kaiser escribió:Marc escribió:Bueno, como no dices tonterías,

, explícame pq el LOTUS es viejo y el cali no.
Evidentemente todos tenemos opiniones diferentes.
los dos son viejos, si TIENES RAZON!!
xo tu cuidas tu coxe no???
te as gastado pasta en el xa dejarlo como te gustaba, es un CALI TURBO tio, no se ya tienes tu coche, que es una pasada, ahora te meteras en otro embolao, compraras ese, volveras a dejar otro coxe como te guste a ti....te gastaras pasta, y ademas es un carro k consume muxo mas k el tuyo, x lo k e visto, ya emos comentado k siempre hay opiniones diferentes, yo tengo un 16v y no lo cambiaria, teniendo un turbo NI DE COÑA.... y luego esta la estetica del coxe k ya ni entrare....
un saludo marc

Hola de nuevo
Creo que no viste la firma que tenía antes:
ME LA PELA EL CONSUMO, DISFRUTO CONDUCIENDO, no ahorrando 5€ en cada respostaje
Piensa que un coche como el lotus, o como el cali turbo,no son coches de diario, los pillas los fines de semana , máximo un día entre semana, por lo que da igual que gasten 20l, se gastan a gusto, por lo menos yo.
El otro día llené de ULTIMATE 98 de BP, 69€ creo que fueron, y a fundir turbo

, pura diversión!!!
De todas formas, no creo que el dueño del lotus me llame si no lo ha hecho ya , cuando habíamos quedado en que lo haría, lo que me demuestra falta de formalidad por una parte , y que debe tener muchos futuros compradores por otra parte
