me han intentado robar el cali!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

me han intentado robar el cali!!!!

Mensaje por MarteDJ »

saludos

pues el sabado algun valiente hijo de satanas se lo intento llevar, salto la cerradura y me rompio el contacto, menos mal que la alarma se lo impidio cortando el arranque

aun asi se llevaron parte del equipo de audio

si a alguien le ofrecen por Madrid una bandeja color rojo, con neones circulares rosas y unos 3 vias marca Pyle, forrada por debajo con espuma
que me avise por favor, que voy a partir huesos!!!

de todas maneras esto me ha echo ver lo facil que es abrir un calibra, me pondre manos a la obra para remediarlo :evil:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo, si lo dejo, aunque temporalmente , en la calle, le pongo la alarma, un antirrobo de volante y otro antirrobo en la palanca...

Y de momento...sin problemas... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Joder, Marte. Si te descuidas...

Ya puedes ir blindando el cali.
Yo tbm te recomiendo meter antirrobos y todo lo que sea menester.

Suerte :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Un Calibra...es un coche muy goloso...
y más para los cacos...y en la calle... :gallina:

Toda precaución es poca, amigo conductorrrrr... :ploc:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Creo que lo comenté en un post, es muy fácil de abrir, yo lo aparco siempre en la calle, así que le voy a poner una alarma con aviso GSM a mi móvil.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Lo siento colega.

Al hilo de esto, el otro dia fui a un desguace y al llegar lo tube que meter de culo para aparcar, mientras maniobraba me veo por espejo retrovisor a los tres tipos del desguace mirando el culo de mi Cali. Me bajo le pregunto por unas piezas y lo primero que me dice antes de contestarme es... tienes el calibra muy guapo y esta impecable, ¿a que no duerme en la calle?, a lo que yo le contesto, normalmente no, pero si se queda alguna que otra vez a la interperie en la rue, y va me dice el tipo con una seguridad aplastante... te lo robaran seguro. Sera c...n, ya me dio la tarde, ¿sera que va a venir el a robarmelo? :rambo: .

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

juanjo tio tan pillao la matricula fijo!!!!!, la verdad es que me da un poco de corte contaros mis medidas de seguridad...pero en fin....cosas peores he confesado.....alarma,antirrobo,cable central encendido guardado con el ron, y esto es lo mas........."especial" vigilancia por video 24 horas, vereis lo tengo en la puerta de casa y desde la ventana del salon el ordenata lo vigila 24 horas en modo "detector de presencia", si alguien se acerca empieza la grabacion, no se si servira para ver alguna cara o alguna matricula o simplemente para ver como me han abierto el coxe, pero yo cuando lo dejo parado toda la semana lo dejo puesto. Incluso he llegado a pensar en amarrarlo a la entrada de casa con una cadena por el pinxo remolque,jjejejeej, es que me moriria del berrinche si me lo levantan, cabrones!!!!, joputas!!!! :axe:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

te comprendo marte a mi el calibra de momento no me lo han intentado robar pero una vez a mi anterior coche le jodieron la cerradura y pille al caco con las manos en la masa a las 5 de la madrugada cuando me iva a currar,entre que iba medio dormido (tengo mal despertar) y la mala ostia que me dio cuando vi la cerradura reventada le di de ostias y lo tire al contenedor de la basura y cerre la puerta,que h puta con lo guapo que tenia yo mi coche y la pasta que me deje en el.........poco le hice al muy cabron.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

jajaja, muy bueno ecobus, la basura al contenedor si señor un ciudadano responsable.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Hola

A mi tambien me intentaro robar el cali, fue hace un par de meses al lado de mi casa a las cuatro de la tarde, menos mal q no se llevaron nada, pero se que por Bizkaia en la ultima semana han robado un par de ellos.

Saludos
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:caguen: q hijos de.........,yo hace 3 meses tengo parking,y aun asi le meto la alarma,y un antirrobo, y eso q es un parking de 9 coches :roll:
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

