buscando buscando...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
buscando buscando...
el del colega de zaragoza esta mu guapo. pero como comprendereis busco uno que este todo de serie, para ponerlo luego a mi manera..ya sabeis!
yo soy de vitoria. y busco un 2.0 8v o un 2.0 16v. esque ando muxo y el consumo es primordial ( que aun asi no es poco) . me encantaria que fuese negro.
un saludillo.
yo soy de vitoria. y busco un 2.0 8v o un 2.0 16v. esque ando muxo y el consumo es primordial ( que aun asi no es poco) . me encantaria que fuese negro.
un saludillo.
Re: buscando buscando...
Consejo...Pilla un 16v!gasteiz-2006 escribió:el del colega de zaragoza esta mu guapo. pero como comprendereis busco uno que este todo de serie, para ponerlo luego a mi manera..ya sabeis!
un saludillo.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Oye alumno este que page el pato y afloje la gallina por haber sobre pasado el limite de trafico de datos no crees???Alumnoeuiti_SS escribió:Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?
Un cordial saludo.

kali22 escribió:Oye alumno este que page el pato y afloje la gallina por haber sobre pasado el limite de trafico de datos no crees???Alumnoeuiti_SS escribió:Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?
Un cordial saludo.![]()
![]()
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo iba a decir tio, pero al final me he arrepentido no se lo fuera a tomar enserio. ESTE TIO HA TENIDO LA CULPA, linchamiento publico, Marc, te cedo el garrote. Pedazo de OFFTOPIC q acabamos de meter, JA, por abrir tantos hilos.kali22 escribió:Oye alumno este que page el pato y afloje la gallina por haber sobre pasado el limite de trafico de datos no crees???Alumnoeuiti_SS escribió:Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?
Un cordial saludo.![]()
![]()
![]()

Sin acritud.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!