Omega Lotus ,en venta

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:me parece que soy de los que mas va a disfrutar de ese lotus omega:D:D por lo menos el que mas veces lo va a ver en directo despues de el :lol:
Dices q eres el q mas veces lo va a ver pasar cerca tuyo, no?

Marc, a ver si te pillo yo tambien y me comentas como va el asunto. A proposito, kien coño es la pava es q has linkado? Te tengo q mandar un mail, recuerdamelo si se me pasa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:El lotus vale dinero, pero el mercedes no es moco de pavo, como digo, año 1971. Que nadie se fie por la placa, que se matriculó en españa después que dejara de ser coche oficial del consul.La matriculación fue 3 años posterior a su fecha de fabricación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde el techo eléctrico:

Imagen[/img]
:shock: Jodo vaya carros que te gastas compi! yo ese mercedacos no lo cambio x nada...larga el calibra y que te de el lotus.. :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ahora me vais a comer todos seguro y me vais a decir k soy un ignorante. (ahora ira el listo y pondra todo lo k e puesto :lol: )

xo tanto os gusta ese coxe??? :uoou:

el omega ese??

marc tu cambias un calibra turbo x el omega???

joder tios!!!! calibra forever!!!!!!!! :wink:

no se alomejor me ekivoco :wink:

pd: que buen mercedes (im-pe-ca-ble) =D>
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

..es un tanke con 377cv amigo!, yo tampoco lo cambio x el cali ni loco xq además te traga la os, es viejo..
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

kali22 escribió:..es un tanke con 377cv amigo!, yo tampoco lo cambio x el cali ni loco xq además te traga la os, es viejo..
vale 377 cv xo con lo k sigue me lo as dixo todo :wink:

te reketesekund con lo de no lo cambio x mi cali ni loco, xo vamos ni harto de vino tinto don simon :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso no es un Opel, es un Lotus Omega, una bestia del asfalto, tremendo pepino que no te mete mano casi nadie.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

kaiser escribió:
kali22 escribió:..es un tanke con 377cv amigo!, yo tampoco lo cambio x el cali ni loco xq además te traga la os, es viejo..
vale 377 cv xo con lo k sigue me lo as dixo todo :wink:

te reketesekund con lo de no lo cambio x mi cali ni loco, xo vamos ni harto de vino tinto don simon :wink:
de todas formas buscate unas fotos en el google, para que veas que no es muy normalito que digamos...jejeje
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si decimos que es viejo, da igual el cali de 14 años, que uno de 17, no digas tonterías..o es un coche viejo con 18 y otro con 12 no?Tu calibra es viejo, como el mio, las cosas como son.

CALIBRA TURBO PUEDO encontrar otro igual, LOTUS OMEGA sólo hay ese.

De todas formas, el vendedor no me llama, y yo no voy a hacerlo de nuevo, no es mi estilo ir detrás de la gente.

Un saludo.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Marc escribió:

Si decimos que es viejo, da igual el cali de 14 años, que uno de 17, no digas tonterías..o es un coche viejo con 18 y otro con 12 no?Tu calibra es viejo, como el mio, las cosas como son.

CALIBRA TURBO PUEDO encontrar otro igual, LOTUS OMEGA sólo hay ese.

De todas formas, el vendedor no me llama, y yo no voy a hacerlo de nuevo, no es mi estilo ir detrás de la gente.

Un saludo.
xdon si digo TONTERIAS :wink:

cada uno es libre de opinar sin insultar

suerte con el negocio :wink:

un saludo
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bueno, como no dices tonterías, :lol: , explícame pq el LOTUS es viejo y el cali no.

:D

Evidentemente todos tenemos opiniones diferentes.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

eso de llevar un coche "viejo", que pase alao tuyo un m3 NUEVO y digan mira que mierda coche y les lijes como si tal cosa, para mi no tiene precio :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Marc escribió:Bueno, como no dices tonterías, :lol: , explícame pq el LOTUS es viejo y el cali no.

los dos son viejos, si TIENES RAZON!!

