Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tu juntas churras con meninas y las calzas a todas con alpargatasxuanxo02 escribió:toma ram, .... filtro conico?
Yo pienso que no es asi la cosa.oki02 escribió:power rohr es simplemente algo bonito añadido a la admisión de aire, eficiencia 0 deficiencia 0
Pues eso, que si giras el sensor de posicion de la mariposa, engañas a la ECU sobre la cantidad de aire que entra al motor y puedes jugar con la mezcla sulfa/aire. Hace tiempo habia leido por ahi un post de Tropic donde comentaba la jugada.ne0z escribió:Explique me please?Alan78 escribió:Si quieres mas chicha:
- Retocar el sensor de posicion de la mariposa (no recuerdo cuanto era).
... para llenar el motor de caca, sin duda.conicos y tomas RAM eh....
y alguien dijo por ai que era la solucion perfecta...
Comparto mi opinión contigo.- Patada a la clavija de octanaje amarilla y clavija roja SP98 al canto.
¿Para ganar en bajas?Supresor.
Sobre esto ni idea.Retocar el piñon del caudalimetro, yo lo he probado hasta 8 puntos y se nota de la ostia, aunque recomiendan no girarla mas de 4 puntos
Antes que eso desmontaría el cuerpo del acelerador y quitaría la cuña (mi opinión)Retocar el sensor de posicion de la mariposa (no recuerdo cuanto era).
Perdería en bajas.Transformacion de C20NE a C20SEH
Aqui hay que saber lo que se hace, yo no opino.Rebajar culata
Caca de vaca, a un ne poco le puede hacer un chip.Chipeados varios
Creo que el foro entero coincideLuego puedes ayudarle a respirar mejor con una toma RAM
si lograras endiñarle una de una C-15 te divertirias como un enano jejejejeje ademas son duras de cojonesNico escribió:Y en cuanto a cambiar la caja de cambios, ¿alguien sabe si por ejemplo las de astra o Kadett son más cortas?