Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Quería decir que vas a menos RPM en tercera a 120Km/h con el V6, que con el C20XE en quinta a esa misma velocidad.
Si eso yo nunca te lo he discutido....

Lo que no me creo es que me digas que en el V6 a 120, no sepas en que marcha vas....
































:finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

DIOSSSSss, 205rallye !!!



:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



P.D


No has contestado a la cifra, ergo MARC= :winner:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Yo con el vectra a 120Km/h puedo.

2º Yo creo que llega nunca lo eh probado.
3º 120 @ 4500 aprox
4º 120 @ 3300/3500 aprox
5º 120 @ 2400/2600 aprox


Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Yo con el vectra a 120Km/h puedo.

2º Yo creo que llega nunca lo eh probado.
3º 120 @ 4500 aprox
4º 120 @ 3300/3500 aprox
5º 120 @ 2400/2600 aprox


Un saludo
parece un cambio de un WRC

xD
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Llenar deposito hasta arriba, 60 litros, y hacer unos 800 km para la KDD del escorial.
Unos 800 km con 60 litros nos sale unos 7,5 litros. En teoría, a velocidades legales y estables, con poco tráfico, ésto sería posible.

En la práctica, nadie ha llevado nunca un V6 a 120 durante 800 km seguidos. Se puede resistir a todo, menos a la tentación y al sueño. Bueno, y a las ganas de mear. :mrgreen:

Si quereis estadísticas reales de lo que puede hacer un V6 en jornadas largas, en este tema, post #14.
Marc escribió:Quería decir que vas a menos RPM en tercera a 120Km/h con el V6, que con el C20XE en quinta a esa misma velocidad.
No lo creo. De ser así, el C20XE no podría coger ni los 180.

A 120, Un V6 con F25 en 3ª gira ca. @4000 RPM.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Quería decir que vas a menos RPM en tercera a 120Km/h con el V6, que con el C20XE en quinta a esa misma velocidad.
No lo creo. De ser así, el C20XE no podría coger ni los 180.

A 120, Un V6 con F25 en 3ª gira ca. @4000 RPM.
Pues me he equivado..

El c20xe gira a 3500RPM a 120Km/h, el V6 poco más (4000) , lo que pasa es que ese motor ni se oye a esas revoluciones, quizás fue por eso.

un saludo!
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Ergo..... :winner:



:jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

ne0z escribió:Yo con el vectra a 120Km/h puedo....

2º Yo creo que llega nunca lo eh probado.

Un saludo
Yo en 2º el calibra no pasa de 100! corta!
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

yo el mio lo e puesto
en primera a 70
en segunda a 110
en tercera a 150
en cuarta a 190
en quinta a 235

no se si estiraban mas las marchas,pero el ruido y la aguja cerca del rojo me hacian cambiar :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
en segunda a 110
en tercera a 150
en cuarta a 190
en quinta a 235

no se si estiraban mas las marchas,pero el ruido y la aguja cerca del rojo me hacian cambiar :jaja:
Yo mi kali:

En primera a 60
En segunda a 100
En tercera a 135
En cuarta a 175
En quinta a 210
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
:esono:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Marc escribió:
Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
:esono:
Faulk mira que eres borrico la primera esta para salir despacitooo :lol:

1º Cambio a 40 mas o menos
2º suelo cambiar a 70
3º Cambio a 120 pero si sigo se va asta los 160
4º 180 / 190
5º Consigo los 210 de marcador estables luego va muy muy lentamente bajando segun las condiciones de la carretera claro si cojo un bajadita se embala se embala se embala se pasa de marcador por mucho y tienes que soltar por que notas una sensacion de inestabilidad que te cagas. :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Marc escribió:
Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
:esono:

no que?sino eran 70 serian 60 y algo,pero de 60 no bajaba seguro,tampoco recuerdo exactamente


por cierto,hoy con un 318i la cosa a sido diferente,me intentaba seguir por carretera con camiones,y no a podido
y en autopa e seguido a un a6 3.0 tdi a rebufo bastante bien,a molao el pique con este :jaja: y le iba pisando mucho
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Faulk te dicen que en primera no le pegues esas estiradas capullin, que te vas a cargar la caja de cambios :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Jal escribió:Faulk te dicen que en primera no le pegues esas estiradas capullin, que te vas a cargar la caja de cambios :lol:

bueno,eso a sido alguna vez contada,la primera nunca la estiro asi ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Faulk escribió:
Marc escribió:
Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
:esono:

no que?sino eran 70 serian 60 y algo,pero de 60 no bajaba seguro,tampoco recuerdo exactamente

Bueno , 60 no son 70 :finga:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Jal escribió:Faulk te dicen que en primera no le pegues esas estiradas capullin, que te vas a cargar la caja de cambios :lol:
no no , le digo que en primera no llega a 70Km/h. :lol:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Marc escribió:
Faulk escribió:
Marc escribió:
Faulk escribió:yo el mio lo e puesto
en primera a 70
:esono:

no que?sino eran 70 serian 60 y algo,pero de 60 no bajaba seguro,tampoco recuerdo exactamente

Bueno , 60 no son 70 :finga:
cagon to....no me hagas volver a probarlo pa ver hasta donde llega...
ostia...alomejor esque...lo probé en una bajada algo pronunciada... 7% :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Faulk:

Pondría 25cm de mi rabo, que no llega a 70Km/h ni de coña...
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:Faulk:

Pondría 25cm de mi rabo, que no llega a 70Km/h ni de coña...
El mio corta a 60 clavados! pero es un 8v... :!:
Responder