PUES ESO AMIGOS AQUI ESTOY PARA SABER ALGO MAS DE ESTOS PEDAZOS DE CALIBRAS QUE TENEMOS ESPERO PODER AYUDAR O PEDIR AYUDA DE LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDAN SURGIR Y PODER SI ES POSIBLE CONOCERNOS EN ALGUNA OCASION.
bienvenido figura, cuentanos que coche tienes y algo mas sobre el, tambien puedes hacer tu ficha en la galeria de calibreros si quieres con fotos y demas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Iba a ponerle lo de las mayusculas, pero he pensado q igual lo sabe y keria entrar gritando por ser la primera vez, por eso de q le escuchara mas gente...
Alumnoeuiti_SS escribió:Iba a ponerle lo de las mayusculas, pero he pensado q igual lo sabe y keria entrar gritando por ser la primera vez, por eso de q le escuchara mas gente...
Un cordial saludo.
ya has visto que he estao suavecito pa que nadie se alarme
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pues nada en minusculas soy de madrid ahora tengo un cali 8v 2000 115cv rojo muy guapete,haze años tuve el 2.0 16v amarillo pero sufrio un acidente que pena con lo gupete que estaba,pues eso colegas me compre el 2.0i 8v por el consumo y casi que recuerdo que el otro consumia menos ,bueno gracias por la acojida.
2.0_16v escribió:bienvenido, esta es tu casa, pasa y ponte comodo.
no te falta razon en lo de que un 16v consume menos que un 8v, no lo tengo comprobado pero segun tengo entendido es mas tragon el 8v que el 16v.
un saludo
Segun tienes entendido?????????... hostia en el manual viene con letras mayusculas : HA ADQUIRIDO UN 8V, PREPARESE PARA CONOCER LOS CONSUMOS DE UN V8...
bienvenido al foro compi,ten cuidado con los madrileños que estan montando hasta una sede,sobretodo con un tal turbopacket,es el cabecilla del grupo.
veo por tu nombre que eres motero,si es asi bienvenido tambien,porque somos unos cuantos
saludos.
jajajaja yo sugiero e informo despues q cada uno decida pero haber si se animan mas madrileños para tener un buen sitio, tener en cuenta q estaran de jefes de taller MarteDj y TELVM mas sabiduria y experiencia no se puede pedir