a mi tambien me lo intentaron robar,

menos mal que estabamos en una boda y a mi novia le dolian los pies y fui a llevarle al coche los zapatos y cambiarselos por otros mas comodos,los pille uno por cada puerta

,me quede bloqueado y lo que hice fue sonar las llaves que tenia en la mano y acto seguido ellos se hicieron los tontos y se fueron por donde venian, se subieron en una mercedez vitto,yo como eran 2

y vaya que encima todo me llevase una puñala

,no dije nada......a lo que voy¿habeis probado a quitarle el rele de la inyeccion al coche

para que no arranque cada vez que lo dejais en la calle a dormir?(el mio es abrir el capo ,abrir caja reles y tirar para arriba y al bolsillo) yo creo que es buena solucion, tambien una barra de seguridad del volante al freno

(evita que se calienten la cabeza), mi padre en otro coche que nos robaron, cuando lo recuperemos a 40kms de mi casa todas las noches le desconectaba el cable del alternador creo y mano de santo, el tema es que los que tenemos alarma de serie al menos el coche no arranca cuando salta,un colega mio tiene puenteados unos (reles) a un botoncito que esta escondido y hasta que no lo pulsas el coche no arranca(igual que si quitaras el rele

) yo creo que es buena solucion añadir una cosa asi aparte de las que ya sabemos, saludos ente