¿quereis llantas de 17'' con ET49?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿quereis llantas de 17'' con ET49?

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos eso a los que quieran tener unas llantas de 17" con ET49, que os parecen las del Opel Astra coupe?????

Imagen

A mi me parecen que quedan mu bien y ademas se podran encontrar en algun desguace.
Pena que a mi no me valgan pq son de 5 tornillos :sad:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. :lol: coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
Y que le ibas a calzar al mustang de tu padre???

Por cierto , ayer en sitges, ví un golf V con llanta 20 , perfil 30
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

joder, Marc.

Vaya pasada.
Acabaremos volviendo a la rueda de caucho mazico :oops:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

Carlos escribió:Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. :lol: coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
yo creo que es mas facil buscar en desguaces unos bujes de algun calibra de 5 tornillos y ponerlos,no es tan dificil,yo tuve que cambiarle uno que se me habian pasado 2ROSCAS(menudo era el anterior dueño,tambien pasó una rosca de la culata de una bujia,tambien la tuve que cambiar...)) pues eso q no es tan dificil

saludos...
Calibra C20NE 8V
Responder