DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por TELVM »

Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).
Joder, pues ya era hora...

A ver si la F1 vuelve a ser un espectáculo de creatividad. Estaré expectante.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Yo reclamaba desde mi modesta tribuna que las limitaciones fueran sólo de cubicaje y presión de alimentación.

Limitando el combustible (y dejando libre todo lo demás) además de eficacia se necesita eficiencia.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

2.0_16v escribió:tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???

un saludo
un turbo reaprobecha la energia que se escupe por el escape, asi que economico es :)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...
Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' :twisted: :twisted: :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

TELVM escribió:
... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...
Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' :twisted: :twisted: :twisted: .
si pero si pones una injeccion de agua tendrias que permitir otro deposito para el agua, y solo yevan el de la gasolina, tu crees que perimitrian esas tecnicas??? tengo entendido que solo se usa en rallye no???

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo :wink: .

Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

TELVM escribió:En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo :wink: .

Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja :vamp: .
esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50??? o simplemente yevavan tanto agua para no tener que andar reyenando en boxes????, si permiten injeccion de agua y solo limitan el deposito de combustible van a estirar la gasolina una barbaridad a base del bendito H2O jejejejeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .
Estaria realmente interesante :D

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ojala sea verdad y por fin veamos algo realmente interesante.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50???
Mesmameeeeente.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:Mosley's Radical Engine Plan

Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor :cuñao: ], etc. free for all).

Aaaah si realmente cayera esa breva :twisted: . Todos de cabeza al turbo de nuevo :vamp: .
Andaba yo buscando algo sobre intercoolers y me encuentro esto, asi que como estamos a 2011, excavaciones xuanxo patrocina el levantamiento de este hilo

5 years later se plantean lluvia artificial en la F1, si, parecido

:lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Anda que... :rofl:

Pues como cuando hace 25 años te hablaban de "el coche del futuro" mas alla del año 2000 y todo eran deportivos masmolones, nada que ver con ovoides y zambombos castratti actuales :cuñao:

Cuanto daño han hecho los neoperroflautas :bate:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por Alan78 »

Me quiere sonar que tenian planteados los motores turbo para la temporada que viene, eso si, con cilindradas mas pequeñas :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por ruben.numancia »

La verdadera formula 1 se perdio en la epoca, de senna, el profesor, el leon de inglaterra, lauda... y todos los demas! con unos williams imparables. Unos tyrrel extravagantes!!! los mejores años los 80 y 90 sin duda.


Yo veo que lo del aleron movil, el kers... Es algo con lo que no cuentas siempre, y todos los pilotos cuentan con ello, para defenderse. El problema de estos años del siglo XXI, se han centrado demasiado en fabricar coches apartir de la aerodinamica, en vez de hacer coches de motor, potencia y piloto!!!

Sin adelantamientos, desgaste de ruedas por ir detras de un coche, sin efecto suelo.!!!

Una lastima.!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por spewi »

A este solo le faltaba el piloto automatico :rofl:
Imagen
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por Carlos »

Mosley ... Mosley humm, ¿quien cojones es Mosley?.

A ya se :mrgreen: .


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por ruben.numancia »

spewi escribió:A este solo le faltaba el piloto automatico :rofl:
Imagen
si bueno!!! un coche en que se implato mucho la tecnologia, aunque tuvieron problemas los mecanicos, no eran capazes de poner apunto por demasiada informacion tecnologica, auqnue el profesor fue capaz de ganar el mundial!!!

este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94.

pero la epoca de los turbo fue unos años antes, cambios manuales, el williams de ese año ya era automatico lo que se ganaban decimas valiosas por cada cambio de marcha. Lo mismo que pasa esta año con honda en moto gp (VAYA PEPINO DE CAMBIO QUE HAN ECHO)

Sin duda ese wiiliam fue toda una revolucion!!! Y una pregunta donde esta williams, uno de los mejores construcotrees de formula1??
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
Avatar de Usuario
Unai83
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 22:56
Ubicación: Bilbao

Re: DIWAGACIONES DE MAX MOSLEY

Mensaje por Unai83 »

Carlos escribió:este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94.
Creo que fue 92 o 93 cuando corria nigel mansell porque en el 94 ya estaban Ayrton senna y damon hill y era otro coche.
__________________________________
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Responder