Milenio escribió:esos pilotos de leds si no recuerdo mal con portes y todo ese rollo costaban unas 80.000 pesetas o un poco mas creo...
Esos pilotos valian unos 150 euros cada uno. Pero te vendian solo la parte luminosa, es decir, los circulos. Son universales.
Luego la adaptacion la tiene que hacer cada uno....
Me parece que no hablamos de los mismos.. tu dices esos que son como los que vende "totcar", no? los que yo digo ya venian listos para poner en el calibra, con su circuito para que los leds vayan como quieras.
weno esto es el morro rediseñado ... mis colegas de la tienda mean dicho que si os interesan nos lo dejan bien de precio... jejeje el IC no esta incluido pero es x si algun turbero tiene la duda de la ventilacion jejejejeje..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
ostia, pues mira ke ami esa defensa ke as puesto me encanta, y esta pa calvarle un IC ke te cagas:P:P
s2
No jodas tio!! Menudo bicho de defensa, me quedo con la de serie o con la de rieger tipica!
Te metes en mi barrio con eso y no puedes pasar del primer paso de cebra!
Saludos!
Chicos a vosotros que entendeis de tuning ¿ no abreis visto este paragolpes por casualidad en alguna tienda? Es una imitacion del lotus omega si lo veis hacermelo saber.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.