crack en al abrir puertas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
crack en al abrir puertas
wenas:
poseso, ke no soy capaz de cargarme el ruido ke ace la puerta del copiloto al abirse...
ni apretando tornillos..
alguna idea???
s2
poseso, ke no soy capaz de cargarme el ruido ke ace la puerta del copiloto al abirse...
ni apretando tornillos..
alguna idea???
s2
Tener en cuenta que la puerta lleva dos bisagras que pueden como mucho chirriar y luego lleva un amortiguador para que sujete la puerta en varias posiciones (tres).naish escribió:se te cayó la puerta al suelo??jei-ey escribió:si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
Lo que comenta Jei-ey que se le rompio sera el mecanismo del amortiguador, que ademas es el que suele provocar los clasicos ruidos metalicos (como pequeños martillazos dentro de la puerta).
ManoloV6 escribió:Tener en cuenta que la puerta lleva dos bisagras que pueden como mucho chirriar y luego lleva un amortiguador para que sujete la puerta en varias posiciones (tres).naish escribió:se te cayó la puerta al suelo??jei-ey escribió:si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
Lo que comenta Jei-ey que se le rompio sera el mecanismo del amortiguador, que ademas es el que suele provocar los clasicos ruidos metalicos (como pequeños martillazos dentro de la puerta).
mmmm a mi aveces al cerrar la puerta,o al abrir y cerrar la ventana de la puerta del copi,me suenan unos golpecitos metalicos....
sera el mecanismo del amortiguador?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
ESE KASTAÑETEO AL ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS ES DEBIDO A K LA BISAGRA CENTRAL TIENE 3 POSICIONES DE ABERTURA Y ACE PRESION (YA SEA ABRIENDO O CERRANDO LA PUERTA) SOBRE LA COJIDA K LLEVA CON UN TORNILLO PASADOR Y UNA TUERCA.BUENO LO K TENEIS K ACER PARA KITARLE ALMENOS UN POCO DE RUIDO ES AFLOJAR LA TUERCA DE LA BISAGRA CENTRAL DE LA PUERTA.TENGO PRISA YA OS LO DIRE CON MAS TIEMPO EL LUNES.SALUDOS ESPERO K OS SIRVA DE ALGO.
joer estaria bueno. Esa pieza que se me partio no coje la puerta si no que hace que se quede abierta y tenga creo 3 posiciones para quedarse entreabiertanaish escribió:se te cayó la puerta al suelo??jei-ey escribió:si suena mucho es que le queda poca vida. A mi hace poco se me partió el mecanismo que lleva
Calibra 2.0 16v Ecotec
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero porque posteas en mayusculas tio???SEVILLANO_GSI escribió:ESE KASTAÑETEO AL ABRIR Y CERRAR LAS PUERTAS ES DEBIDO A K LA BISAGRA CENTRAL TIENE 3 POSICIONES DE ABERTURA Y ACE PRESION (YA SEA ABRIENDO O CERRANDO LA PUERTA) SOBRE LA COJIDA K LLEVA CON UN TORNILLO PASADOR Y UNA TUERCA.BUENO LO K TENEIS K ACER PARA KITARLE ALMENOS UN POCO DE RUIDO ES AFLOJAR LA TUERCA DE LA BISAGRA CENTRAL DE LA PUERTA.TENGO PRISA YA OS LO DIRE CON MAS TIEMPO EL LUNES.SALUDOS ESPERO K OS SIRVA DE ALGO.
Me pone to nerviosillo!! jejeje

La pieza que marca las posiciones de las puertas es la de la ultima imagen , ami m hace un ruidillo como de gato...desarme el panel...desarme la pieza...tornillos nuevos....grasa....y duroó dos dias...al tercero volvio a sonar.
En la opel vale 30 y pico euros pero en el desguace valen sopungo la de los vectras y demás...y entran debuti en el bolsillo...
Saludos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues javi tio.....creo que es con lo que le e dao porque me lo dieron en el curro y m parece que lo utilizan pa eso....pelines escribió:Hernán, has probado a meterle aceite de vaselina?, es lo que se pone en las máquinas de coser.
La verdad que el arreglo...a mi parecer esta en cambiar la pieza porque el unico momento que no sonaba era cuando no hacia el juego la puerta....ademas...acuerdate la que lie de apretar los tornillos...
jajajaja
Saludos!!