Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Más a huevo me lo pones:OMEGA escribió:Mejor asi padrino:
http://www.zeperfs.com/duel1250-737.htm
CAMBIO AUTOMATICO
75CV más que el cali
Y:
400m DA : 16.1 s. 16.2 s. Le saca 0'1s al cali

Km DA : 29.2 s. 29.6 s. Le saca 0'4s al cali

0 à 100 : 8.3 s. 8.8 s. Le saca 0'5s al cali

Última edición por Marc el Lun, 13 Feb 2006, 11:51, editado 1 vez en total.
El calibra V6 le saca un segundo en el KmDA
Con 50CV menos...
http://www.zeperfs.com/duel1250-788.htm




http://www.zeperfs.com/duel1250-788.htm



dios!!! no habia leido algo asi hace muchisimo!LEONTDI escribió:Yo con mi León FR TDI de 150cv me como un calibra turbo dándole 1km de ventaja y sólo usando las marchas impares.
Yo con mi 405 turbo petrolero sin inyeccion directa, soy capaz de fundirme un leon fr tdi, dandole 1 autovia de ventaja y usando solo las marchas impares tambien, que coincidencia!
Y mi turbo petrolero es del '89... (Aunque lleve alguna que otra pieza aftermarket del '03)
Adios..
Yo creo que de progresivos no tienen nada, cuando a 4000RPM ya han entregado toda la potencia.OMEGA escribió:Date cuenta que esos vehiculos no estan diseñados como un motor deportivo, son mas "comodos" de conducir, mas progresivos, pero en la realidad un buen pique se lo pone duro al Cali.
Creo que si algo caracteriza a los TDI es el PATADÓN que tienen, frente a la suavidad de un gasolina atmosférico, como la del C20XE.
Claro que se lo pone duro al cali, nos ha jodido, si son 75CV más

Arranca el messenger, cabrón!
A ver, por partes, esos coches son mas progresivos a la hora de acelerar, con la ayuda del cambio automatico es un empuje casi lineal, no notas tanto la patada como un Leon o similar, el messenger no lo puedo encender, ando en la ofi con gente y lo tendria que apagar cada 5 minutos, en un rato o a la tarde si puedo, a ver si me dejan.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona
tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan
yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes
tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan
yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Motivo por el cual no voy a tocar NADA del turbo.MarteDJ escribió:mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona
tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan
yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes
llevo lanta de 15 en goma 205 y parachoques y carroceria de serieMarteDJ escribió:mmmm pero lo que no se tiene en cuenta ak ies que el cali tiene 10 años mas, y el desgaste no perdona
tb habria que ver si faulk tiene alerones, llantas grandes o parachokes tuning que tampoco perdonan
yo tengo mi cali con el motor rehecho y algo retocado y a mas de 230 de marcador le cuesta seguir, px llevo una llantas de 215 y parachoques refrenantes

voy a meterle una 17 cuando pueda en 215,y los parachoques se quedaran como están mientras encierre el coche en casa (hsta que me cambie de casa o me meta una neumatica

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
el 120d es mas potente que el compact 320dkali22 escribió:..Prueba contra un compact 320...!!!Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle....![]()
![]()
de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Curioseando me eh mirado e39.de y me encontre esta foto
BMW 120d

Aunque me huele muy mal.
1º Por el consumo si es el instantaneo marca 7l/100 si es el medio bueno o si en ese momento estaba con el acelerador soltado.
2º Medidor de consumo esta por la mitad, a nose que tenga el acelerador soltado.
3º 600 Km ??
La podemos comparar con esta

Un saludo
BMW 120d

Aunque me huele muy mal.
1º Por el consumo si es el instantaneo marca 7l/100 si es el medio bueno o si en ese momento estaba con el acelerador soltado.
2º Medidor de consumo esta por la mitad, a nose que tenga el acelerador soltado.
3º 600 Km ??
La podemos comparar con esta


Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!ne0z escribió:el 120d es mas potente que el compact 320dkali22 escribió:..Prueba contra un compact 320...!!!Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle....![]()
![]()
de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
si k tira si, pero el cali tira máskali22 escribió:Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!ne0z escribió:el 120d es mas potente que el compact 320dkali22 escribió:..Prueba contra un compact 320...!!!Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle....![]()
![]()
de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos



Opel Performance Center
yo diría que andan igual, lo que pasa es que en altas el calibra es un avión...Charly_74 escribió:si k tira si, pero el cali tira máskali22 escribió:Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!ne0z escribió:el 120d es mas potente que el compact 320dkali22 escribió:..Prueba contra un compact 320...!!!Charly_74 escribió:yo no e provao contra un 120d pero el 320d te lo llevas de calle....![]()
![]()
de calle no , pero te lo llevas.... andan mas o menos
Yo como dije, he llevado varios 320compact, y esa pedazo de goma que lleva de 235, le penaliza bastante, aunque menos de lo que pensaba.
Si, eso es cierto xq con el compact que yo digo tiene una goma de 255, y los compact con 235 nos ganaban x los pelos!.. Me gusta es un coche majo.. lastima que x ser bmw sea tan caro!Marc escribió:yo diría que andan igual, lo que pasa es que en altas el calibra es un avión...Charly_74 escribió:si k tira si, pero el cali tira máskali22 escribió:Ya pero en un 120d 163cv no he montado y en un compact 320d 150cv si y se que tira mucho!ne0z escribió:el 120d es mas potente que el compact 320dkali22 escribió: ..Prueba contra un compact 320...!!!
Yo como dije, he llevado varios 320compact, y esa pedazo de goma que lleva de 235, le penaliza bastante, aunque menos de lo que pensaba.