La situacion fue algo asi como que iba haciendo un trayecto lejos de mis tierras por motivos de curro e iba algo justo de tiempo. Iba rodando por una carretera nacional bastante de pachangeo detras de varios coches, dejo atrás una zona de "poblado" y empieza un doble carril, me meto a la izquierda y empiezo a adelantar. Empiezo a zurrar y vienen unas curvas enlazadas y mientras voi adelantando por el doble carril subiendo (no me iba fijando en la velocidad, simplemente atendiendo al trafico) cuando se acaban las curvas meto quinta y suelto gas por completo pues casi tenia delante un ibiza, pero..... a lo lejos ya diviso una patrulla con cara de pocos amigos y uno de los agentes pega un salto como loco del arcen a la carretera y veo que levanta la mano, con lo cual ya me imagine que seria un control de velocidad, pero veo que el ibiza aminora y se va a aparcar en el arcen y me digo.. no puede ser, es mi dia de suerte y me voi a librar, pues no, el agente le indica al ibiza que no se pare y que siga, pero a mi.... STOP!!. En fin, al arcen de cabeza.
Me paro en el arcen y el señor agente se acerca a la ventanilla, acto seguido escucho por el walkie: "Opel calibra blanco, 106" y me digo... madre que me pario, ya gané el dia, seguro que estaba limitado a 80 y ya la liamos. Total que me pide el carnet, papeles, empieza a escribir, a escribir...mal asunto. Le pregunto que a cuanto me habian cazado y me dice que 106 km/h, yo pensando... jodeeeeeeeeer. Le vuelvo a preguntar que a cuanto estaba limitado (cosa que le habia preguntado tres veces con anterioridad y habia pasado de mi por completo) y me dice...... : Esta limitado a 50.... Mi cara:

Termina la receta y me empieza a contar la papeleta: 520 eurazos de multa con un 30% de descuento si la pago antes de 10/15 dias (ahora no recuerdo) y un mes de retirada de carnet!!!!!

Como le comente que el carnet me hace falta para currar me ha dicho que quiza pueda entregarlo durante epocas que no lo necesite y tengo todo el año para descontar ese mes de retirada, pero vamos, que teniendo en cuenta que por la semana me hace falta para currar y el fin de semana por motivos varios necesito desplazarme bastantes kms, es una jodienda.
En fin, Arbiter vete apuntandome a ese pedido colectivo. ¡¡¡ Nunca mais !!! A sacarle fotos a su p... madre.
Al parecer se ponen mucho en ese sitio porque estando limitado a 50 y siendo una carretera con doble carril y decentilla, pues la peña cae como moscas, en fin, la verdad esque bastante me he librado para andar tanto en carreteras plagadas de radares.
P.D.: Perdon por el ladrillo.