Ondas ostiles hacen pupipa al papel rosita

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Ondas ostiles hacen pupipa al papel rosita

Mensaje por Alan78 »

Pues nada, que hoy me han calzado pero bien. Radareto achantado y fotito pal nene, con el consiguiente alto mas adelante, vamos, no hay escapatoria posible.

La situacion fue algo asi como que iba haciendo un trayecto lejos de mis tierras por motivos de curro e iba algo justo de tiempo. Iba rodando por una carretera nacional bastante de pachangeo detras de varios coches, dejo atrás una zona de "poblado" y empieza un doble carril, me meto a la izquierda y empiezo a adelantar. Empiezo a zurrar y vienen unas curvas enlazadas y mientras voi adelantando por el doble carril subiendo (no me iba fijando en la velocidad, simplemente atendiendo al trafico) cuando se acaban las curvas meto quinta y suelto gas por completo pues casi tenia delante un ibiza, pero..... a lo lejos ya diviso una patrulla con cara de pocos amigos y uno de los agentes pega un salto como loco del arcen a la carretera y veo que levanta la mano, con lo cual ya me imagine que seria un control de velocidad, pero veo que el ibiza aminora y se va a aparcar en el arcen y me digo.. no puede ser, es mi dia de suerte y me voi a librar, pues no, el agente le indica al ibiza que no se pare y que siga, pero a mi.... STOP!!. En fin, al arcen de cabeza.

Me paro en el arcen y el señor agente se acerca a la ventanilla, acto seguido escucho por el walkie: "Opel calibra blanco, 106" y me digo... madre que me pario, ya gané el dia, seguro que estaba limitado a 80 y ya la liamos. Total que me pide el carnet, papeles, empieza a escribir, a escribir...mal asunto. Le pregunto que a cuanto me habian cazado y me dice que 106 km/h, yo pensando... jodeeeeeeeeer. Le vuelvo a preguntar que a cuanto estaba limitado (cosa que le habia preguntado tres veces con anterioridad y habia pasado de mi por completo) y me dice...... : Esta limitado a 50.... Mi cara: :shock: :shock: :shock: ¿Como que 50?? ¿estas de coña?. El tio me dice que no, que hay señales indicandolo y que esta correcto.

Termina la receta y me empieza a contar la papeleta: 520 eurazos de multa con un 30% de descuento si la pago antes de 10/15 dias (ahora no recuerdo) y un mes de retirada de carnet!!!!! :evil: :evil: :evil: .

Como le comente que el carnet me hace falta para currar me ha dicho que quiza pueda entregarlo durante epocas que no lo necesite y tengo todo el año para descontar ese mes de retirada, pero vamos, que teniendo en cuenta que por la semana me hace falta para currar y el fin de semana por motivos varios necesito desplazarme bastantes kms, es una jodienda.

En fin, Arbiter vete apuntandome a ese pedido colectivo. ¡¡¡ Nunca mais !!! A sacarle fotos a su p... madre.

Al parecer se ponen mucho en ese sitio porque estando limitado a 50 y siendo una carretera con doble carril y decentilla, pues la peña cae como moscas, en fin, la verdad esque bastante me he librado para andar tanto en carreteras plagadas de radares.

P.D.: Perdon por el ladrillo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alan, yo no lo he hecho nunca, no se como se hace exactamente, pero dice la leyenda, q hay q solicitar los papeles de q el radar ha pasado los controles pertinentes para q marke correctamente, como los etilometros. Si por lo q fuera, no pudieran enseñarte ningun papel q certifike el correcto funcionamiento del radar, esa multa deberia ser invalidada. Pero no se ni plazos, ni el momento (imagino q en el acto) ni demas para solicitar esto.

Animo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Alan, yo no lo he hecho nunca, no se como se hace exactamente, pero dice la leyenda, q hay q solicitar los papeles de q el radar ha pasado los controles pertinentes para q marke correctamente, como los etilometros. Si por lo q fuera, no pudieran enseñarte ningun papel q certifike el correcto funcionamiento del radar, esa multa deberia ser invalidada. Pero no se ni plazos, ni el momento (imagino q en el acto) ni demas para solicitar esto.

Animo.

Un cordial saludo.
Yo lo hice una vez con una multa de mi padre y safo. Pero porque aquel radar SI daba la casualidad que estaba sin papeles, entre otras muchas cosas que puse en el descargo, pero en mi caso estoy jodido por todos lados, pense en pedir los papeles del radar, pero la verdad es que tal como esta señalizada la carretera (luego volvi a dar una pasada por el mismo sitio fijandome en pelos y señales, nunca mejor dicho y estaba toooooodo al milimetro a lo perro) y encima parandome alli... vamos, que era demasiado cantoso.

Una curiosidad, ¿un cuadro de un V6/turbo montado en un 8v que efecto tendria sobre la aguja a la hora de verificar la velocidad?
Imagen

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alan78 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Alan, yo no lo he hecho nunca, no se como se hace exactamente, pero dice la leyenda, q hay q solicitar los papeles de q el radar ha pasado los controles pertinentes para q marke correctamente, como los etilometros. Si por lo q fuera, no pudieran enseñarte ningun papel q certifike el correcto funcionamiento del radar, esa multa deberia ser invalidada. Pero no se ni plazos, ni el momento (imagino q en el acto) ni demas para solicitar esto.

