Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Mejor asi padrino:
http://www.zeperfs.com/duel1250-737.htm
Más a huevo me lo pones:

CAMBIO AUTOMATICO
75CV más que el cali

Y:

400m DA : 16.1 s. 16.2 s. Le saca 0'1s al cali :lol:
Km DA : 29.2 s. 29.6 s. Le saca 0'4s al cali :lol:
0 à 100 : 8.3 s. 8.8 s. Le saca 0'5s al cali :lol:
Última edición por Marc el Lun, 13 Feb 2006, 11:51, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

El calibra V6 le saca un segundo en el KmDA :lol: :lol: :lol: Con 50CV menos...


http://www.zeperfs.com/duel1250-788.htm :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Date cuenta que esos vehiculos no estan diseñados como un motor deportivo, son mas "comodos" de conducir, mas progresivos, pero en la realidad un buen pique se lo pone duro al Cali.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

LEONTDI escribió:Yo con mi León FR TDI de 150cv me como un calibra turbo dándole 1km de ventaja y sólo usando las marchas impares.
dios!!! no habia leido algo asi hace muchisimo!

Yo con mi 405 turbo petrolero sin inyeccion directa, soy capaz de fundirme un leon fr tdi, dandole 1 autovia de ventaja y usando solo las marchas impares tambien, que coincidencia!


Y mi turbo petrolero es del '89... (Aunque lleve alguna que otra pieza aftermarket del '03)
Adios..
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Date cuenta que esos vehiculos no estan diseñados como un motor deportivo, son mas "comodos" de conducir, mas progresivos, pero en la realidad un buen pique se lo pone duro al Cali.
Yo creo que de progresivos no tienen nada, cuando a 4000RPM ya han entregado toda la potencia.

Creo que si algo caracteriza a los TDI es el PATADÓN que tienen, frente a la suavidad de un gasolina atmosférico, como la del C20XE.

Claro que se lo pone duro al cali, nos ha jodido, si son 75CV más :lol:


Arranca el messenger, cabrón!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ver, por partes, esos coches son mas progresivos a la hora de acelerar, con la ayuda del cambio automatico es un empuje casi lineal, no notas tanto la patada como un Leon o similar, el messenger no lo puedo encender, ando en la ofi con gente y lo tendria que apagar cada 5 minutos, en un rato o a la tarde si puedo, a ver si me dejan.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por lo general los coches turbos son menos progresivos que los atmosfericos. Sobretodo los antiguos, cuando no exixtian los TGV
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona

tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan

yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona

tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan

yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes :roll:
Motivo por el cual no voy a tocar NADA del turbo.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

MarteDJ escribió:mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona

tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan

yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes :roll:
llevo lanta de 15 en goma 205 y parachoques y carroceria de serie ;)

voy a meterle una 17 cuando pueda en 215,y los parachoques se quedaran como están mientras encierre el coche en casa (hsta que me cambie de casa o me meta una neumatica :jaja:)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
..Prueba contra un compact 320...!!!
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

kali22 escribió:
Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
..Prueba contra un compact 320...!!!
el 120d es mas potente que el compact 320d
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Curioseando me eh mirado e39.de y me encontre esta foto

BMW 120d
Imagen

Aunque me huele muy mal.

1º Por el consumo si es el instantaneo marca 7l/100 si es el medio bueno o si en ese momento estaba con el acelerador soltado.

2º Medidor de consumo esta por la mitad, a nose que tenga el acelerador soltado.

3º 600 Km ??


La podemos comparar con esta :twisted:




Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

jodeeeeeeeeeeeeeeeer el marcador del 16v algun dia lo pondré a esa velocidad 8) 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

ne0z escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
..Prueba contra un compact 320...!!!
el 120d es mas potente que el compact 320d
Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

kali22 escribió:
ne0z escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
..Prueba contra un compact 320...!!!
el 120d es mas potente que el compact 320d
Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!
si k tira si, pero el cali tira más :cuñao:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Charly_74 escribió:
kali22 escribió:
ne0z escribió:
kali22 escribió:
Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle.... :lol: :lol: :lol: de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
..Prueba contra un compact 320...!!!
el 120d es mas potente que el compact 320d
Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!
si k tira si, pero el cali tira más :cuñao:
yo diría que andan igual, lo que pasa es que en altas el calibra es un avión...

Yo como dije, he llevado varios 320compact, y esa pedazo de goma que lleva de 235, le penaliza bastante, aunque menos de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:
Charly_74 escribió:
kali22 escribió:
ne0z escribió:
kali22 escribió: ..Prueba contra un compact 320...!!!
el 120d es mas potente que el compact 320d
Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!
si k tira si, pero el cali tira más :cuñao:
yo diría que andan igual, lo que pasa es que en altas el calibra es un avión...

Yo como dije, he llevado varios 320compact, y esa pedazo de goma que lleva de 235, le penaliza bastante, aunque menos de lo que pensaba.
Si, eso es cierto xq con el compact que yo digo tiene una goma de 255, y los compact con 235 nos ganaban x los pelos!.. Me gusta es un coche majo.. lastima que x ser bmw sea tan caro!
Responder