Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Aaaah si realmente cayera esa breva . Todos de cabeza al turbo de nuevo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TELVM escribió:Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Joder, pues ya era hora...
A ver si la F1 vuelve a ser un espectáculo de creatividad. Estaré expectante.
2.0_16v escribió:tu crees que volverian a los turbos??? ay que economizar y sacar potencia son dos palabras imposibles de juntar, y un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo, weno lo unico con una cilindrada pekeña un turbo mu grande y cosas desas no???
un saludo
un turbo reaprobecha la energia que se escupe por el escape, asi que economico es
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
... un turbo no es algo que aorre mucho combustible que digamos, amos creo yo ...
Eso depende de si consideramos o nó el agua destilada como 'combustible' .
si pero si pones una injeccion de agua tendrias que permitir otro deposito para el agua, y solo yevan el de la gasolina, tu crees que perimitrian esas tecnicas??? tengo entendido que solo se usa en rallye no???
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TELVM escribió:En los 80 el tanque de 'cóctel' era al final tan grande como el de alfalfa en los F1 turbo .
Suponiendo que esta paja mental de Max se materializara, y que la FIA no considerara 'combustible' al agua bendita, jauja .
esto que significa exactamente??? que yevavan una mezcla de Gasolina/H2O 50/50??? o simplemente yevavan tanto agua para no tener que andar reyenando en boxes????, si permiten injeccion de agua y solo limitan el deposito de combustible van a estirar la gasolina una barbaridad a base del bendito H2O jejejejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Aaaah si realmente cayera esa breva . Todos de cabeza al turbo de nuevo .
Estaria realmente interesante
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Resumiendo en cristiano, para 2011 Max quiere poner como único límite en la F1 la cantidad de alfalfa en depósito (cilindrada, nº cilindros, tipo motor [Otto/turbina/pulsorreactor ], etc. free for all).
Aaaah si realmente cayera esa breva . Todos de cabeza al turbo de nuevo .
Andaba yo buscando algo sobre intercoolers y me encuentro esto, asi que como estamos a 2011, excavaciones xuanxo patrocina el levantamiento de este hilo
5 years later se plantean lluvia artificial en la F1, si, parecido
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues como cuando hace 25 años te hablaban de "el coche del futuro" mas alla del año 2000 y todo eran deportivos masmolones, nada que ver con ovoides y zambombos castratti actuales
La verdadera formula 1 se perdio en la epoca, de senna, el profesor, el leon de inglaterra, lauda... y todos los demas! con unos williams imparables. Unos tyrrel extravagantes!!! los mejores años los 80 y 90 sin duda.
Yo veo que lo del aleron movil, el kers... Es algo con lo que no cuentas siempre, y todos los pilotos cuentan con ello, para defenderse. El problema de estos años del siglo XXI, se han centrado demasiado en fabricar coches apartir de la aerodinamica, en vez de hacer coches de motor, potencia y piloto!!!
Sin adelantamientos, desgaste de ruedas por ir detras de un coche, sin efecto suelo.!!!
spewi escribió:A este solo le faltaba el piloto automatico
si bueno!!! un coche en que se implato mucho la tecnologia, aunque tuvieron problemas los mecanicos, no eran capazes de poner apunto por demasiada informacion tecnologica, auqnue el profesor fue capaz de ganar el mundial!!!
este si no recuerdo mal se creo en el 93 o 94.
pero la epoca de los turbo fue unos años antes, cambios manuales, el williams de ese año ya era automatico lo que se ganaban decimas valiosas por cada cambio de marcha. Lo mismo que pasa esta año con honda en moto gp (VAYA PEPINO DE CAMBIO QUE HAN ECHO)
Sin duda ese wiiliam fue toda una revolucion!!! Y una pregunta donde esta williams, uno de los mejores construcotrees de formula1??