Animo.

Un cordial saludo.
Yo lo hice una vez con una multa de mi padre y safo. Pero porque aquel radar SI daba la casualidad que estaba sin papeles, entre otras muchas cosas que puse en el descargo, pero en mi caso estoy jodido por todos lados, pense en pedir los papeles del radar, pero la verdad es que tal como esta señalizada la carretera (luego volvi a dar una pasada por el mismo sitio fijandome en pelos y señales, nunca mejor dicho y estaba toooooodo al milimetro a lo perro) y encima parandome alli... vamos, que era demasiado cantoso.

Una curiosidad, ¿un cuadro de un V6/turbo montado en un 8v que efecto tendria sobre la aguja a la hora de verificar la velocidad?
Pues, de turbo de los primeros, imagino q marcara bastante mas de lo q vayas en realidad. Si fuese por el contrario, q marcase de menos... aun, pero marcaria por lo alto. Pienso q las agujas se moverian igual q en el cuadro normal, pero marcando unos 30km/h mas. Creo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso seria interesante saberlo :wink:

¿Quien me presta uno? :lol: :lol:
Imagen

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

bien por ellos, han salvado vidas, menuda pandilla :?
ImagenImagen
Opel Performance Center
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

me cago en rossss,520€uracos? joder,me duele hasta a mi...recurre la multa todo lo que puedas,por lo menos no lo pagas hasta dentro de un tiempecillo.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

JSo16v escribió:me cago en rossss,520€uracos? joder,me duele hasta a mi...recurre la multa todo lo que puedas,por lo menos no lo pagas hasta dentro de un tiempecillo.
Si pero si la paga YA, solo paga 312 euros.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

205rallye escribió:
JSo16v escribió:me cago en rossss,520€uracos? joder,me duele hasta a mi...recurre la multa todo lo que puedas,por lo menos no lo pagas hasta dentro de un tiempecillo.
segun lo hable con un abogado,tienes derecho al descuento puesto que los dias del tramite no lo cuentan a los 15 dias habiles que tienes.Puedes recurrir la multa hasta a tomar por culo (almeria xDD) y mientras que te venga,pidan lo que le dices y tal va a pasar un tiempo.Despues si no hay mas cojones pues la pagas,pero el descuento lo tienes.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo recurriría. Empieza por pedir la foto. Y si no, homologación del radar, etc. Si puedes evitarlo, no pagues un puto duro hasta tener constancia de que todo está en orden y legal.

Ya sabes, es por tu propia seguridad. :evil:

No creo que te sirva de consuelo, pero si te ligan de marrón por aquí superando el límite en un 100%, te toman prestado el permiso durante un año, y se te llevan muchos puntos.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan...

Estoy leyendo esto y me entra cagalera....

El viernes por la noche, a las 3.00 am en Despeñaperros me sacaron una foto y ni se la velocidad que hay que ir por la zona ni a cuento me sacaron la foto.

Toy acojoneitor....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

La solucion.... Un Bel 975R y unos Jammers en cada paragolpes....

Lo siento Alan78
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mis condolencias, Alan. De perdidos al río tio... yo que tu recurriria pero nadie como tu para sopesar que te viene mas a cuenta.
Imagen
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Lo siento x el compañero del club, pero x lo que veo ya se an puesto las nuevas multacas a funcionar... hace 2 años me piyo a mi y "solo" fueron 300! más luego el quitar el 30%...
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:
:esono: :esono: :esono: :esono: :esono: :esono:

364€
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Estuve viendo en la web de la DGT y tengo 30 dias para pagar la multa y en caso de retirada del permiso tengo derecho a hacer reclamaciones sin perder el 30% de descuento siempre que lo haga antes de los 15 dias a partir del dia de la multa. Vamos, que me voi a empezar a redactar una cartita de las buenas.
Imagen

Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pa empezar lo siento. pero te doy un consejo pagala y olvidate yo recurri una multa hasta que ya solo me quedo llevarlos a juicio y como eso no me lo cubria nadie a pagar, por que estoy seguro de que no leyeron los recursos.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Ares escribió:pa empezar lo siento. pero te doy un consejo pagala y olvidate yo recurri una multa hasta que ya solo me quedo llevarlos a juicio y como eso no me lo cubria nadie a pagar, por que estoy seguro de que no leyeron los recursos.
al menos haces tiempo o si ocurre algun milagro...pos mira.

Alan recurre la multa en otra localidad como te e dicho,asi ganas tiempo y "jodes" al personal.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

si la recurres ganarás tiempo (a lo mejor no te viene bien pagarla ahora), pero al final te tocará pagarla, a mi me denunciaron hace cuatro años con la moto en la autovia a 160 y solo tuve fué 180 euros (120 con descuento), menos mal que no fue ahora, que si no me toca llamar a alguno de esos bancos de "su dinero en 24 horas una vez aceptada su solicitud" :lol:
jdiego
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jdiego »

pregunta a aun abogado o algien habituado a esos papeleos por que todo es saber lo que hay que hacer la ultima mia me pillaron a 98 y estaba limitado a 50 .me la han quitado y es la tercera que me quitan no se si es suerte o que pero no he pagado ninguna.el ultimo caso no era de velocidad pero me pedian 3000 euros de multa y al año y medio me escribio el ayutamiento que si pagaba 300 archiba la multa y la pague algo es algo
Responder