¿quereis llantas de 17'' con ET49?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

¿quereis llantas de 17'' con ET49?

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos eso a los que quieran tener unas llantas de 17" con ET49, que os parecen las del Opel Astra coupe?????

Imagen

A mi me parecen que quedan mu bien y ademas se podran encontrar en algun desguace.
Pena que a mi no me valgan pq son de 5 tornillos :sad:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. :lol: coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:yo ya tengo el buje de 5.
el v6 y el turbo lo traen.
yo estuve vuscando llantas para el turbo y es problematico. porque casi todas las llantas son de 5 x 100 y el turbo trae 5 por 108.
yo le intente acoplar las llastas del mustan de mi padre y me encontre con que aunque los dos son de 5 tornillos, no me encajan los tornillos.
Y que le ibas a calzar al mustang de tu padre???

Por cierto , ayer en sitges, ví un golf V con llanta 20 , perfil 30
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

joder, Marc.

Vaya pasada.
Acabaremos volviendo a la rueda de caucho mazico :oops:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Carlos escribió:Nada nada no hay escusa posible, hay que buscar unos bujes, una prensa los cambiamos y a la ya tenemos 5 tornillos para las ruedas. :lol: coste se puede hacer pero costara pasra, tambien he visto en una foto unos separadores que sirven para adaptar las llantas de 5 tornillos a los bujes de 4, en la foto salia un vectra del modelo que se acaba de dejar de hacer con las llantas de un cali turbo.
yo creo que es mas facil buscar en desguaces unos bujes de algun calibra de 5 tornillos y ponerlos,no es tan dificil,yo tuve que cambiarle uno que se me habian pasado 2ROSCAS(menudo era el anterior dueño,tambien pasó una rosca de la culata de una bujia,tambien la tuve que cambiar...)) pues eso q no es tan dificil

saludos...
Calibra C20NE 8V
Responder