Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
oscar calibra escribió:yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
Y que le ibas a calzar al mustang de tu padre???
Por cierto , ayer en sitges, ví un golf V con llanta 20 , perfil 30
Carlos escribió:Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
yo creo que es mas facil buscar en desguaces unos bujes de algun calibra de 5 tornillos y ponerlos,no es tan dificil,yo tuve que cambiarle uno que se me habian pasado 2ROSCAS(menudo era el anterior dueño,tambien pasó una rosca de la culata de una bujia,tambien la tuve que cambiar...)) pues eso q no es tan dificil