a mi tambien me lo intentaron robar, :bronca: menos mal que estabamos en una boda y a mi novia le dolian los pies y fui a llevarle al coche los zapatos y cambiarselos por otros mas comodos,los pille uno por cada puerta :shock: ,me quede bloqueado y lo que hice fue sonar las llaves que tenia en la mano y acto seguido ellos se hicieron los tontos y se fueron por donde venian, se subieron en una mercedez vitto,yo como eran 2 :? y vaya que encima todo me llevase una puñala :ploc: :guns: ,no dije nada......a lo que voy¿habeis probado a quitarle el rele de la inyeccion al coche :idea: para que no arranque cada vez que lo dejais en la calle a dormir?(el mio es abrir el capo ,abrir caja reles y tirar para arriba y al bolsillo) yo creo que es buena solucion, tambien una barra de seguridad del volante al freno :!: :arrow: (evita que se calienten la cabeza), mi padre en otro coche que nos robaron, cuando lo recuperemos a 40kms de mi casa todas las noches le desconectaba el cable del alternador creo y mano de santo, el tema es que los que tenemos alarma de serie al menos el coche no arranca cuando salta,un colega mio tiene puenteados unos (reles) a un botoncito que esta escondido y hasta que no lo pulsas el coche no arranca(igual que si quitaras el rele #-o ) yo creo que es buena solucion añadir una cosa asi aparte de las que ya sabemos, saludos ente 8)
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues a mi me a salvado un par de veces el cortacorrientes q lleva puesto el tio q me lo vendio me lo dio asi, ni se como va ni a donde, solo q es una palanquita a un lado corta la corriente del encendio a la otra va el coche, esta muy escondido no os lo pienso decir :finga: :ANAL:
a lo que iba, el año pasado dos veces en 15 dias :evil: hijos de su madre jodieron el cristal pequeñito de la puerta, donde el retrovisor en la parte derecha, abrieron y intentaron hacer el puente.. la primera yo creo q me vieron venir de lejos y se largaron sin hacer ruido menuda nochecita aquella, encima q yo ya estaba caliente por otras cosa q no vienen a cuento. lo habia dejado ni media hora... yo creo q me vieron aparcar. si los pillo... :martillazo: :rambo: :guns: :ploc: :bronca: :argue:
la otra fue tambien sabado pero en un sitio con mazo trafico, por la tarde y en el rato q estuve en el cine. los muy cabrones hasta abrieron el maletero y pillaron unos destornilladores q llevo en un maletin para quitar la carcasa del volante, aunq decidieron al final hacerlo a lo bruto.
la forma de entrar la misma, y se llevaron la caratula de la radio que a veces dejo escondia pero la encontraron. 10 talegos la broma :x
y un año antes (osea hace dos) aparecio la cerradura forzada pero no llegaron a entrar.
desde entonces le pongo la barra antirrobo del volante al pedal y parece q funsiona .. pero paso un miedo en los parking de centros comerciales asta q lo encuentro por eso de que es bajito :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ESKORPION* escribió:vigilancia por video 24 horas, vereis lo tengo en la puerta de casa y desde la ventana del salon el ordenata lo vigila 24 horas en modo "detector de presencia", si alguien se acerca empieza la grabacion, no se si servira para ver alguna cara o alguna matricula o simplemente para ver como me han abierto el coxe, pero yo cuando lo dejo parado toda la semana lo dejo puesto.
Pues no se si será exagerado o no, pero yo iba a instalarme una camara exterior, de estas q alcanzan creo q 150m.

En noche de impacto salio una vez... como intentaban robar un SIERRA COSWORTH 4X4, y los hijoputas q lo iban a robar... llegaron al lugar del robo en un calibra 16v. blanco... en Valencia creo recordar. El dueño bajo de casa con un bate y le revento la luna delantera al calibra, a duras penas lograron montarse y salier chirriando.

Yo personalmente, si viera o viese alguien rondando el coche, lo reviento ahi mismo, por hijodeputa. Y a todos esos cabrones q pasan con la llave... igual, lo mato.

Un homicida saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 01 Jun 2004, 14:03, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Desgraciadamente los cacos los tienen mu facil pa llevarse nuestro coxe....Ademas q tb es un coxe mu goloso y q provoca muxas envidias.

A mi gracías a Dios todavía no me lo han intentao robar nunca, pero lo que si me hicieron nada más comprarlo en un pueblo cercano al mio es un raya de alante hasta atras con una llave navaja o similar....

Lo dixo que hay muxo hijo de puta suelto y tenemos q q tomar toas las precauciones q podamos, para evitar situaciones como estas.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JODER HOY LEOEN EL CORREO DE ANDALUCIA." un delincuente incendia un coxe al no coseguir robarlo" que mal rollo. :?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jóderrr...entre Ecobus y Alumno...vaya, vaya...vaya dos... :shock:
Estos vaggcoss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues os contaré que el colega que me vendía el Turbo la semana pasada...tenía unos 50 añitos el querubín...y llevaba un bate de beisbol en el maletero...

Qué mal pensado soy...sería para entrenar... :evil: :evil:
Entrenarse con la cabeza de alguno si se lo intentaba robar...jajajaja...

Conste que el tío era más majo que la ostia, pero, la verdad, me quedé de piedra cuando se lo vi, revisando el coche...gluppp... :shock:

Como para sacarle fallos al cochecito... :axe:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos yo un bate no....pero en el Copa llevaba una especie de porra pequeña de madera, q me regalron en las fiestas de mi pueblo, q ponía "Mejor que la aspirina" :D q por cierto no se que habra sido de ella seguro q me la deje en el coxe cuando lo vendi....

A ver si pa las fiesta de este año me exo otra por si las moscas :twisted:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jóderrr...juajuajuajua...este Foro destila testosterona... :box:

Fight fire with fireeee...!!!!. :supz:

Conste que me ha gustado lo del contenedor de la
basura de Ecobus...Muy jevi...jajajaja... :lol: :lol: :lol:

Busco en la basura algo nuevo, busco en la basura algo mejorrr...Busco en la basura la solución...!!!!. :tuto:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

LO mejor es meterle un cable con 220 al volante y dejarlo pajarito!! :angel:
Responder