crack en al abrir puertas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Barbate
Calibrero Gold

crack en al abrir puertas

Mensaje por Barbate »

wenas:

poseso, ke no soy capaz de cargarme el ruido ke ace la puerta del copiloto al abirse...
ni apretando tornillos..
alguna idea???

s2
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

a lo mejor poniendo grasa en las bisagras...
Calibra 2.0 8v '93
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

he probado con 3 en 1 y anda de nada:(:(:(
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

con el 3 en 1 si funciona es por poco tiempo, deberias poner grasa en las partes, alo mejor esta crujiendo de otro sitio que no es el que crees...
Calibra 2.0 8v '93
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

el sonido viene de la visagra pero por dentro de la puerta.
tendre ke kompar grasa...

cual es la mejor???
s2
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

pues nose decirte marcas...pero con cualquier grasa para estas cosas supongo que te valdría....
Calibra 2.0 8v '93
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

.A mi me pasa lo mismo en las dos puertas y cómo ya me tiene hasta los webs pues ya se queda ahí de por vida! :wink:
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
Calibra 2.0 16v Ecotec
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

jei-ey escribió:si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
se te cayó la puerta al suelo?? :shock:
Calibra 2.0 8v '93
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

naish escribió:
jei-ey escribió:si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
Tener en cuenta que la puerta lleva dos bisagras que pueden como mucho chirriar y luego lleva un amortiguador para que sujete la puerta en varias posiciones (tres).

Lo que comenta Jei-ey que se le rompio sera el mecanismo del amortiguador, que ademas es el que suele provocar los clasicos ruidos metalicos (como pequeños martillazos dentro de la puerta).
Saludos

Galeria: ManoloV6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ManoloV6 escribió:
naish escribió:
Tener en cuenta que la puerta lleva dos bisagras que pueden como mucho chirriar y luego lleva un amortiguador para que sujete la puerta en varias posiciones (tres).

Lo que comenta Jei-ey que se le rompio sera el mecanismo del amortiguador, que ademas es el que suele provocar los clasicos ruidos metalicos (como pequeños martillazos dentro de la puerta).

mmmm a mi aveces al cerrar la puerta,o al abrir y cerrar la ventana de la puerta del copi,me suenan unos golpecitos metalicos....
sera el mecanismo del amortiguador?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

ESE KASTAÑETEO AL ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS ES DEBIDO A K LA BISAGRA CENTRAL TIENE 3 POSICIONES DE ABERTURA Y ACE PRESION (YA SEA ABRIENDO O CERRANDO LA PUERTA) SOBRE LA COJIDA K LLEVA CON UN TORNILLO PASADOR Y UNA TUERCA.BUENO LO K TENEIS K ACER PARA KITARLE ALMENOS UN POCO DE RUIDO ES AFLOJAR LA TUERCA DE LA BISAGRA CENTRAL DE LA PUERTA.TENGO PRISA YA OS LO DIRE CON MAS TIEMPO EL LUNES.SALUDOS ESPERO K OS SIRVA DE ALGO.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

naish escribió:
joer estaria bueno. Esa pieza que se me partio no coje la puerta si no que hace que se quede abierta y tenga creo 3 posiciones para quedarse entreabierta
Calibra 2.0 16v Ecotec
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Creo que esta es la pieza:

Imagen
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

SEVILLANO_GSI escribió:ESE KASTAÑETEO AL ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS ES DEBIDO A K LA BISAGRA CENTRAL TIENE 3 POSICIONES DE ABERTURA Y ACE PRESION (YA SEA ABRIENDO O CERRANDO LA PUERTA) SOBRE LA COJIDA K LLEVA CON UN TORNILLO PASADOR Y UNA TUERCA.BUENO LO K TENEIS K ACER PARA KITARLE ALMENOS UN POCO DE RUIDO ES AFLOJAR LA TUERCA DE LA BISAGRA CENTRAL DE LA PUERTA.TENGO PRISA YA OS LO DIRE CON MAS TIEMPO EL LUNES.SALUDOS ESPERO K OS SIRVA DE ALGO.
Pero porque posteas en mayusculas tio???
Me pone to nerviosillo!! jejeje :lol: :lol:
La pieza que marca las posiciones de las puertas es la de la ultima imagen , ami m hace un ruidillo como de gato...desarme el panel...desarme la pieza...tornillos nuevos....grasa....y duroó dos dias...al tercero volvio a sonar.
En la opel vale 30 y pico euros pero en el desguace valen sopungo la de los vectras y demás...y entran debuti en el bolsillo...
Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Hernán, has probado a meterle aceite de vaselina?, es lo que se pone en las máquinas de coser.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

pelines escribió:Hernán, has probado a meterle aceite de vaselina?, es lo que se pone en las máquinas de coser.
Pues javi tio.....creo que es con lo que le e dao porque me lo dieron en el curro y m parece que lo utilizan pa eso....
La verdad que el arreglo...a mi parecer esta en cambiar la pieza porque el unico momento que no sonaba era cuando no hacia el juego la puerta....ademas...acuerdate la que lie de apretar los tornillos...
jajajaja
Saludos!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Responder