LEONTDI escribió:Yo con mi León FR TDI de 150cv me como un calibra turbo dándole 1km de ventaja y sólo usando las marchas impares.
ENORABUENA!!!!!!
Venga kien eres?? Sereis cabrones!!!
Pero tu Leon de mierda, es feo, ya casi pasado de moda, con una aerodinamica de KAKA, k hecha humaco negro, k huele a Tractor y gamas sera un clasico, mas bien lo tendras k regalar dentro d unos años, ahora vas a forocoches y comentas.
Un saludo
Ficha de Evo
Ya has picado Alvarito,je,je,je, aunque habeis tardado, estos de forocoches qué mala fama tienen, pero es que se lo han ganado a pulso, todo el día hablando de lo mismo, seguro que el 99% de ellos tienen petrolas de mierda.
Eso sí, anti calis sobre todo, que si viejos, chatarras, de gitanos o macarras, ya me dará a mí la risa cuando todos los leones anden por los desguaces y los calis se busquen por los desguaces para restaurar, tiempo al tiempo.
Coño!!!, que mal!, se me ha pasado lo de quitar la sesión del león y me he puesto a contestar por aquí y por allí con ese login, me van a dar hasta en el carné de identidad los moderadores.
LEONTDI escribió:Ya has picado Alvarito,je,je,je, aunque habeis tardado, estos de forocoches qué mala fama tienen, pero es que se lo han ganado a pulso, todo el día hablando de lo mismo, seguro que el 99% de ellos tienen petrolas de mierda.
Eso sí, anti calis sobre todo, que si viejos, chatarras, de gitanos o macarras, ya me dará a mí la risa cuando todos los leones anden por los desguaces y los calis se busquen por los desguaces para restaurar, tiempo al tiempo.
pelines escribió:Coño!!!, que mal!, se me ha pasado lo de quitar la sesión del león y me he puesto a contestar por aquí y por allí con ese login, me van a dar hasta en el carné de identidad los moderadores.
xDDD hay que currarse mas esto de las dobles personalidades, a que si cali16v?
EVO, te picas y picas en seguida
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Desconozco los motores que animan la serie 1, pero cuando la KDD de 2004, entre Lleida y Zaragoza, no pude seguirle el ritmo cuesta arriba a un Audi que exhibía el anagrama 3.0 TDI en la trasera. Claro que juegan sucio: Me cegó el efecto calamar del petrolero.
Últimamente los coches chachis llevan motores de camión con muchos CV. Un cali 16v se tiene que conformar con simples 150 CV, así que no es posible competir en ciertas divisiones.
pelines escribió:Coño!!!, que mal!, se me ha pasado lo de quitar la sesión del león y me he puesto a contestar por aquí y por allí con ese login, me van a dar hasta en el carné de identidad los moderadores.
A los leones no los puedo ni ver, nos llaman macarras, y ellos k cojones son?? con camisetas de tiarantes, la musica a toda caña y ventanas abajo.
Les tengo un odio
Ficha de Evo
Pues no, yo de esos que pone 3.0 veo bastantes cuando voy a casa, y es imposible ponerse a correr con ellos, además la mayoría son quattro, se pegan al asfalto los mamones que ni se menean, eso sí, al fiat cinquecento en cualquiera de sus versiones me lo jalo en un plis
Evo escribió:
A los leones no los puedo ni ver, nos llaman macarras, y ellos k cojones son?? con camisetas de tiarantes, la musica a toda caña y ventanas abajo.
Les tengo un odio
que hay de malo en ir con la musica a toda caña y las ventanas abajo? yo voy asi cuando hace buen tiempo, para malo malote YO, no te jode
Calibra Turbo '95
Evo escribió:
Les tengo un odio
que hay de malo en ir con la musica a toda caña y las ventanas abajo? yo voy asi cuando hace buen tiempo, para malo malote YO, no te jode
UYUYUY pero k xico mas malo, k te vea yo haciendo el maca
Ya hablamos esto x el msn.
UN saludo
Ficha de Evo
El Lorenzo Lamas del club, UUUUUUU que chico más rebelde :chondo:
Evo escribió:
Les tengo un odio
El Lorenzo Lamas del club, UUUUUUU que chico más rebelde :chondo:
no joder pero yevo toda mi puta vida viendo como los tipicos chulos te miran por encima del hombro por ir en un leon o en un golfo con la musica a todo trapo y eso me jode
Calibra Turbo '95
..El serie uno tira pero mucho, el antiguo motor 2.0d tiene 150 cv, y en un compact con llantas 255/50/18 que se supone que por lo gordas tiraria menos, pero la realidad es dura y es un avión y me la juego a que se friega al cali 16v 150cv... osease que el serie 1... ni que decir tiene!
Les tengo un odio
Ese BMW anda muchisimo. No obstante yo apostaria por el cali 16v en punta. Si Faulk sigue pisando se le va el cali a 245 de marcador. Tenia 15Km/h por delante aun.
El Leon TDI 150cv anda muchisimo tb, comprobado, pero no creo que tenga nada que hacer con un cali 16v en punta y lo del turbo, jejejejeje, eso suena a chiste, claro.
kali22 escribió:..El serie uno tira pero mucho, el antiguo motor 2.0d tiene 150 cv, y en un compact con llantas 255/50/18 que se supone que por lo gordas tiraria menos, pero la realidad es dura y es un avión y me la juego a que se friega al cali 16v 150cv... osease que el serie 1... ni que decir tiene!
¿Has conducido alguno?
Yo varios..., uno de los hijos de mi dueño tiene uno, una edición limitada llamada "kit car", no se vende en españa....
Diría que andan parecido al cali 16v.
Para FREGAR a un coche, necesitas 50CV más...
Una friega de las buenas es la que le pegué a un FR ayer con mi cali turbo, lo cuento en otro post en 5 minutos