en todos.
el mio es de octubre del 94, y el copi NO lleva AIRBAG.

Y el piloto dentro de poco TAMPOCO :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente como dice Marc suena a estafa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:
OMEGA escribió:Lo montan justo encima de la guantera, la guantera queda como en todos.
el mio es de octubre del 94, y el copi NO lleva AIRBAG.

Y el piloto dentro de poco TAMPOCO :lol:

Espero que sea porque le vayas a cambiar el volante, no porque lo pienses usar :?
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jajajajaj, el volante se va a ir a hacer compañía el calibra que tengo en el patio de casa :lol: , aparte que no creo que se dispare, ya que los componentes explosivos del mismo estarán más que caducados.
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

Solo para buestra informacion, no digo que sea el caso pero puede.
En la pagina de segunda mano he llegado a ver gangas increibles de cualquier coche, pero al ponerme en contacto con el vendedor siempre me decia lo mismo, que se encontrava aqui el coche y que lo tramitaríamos por agencia a mi huele muy raro, y siempre en todos estos anuncios raros en donde pone mas informacion (donde todo dios pone mas cosas) nunca ponen nada.
Heber si encuentro alguna ganga de estas y la pongo.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Eso es una estafa ,una vez nos encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 tirao de precio y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparte que decia que era automatico y el que salia del a foto era manual.

Asi que mucho cuidado chicos, mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.

Un saludo
Última edición por ne0z el Lun, 30 Ene 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Eso es una estafa encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparete que decia que era automatico y el del a foto era manual.

En fin mucho cuidado mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.

Un saludo

:rofl:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Marc escribió:
ne0z escribió:Eso es una estafa encontramos un mercedes E-320 CDI por autoscout24 y al contactar con el nos dijo lo mismo que le dijeron a Pipa solo que este decia que estaba en U.K y el coche en Alemania y que le pagaramos la mitad de lo que valia el coche y nos lo enviaba o algo asi, aparete que decia que era automatico y el del a foto era manual.

En fin mucho cuidado mi padre aviso a autoscout y lo quitaron en menos de 1 semana.

Un saludo

:rofl:
El ultimo mensaje que envio dijo que era una abuelita que se querai quitar el coche rapido por que le habian retirado el carnet por su edad.

:lol:

Y el ultimo mensaje que yo le envia le dije que primero el coche aqui y luego el dinero. No volvio a contestar 8) , Despues avisamos a autoscout y lo eliminaron

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:los componentes explosivos del mismo estarán más que caducados.
segun en 2 opel que he preguntado,el airbag no caduca y no necesita mantenimiento alguno.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sebas escribió:
segun en 2 opel que he preguntado,el airbag no caduca y no necesita mantenimiento alguno.
La bolsa de plástico no caduda, pero los componentes que detonan la explosión al inflarlos sí.

De todas formas, el día que me pegue, será a más de 120Km/h, donde el AIRBAG NO SALVA VIDAS, está más que demostrado...

Si hay que morir , se muere bien, saliendo por la tele y tal, a más de 250Km/h, nada de golpes tontos, se muere con honor.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Marc escribió:
Sebas escribió:
La bolsa de plástico no caduda, pero los componentes que detonan la explosión al inflarlos sí.

De todas formas, el día que me pegue, será a más de 120Km/h, donde el AIRBAG NO SALVA VIDAS, está más que demostrado...

Si hay que morir , se muere bien, saliendo por la tele y tal, a más de 250Km/h, nada de golpes tontos, se muere con honor.
ahi le has dao
justo lo mismo que pienso yo
si te la has de pegar y matarte que sea con dos cojones, nada de por una tonteria o porque llegue tarde la ambulancia. que te encuentren fiambre y asi se dejan de malos rollos y escusas para las familias tipo :hicimos lo que estubo en nuestras manos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió: La bolsa de plástico no caduda, pero los componentes que detonan la explosión al inflarlos sí.
segun me han dicho en la opel no caduca nada del sistema del airbag :roll:
Marc escribió: De todas formas, el día que me pegue, será a más de 120Km/h, donde el AIRBAG NO SALVA VIDAS, está más que demostrado...

si asi es como te gustaria morir a ti en caso de pegartela con el coche,pero por desgracia no somos adivinos y no sabemos como ni cuando nos vamos a encontrar con el azadon :wink:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Marc escribió:
Sebas escribió:

ahi le has dao
justo lo mismo que pienso yo
si te la has de pegar y matarte que sea con dos cojones, nada de por una tonteria o porque llegue tarde la ambulancia. que te encuentren fiambre y asi se dejan de malos rollos y escusas para las familias tipo :hicimos lo que estubo en nuestras manos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sebas escribió: si asi es como te gustaria morir a ti en caso de pegartela con el coche,pero por desgracia no somos adivinos y no sabemos como ni cuando nos vamos a encontrar con el azadon :wink:
Bueno, pero por autopista no voy a 120Km/h, voy a más de 200Km/h normalmente.

De todas formas, a 120Km/h tampoco te salva la vida el airbag...

Con física básica newtoniana:
Si hablamos de impactos FRONTALES, ni te cuento, 60Km/h de tu coche, más 60Km/h del coche en sentido contrario, suman una velocidad relativa de aproximación de 120Km/h... o sea que....

El airbar seguro que salva de lesiones, pero de ahí qeu salve vidas, tengo mis reservas y mis teorías. Mucho más logró el cinturón de 3 anclajes.

Saludos.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

A mi me paso al reves cuando puse mi Vectra en Venta me llegaron varios emails, con una oferta y primero tenia que enviar el coche y luego me hacian la transferencia pq el tio estaba tambien en Paris :lol:

Pero alguien pica con esta serie de estafas? :shock:

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Responder