Pasta para sellar juntas y demás hierbas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pasta para sellar juntas y demás hierbas
En esto de las pastas y resinas, soy un ignorante absoluto.
A corto plazo he de cambiar las juntas de las tapas de balancines, ya que rezuma algo de aceite por ellas. Creo que hay que aplicar un producto a las juntas para hacerlas verdaderamente estancas. ¿Qué producto o tipo de producto debe ser?
Agradezco cualquier pista, documento, consejo y recursos web para aprender sobre ello, porque realmente en ésto no tengo ni puta idea.
A corto plazo he de cambiar las juntas de las tapas de balancines, ya que rezuma algo de aceite por ellas. Creo que hay que aplicar un producto a las juntas para hacerlas verdaderamente estancas. ¿Qué producto o tipo de producto debe ser?
Agradezco cualquier pista, documento, consejo y recursos web para aprender sobre ello, porque realmente en ésto no tengo ni puta idea.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nural 60 amigo farrucu y si te ves tuning pues nural 28 que es naranja juasjuajsuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Jode, lo encontre, si no, iba a transcribirlo de nuevo, pero a ver si asi entra en el computo de buskedas:
viewtopic.php?t=5270
Tambien he usado el sellador de la Renault, color blanco, pero me parece mas espeso y menos preciso q estos otros dos.
Un cordial saludo.
viewtopic.php?t=5270
Tambien he usado el sellador de la Renault, color blanco, pero me parece mas espeso y menos preciso q estos otros dos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tengo alguno, pero no tengo grandes descuentos ya que es poco lo que gasto, pero si quieres algo lo puedo sacar, ahora tengo unos botes de sustituto del plomo para coches con gasolina sin plomo, son de lo mejor del mercado, tendre unos 12, y alguno vendo.JordiGSI escribió:OM tienes productos de la casa Wurth?
Gacias y saludos