Darle color al motor del cali

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pelines
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Darle color al motor del cali

Mensaje por pelines »

Bueno, no he visto muchas fotos por este foro, así que seguramente alguno haya hecho ya alguna cosilla pero no lo he visto.

Un de las cosas que más me gusta es pintar, limpiar y acondicionar el motor de mi 600. Había pensado en hacer algo parecido con el cali, y me gustaría empezar por lo más básico, como son los tubos de goma y cables de bujías, cambiándolas por tubos y cables de colores, azul, amarillo, rojo.

No estoy muy puesto en el tema de medidas de tubos, he oído hablar del epc, pero no sé muy bien de qué va el tema, para buscar los recambios.

Había pensado en cambiar los manguitos que van al bote de expansión, poniendoles en rojo/azul en función del recorrido, si viene de culata o sale de culata, en amarillo si viene del radiador, etc, y poner los cables de bujías en azul ó amarillo, en rojo quedaría demasiado sobrecargado para el c20xe.

Lo de pintar partes del motor y accesorios de momento lo voy a dejar hasta que me haga con la mecánica del cali y sepa como desmontar y volver a montar, el alternador en color cromado queda muy tuti.

Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

En un 600 no se como quedara pero al C20NE no le queda mal estos colores.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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pelines
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Mensaje por pelines »

Ahí las dao!, y si el bloque estuviese pintado en amarillo o en azul no te digo nada, lo que pasa que eso hay que hacerlo con el motor fuera, cuando se desmonte y con tiempo, yo de momento voy más que nada a cambiar manguitos y más adelante los accesorios hasta llegar al bloque.

Un saludo.
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

joder la verdad esque esta precioso!!!
Lo malo, tener que desmontar el motro para ello!!
Por curiosidad...con que pintura se pinta el bloque?
Saludos!! :wink:
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C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
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pelines
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Mensaje por pelines »

Titanlux a brocha, je,je,je, las anticalóricas sólo se usan para escapes y colectores, el bloque no coge tanta temperatura. La culata sí la pintaría con anticalórica, pero por comodidad, ya que se compra en spray, y por el color, un gris metal muy chulo, je,je,je.

Un saludo.

PD: Cuando quieras desmontamos la puerta y ya de paso que tenemos el destornillador en la mano pues sacamos tu motor y lo pintamos, je,je,je.
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

pelines escribió:Titanlux a brocha, je,je,je, las anticalóricas sólo se usan para escapes y colectores, el bloque no coge tanta temperatura. La culata sí la pintaría con anticalórica, pero por comodidad, ya que se compra en spray, y por el color, un gris metal muy chulo, je,je,je.

Un saludo.

PD: Cuando quieras desmontamos la puerta y ya de paso que tenemos el destornillador en la mano pues sacamos tu motor y lo pintamos, je,je,je.
:lol: :lol: en un momentito, joder.
Si esque el que no tiene el motor pintaito es porque no quiere ostias joder!
Saludos! :wink:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

el motor tambien expulsa calor atraves de las paredes del bloque y culata, si las pintamos estamos jodiendo este efecto, mejor pulirlo a espejo para que se valla bien el calorcito :twisted:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... mejor pulirlo a espejo para que se valla bien el calorcito ...
¡Gotcha! :esono:

¿Entonces para qué pulimos las cámaras :wink: ?
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