Al final la reparacion la tuvimos q hacer algo deprisa ya que este es el unico coche q tiene su familia , en total hechamos 4 tardes a 4 o 4.5 horas por dia, para todo lo que es el tema mecanico y una tarde mas para arrancarlo y probarlo que fuese todo correctamente. Todas las cosas q le hicimos las tengo en aprox. 100 fotos, poco a poco las ire subiendo ya que no dispongo de mucho tiempo libre.
las primeras las hice con el movil y su calidad no es muy wena pero las siguientes si las hice con una camara en condiciones
En el primer dia teniamos q quitar la culata para llevarla arectificados sevilla para que le cambiasen las guias de valvula, le verificasen el correcto plano y le montasen nuevo los 8 muelles de valvulas.
Una de las cosas q nos sorprendio en principio fue lo facil y rapido que se abre este motor ya que incluso nos sobro tiempo esa tarde para cubicar la culata, para ver la diferencia antes y despues de planearla.
Otra cosa q nos parecio raro es q con 250000km la junta de culata salio sin ningun problema y de una pieza.

Aqui la estamos cubicando

Esta ultima aunque no se aprecia bien es la bancada vista desde abajo

hasta aqui el primer dia, las fotos de los siguientes dias ( esas ya de mejor calidad) las ire poniendo poco apoco en mis ratos libres.
me preguntaba si hay alguna manera mas rapida de subir fotos que a traves de imageshack, si alguno sabe alguna manera mejor q me lo diga y o bien me lo explica y yo las subo, o bien se las mando y que el las suba