ayuda¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda¡¡
Que tal chavales¡
A ver necesito que alguien me diga si es posible poner el cuerpo de la mariposa de gases de un omega 2.4 o 2.6 a un cali 2.0ne variaciones de una a otras y posibles ventajas o desventajas
gracias
A ver necesito que alguien me diga si es posible poner el cuerpo de la mariposa de gases de un omega 2.4 o 2.6 a un cali 2.0ne variaciones de una a otras y posibles ventajas o desventajas
gracias
- 205rallye
- Moderador
Si te refieres a la mariposa del acelerador, con cambiar solo eso no haces nada.
Si aumentas el diametro de la mariposa, pero el diametro de la boca del cuerpo acelerador sigue siendo el mismo, con lo cual, no hay ganancia.
Aparte, es algo mas grande, con lo que tendras que retaladrar para poder meter tornillos.
Si aumentas el diametro de la mariposa, pero el diametro de la boca del cuerpo acelerador sigue siendo el mismo, con lo cual, no hay ganancia.
Aparte, es algo mas grande, con lo que tendras que retaladrar para poder meter tornillos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- La_Machine
- Calibrero Bronze
- 205rallye
- Moderador
Precisamente hablo con conocimiento de causa, ya que yo tambien estuve presente en ese brico.
Para un TB de serie, con cambiar solo el cuerpo de la mariposa no hacemos nada.
Incluso al Lexmaul, tuvimos que hacerle la bocacha mas grande, ya que el diametro del agujero era mas pequeño que el del cuerpo de mariposa del omega.
Para un TB de serie, con cambiar solo el cuerpo de la mariposa no hacemos nada.
Incluso al Lexmaul, tuvimos que hacerle la bocacha mas grande, ya que el diametro del agujero era mas pequeño que el del cuerpo de mariposa del omega.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Más chicha arriba, más brusco y delicado de llevar abajo.... posibles ventajas o desventajas ...
Este ... mexpliquen como cambiar marisopla por otra más grande sin cambiar también el cuerpo TB enteroSi aumentas el diametro de la mariposa, pero el diametro de la boca del cuerpo acelerador sigue siendo el mismo ...

Mucho más fácil coger el TB entero original, darle el cambiazo por otro entero de más calibre (marisopla incluida) y a rugir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
Quiza no me he explicado bien con las definiciones.
Yo llamo cuerpo de mariposa a lo que esta rodeado de amarillo, y cuerpo acelerador a lo que esta en rojo.

Lo que venia a decir es que si la boca de entrada a lo que esta en rojo sigue siendo del mismo tamaño, por muy grande que pongamos lo que esta en amarillo, no haremos practicamente nada.
No se si me explico.
Yo llamo cuerpo de mariposa a lo que esta rodeado de amarillo, y cuerpo acelerador a lo que esta en rojo.
Lo que venia a decir es que si la boca de entrada a lo que esta en rojo sigue siendo del mismo tamaño, por muy grande que pongamos lo que esta en amarillo, no haremos practicamente nada.
No se si me explico.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mientras no nos la quite el gran marrano, hay libertad de expresión, pero en mi pueblo lo que rodeas de rojo es el plenvm del colector de admisión
.
Efesteevie, si ponemos un TB de calibre superior a la entrada del plenvm, lo suyo es agrandarla a tono. Yo creo que hasta ahí llega cualquiera que enhebre un TB más tocho (pero igual me paso de optimista
).

Efesteevie, si ponemos un TB de calibre superior a la entrada del plenvm, lo suyo es agrandarla a tono. Yo creo que hasta ahí llega cualquiera que enhebre un TB más tocho (pero igual me paso de optimista

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)