Reportaje de la OIC en la Super Tuning

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Kike, ¿pero tu has visto las fotos en la revista, o te han dicho que iban a salir?, que nos tienes a todos moscas con el tema. :wink: :wink: .

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

ok, chicos!!!! talaveracali, si lles la revista pequeñita al inicio, donde pone colaboración, pone Kike, lo lees??? pues bien, ese soy yo, el problema es que me han sacado a mi pero no el articulo :evil: :evil: .

He hablado con la editorial y me a dicho que por problemas de espacio lo sacan en la del mes de Junio :sad: , por lo tanto hacia el 15 de Junio la tendremos ya. Os lo volveré a confirmar.

Saludos y lo siento.
Última edición por Kike666 el Jue, 30 May 2024, 15:50, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pone colaboración de KIKE CORNETA pero no colaboras pq no aparece el artículo, no? :lol:

Esperemos que el mes que viene salga algo... :roll:
cesar747
Calibrero Silver

Re: Reportage de la OIC en la Super Tuning

Mensaje por cesar747 »

Kike666 escribió:Estoy haciendo un reportage de la OIC para la revista Super Tuning, conozco a la hija del director y se lo comenté, agradecería mucho que todo el que tenga fotos bien hechas y a alta calidad de la concentración por fabor me lo haga saber en mi msn (autogestion666@hotmail.com) o por mensaje privado, los que teneis mi num me podeis llamar.

Agradecido de antemano :wink:

Un saludín
Pues yo he preguntado por esa revista y no la tienen en ningun lado quillo........
me quedo con las ganas de comprarla vamos....
Calibra C20NE 8V
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Este mes en la maxi tuning salen calibrassss uno azul mu guapo verlo y otro naranga que suena mucho de verlo por aqui.