xo tu cuidas tu coxe no???
te as gastado pasta en el xa dejarlo como te gustaba, es un CALI TURBO tio, no se ya tienes tu coche, que es una pasada, ahora te meteras en otro embolao, compraras ese, volveras a dejar otro coxe como te guste a ti....te gastaras pasta, y ademas es un carro k consume muxo mas k el tuyo, x lo k e visto, ya emos comentado k siempre hay opiniones diferentes, yo tengo un 16v y no lo cambiaria, teniendo un turbo NI DE COÑA.... y luego esta la estetica del coxe k ya ni entrare....

un saludo marc :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kaiser escribió:
Marc escribió:Bueno, como no dices tonterías, :lol: , explícame pq el LOTUS es viejo y el cali no.

los dos son viejos, si TIENES RAZON!!

xo tu cuidas tu coxe no???
te as gastado pasta en el xa dejarlo como te gustaba, es un CALI TURBO tio, no se ya tienes tu coche, que es una pasada, ahora te meteras en otro embolao, compraras ese, volveras a dejar otro coxe como te guste a ti....te gastaras pasta, y ademas es un carro k consume muxo mas k el tuyo, x lo k e visto, ya emos comentado k siempre hay opiniones diferentes, yo tengo un 16v y no lo cambiaria, teniendo un turbo NI DE COÑA.... y luego esta la estetica del coxe k ya ni entrare....

un saludo marc :wink:

Hola de nuevo :D

Creo que no viste la firma que tenía antes:

ME LA PELA EL CONSUMO, DISFRUTO CONDUCIENDO, no ahorrando 5€ en cada respostaje :D

Piensa que un coche como el lotus, o como el cali turbo,no son coches de diario, los pillas los fines de semana , máximo un día entre semana, por lo que da igual que gasten 20l, se gastan a gusto, por lo menos yo.

El otro día llené de ULTIMATE 98 de BP, 69€ creo que fueron, y a fundir turbo :lol: :lol: :lol: , pura diversión!!!

De todas formas, no creo que el dueño del lotus me llame si no lo ha hecho ya , cuando habíamos quedado en que lo haría, lo que me demuestra falta de formalidad por una parte , y que debe tener muchos futuros compradores por otra parte :doubt:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:eso de llevar un coche "viejo", que pase alao tuyo un m3 NUEVO y digan mira que mierda coche y les lijes como si tal cosa, para mi no tiene precio :lol:
Para eso ya vale el cali turbo de oscar :lol: :lol: :lol:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

pos mira alli te doy la razon en todas las letras!!!!!!

lo miramos desde un punto de vista diferente tio, yo mi c20xe es de uso diario, es mi coxe que utilizo xa moverme, es cierto k me la sudaria el consumo si fuera simplemente xa disfrutar, en lo unico k sigo discrepando (en todo caso si fuera yo, xk tu eres libre de hacer lo k kieras) es en la estetica del coxe tio, un cali es un cali :wink:

bueno aclarado el tema, tienes razon xa k lo kieres :wink: :wink: :wink:

saludo :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Le saca 30Km/h en punta, y se lo folla en el KM desde parado , al M5

http://www.zeperfs.com/duel110-517.htm
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Marc escribió:Le saca 30Km/h en punta, y se lo folla en el KM desde parado , al M5

:shock: :shock: no creia k fuera tanto la diferencia!!!!

muy buen carro, xo eso si, muxa pasta ya estamos en lo k hemos ablado arriba, xo ese coxe es xa eso, xa lo k tu dices: DISFRUTARLO. :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:
Marc escribió:Le saca 30Km/h en punta, y se lo folla en el KM desde parado , al M5

muy buen carro, xo eso si, muxa pasta ya estamos en lo k hemos ablado arriba, xo ese coxe es xa eso, xa lo k tu dices: DISFRUTARLO. :wink:
mucha pasta vale el m3 y el m5, este para las prestaciones que tiene es barato
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:

mucha pasta vale el m3 y el m5, este para las prestaciones que tiene es barato

[-X no hablabamos de pasta en el sentido de lo k valen los bugas, sino en la pasta k inviertes en el, yo de lo k valen los tres k as citado ni put idea :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

hay que tener en cuenta que un bmw de salida tiene la velocidad limitada a 250km/h, es casi imposible que con 400cv solo pille eso.

por otro lado el lotus omega es una inversion, es un coche tipico de subasta , de coleccionista, cosa que el m5 no.

la movida es disponibilidad de piezas...y.. que taller le mete mano a semejante bichejo..puede ser la ruina. :?
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Responder